Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más producciones animadas para disfrutar. Desde series infantiles y títulos para adultos, más anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en marzo 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Emoji: La Película. 1 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Esta es una película de animación 3D, producida por Sony Pictures Animation, quien también fue responsable de cintas como Into the Spider-Verse y Los Mitchell vs las Máquinas. Su trama gira en torno a los emojis: iconos que representan emociones, atributos o elementos y se usan en mensajes de texto. Aquí conoceremos a Gene, un emoji que vive en la ciudad de Textopolis dentro del celular de un adolescente. Sin embargo, a pesar de que debe representar el aburrimiento o la indiferencia, Gene es capaz de expresar toda clase de emociones. Mientras que algunos lo consideran defectuoso por esto, sus aventuras lo llevarán a descubrir el valor de ser uno mismo.

 

He-Man y los Amos del Universo: Segunda Temporada. 3 de Marzo

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, aquí tenemos otra adaptación de He-Man, distinta a Masters of the Universe: Revelations, la cual se estrenó en Netflix durante julio del 2021. A diferencia de la anterior entrega, esta se distingue por ser producida mediante animación 3D y estar ambientada en una versión de Eternia que incorpora elementos cyberpunk. Por si fuera poco, aquí tenemos al Príncipe Adam encabezando un escuadrón de adolescentes inadaptados, los cuales pelearán juntos para detener al malvado Skeletor.

La animación estuvo a cargo de los estudios House of Cool y CGCG Studio Inc, mientras que los productores ejecutivos fueron Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Su primera temporada debutó en septiembre del año pasado pero ahora tendremos la llegada de su segunda entrega.

 

El Mundo de Karma: Segunda Temporada. 10 de Marzo

Esta es una serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Originalmente esta serie fue anunciada desde el 2020, sin embargo, finalmente llegó a la plataforma de streaming a finales del año pasado. Ahora tenemos la llegada de su segunda temporada como parte de los estrenos para Netflix en marzo 2022.

 

Kotaro Vive Solo: 10 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Shin Karino es un joven que vive solo, frustrado debido a que su trabajo como artista de manga parece no dar resultados. Un día, mientras se encuentra dibujando, escucha sonar el timbre de su departamento. Al abrir la puerta se encuentra con Kotaro Sato: su nuevo vecino. Esto le resulta extraño a Shin, ya que Kotaro es un pequeño de 5 años que dice vivir solo y su edificio de apartamentos tiene reglas que prohíben tener niños. Y a pesar de querer deshacerse del niño en un inicio, poco a poco le irá tomando cariño.

 

Human Resources: 18 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Netflix ha comprobado que la animación para adultos es un éxito dentro de su plataforma, teniendo series aclamadas como The Midnight Gospel y Bojack Horseman. Ahora tendremos un spin-off basado en Big Mouth, otra de sus series animadas para adultos más populares. La historia de Big Mouth se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Pero además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible.

Ahora en Human Resources exploramos la vida de estos monstruos hormonales a detalle: conociendo su trabajo del día a día y como ayudan a las personas a lidiar no solo con la pubertad sino también con la vergüenza, depresión, adultez y vejez. Por si fuera poco, se ha confirmado que esta nueva producción original será aún más atrevida y explícita que Big Mouth.

 

Thermae Romae Novae: 28 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Esta serie de anime se encuentra basada en el manga escrito por Yamazaki Mari. Su historia nos presenta a Lucius, un arquitecto del antiguo imperio romano que no encuentra la inspiración necesaria para su próximo proyecto. Por azares del destino termina viajando al futuro, siendo transportado a Japón en la época actual. Maravillado por lo que ve, decide regresar a su época y construir su propio baño de aguas termales. Si bien este título se anunció desde finales del 2020, finalmente tendremos su llegada como parte de los nuevos anime en 2022 para Netflix.

 

Mighty Express: Sexta Temporada. 29 de Marzo

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su quinta temporada, no obstante, se añadirán más episodios como parte de su sexta entrega para Netflix en marzo 2022.

 

Las Travesuras de Peter Rabbit: 30 de Marzo

Adobe Creative Cloud for Teams

Concluimos la lista de estrenos animados de Netflix en marzo 2022 con esta película basada en Peter Rabbit, el popular personaje de cuentos infantiles. Cabe destacar que esta cinta combina escenas de animación 3D con live action. Aquí seguiremos las aventuras de un travieso conejo que busca apoderarse de la granja McGregor. Sin embargo, a pesar de todas sus travesuras Peter aprenderá lecciones sobre la familia y la importancia de madurar.