Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más producciones animadas para disfrutar. Desde series infantiles y mucho más anime hasta algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en abril 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Abby Hatcher: Segunda Temporada. 1 de Abril

Esta serie animada en 3D por computadora es producida por el estudio canadiense de Guru Studio, quien es responsable también por otros shows infantiles como Los Backyardigans y Vera Rescate Arcoiris. Aquí conoceremos a una joven y enérgica niña de 7 años, Abby Hatcher, y a un grupo de divertidas criaturas llamadas Fuzzlies. Juntos irán a toda clase de aventuras, y gracias a las habilidades e inteligencia de Abby, superarán cualquier obstáculo en su camino. Y aunque su primera temporada debutó en la plataforma hace poco más de un año, finalmente tendremos nuevos episodios como parte de los estrenos animados para Netflix en abril 2022.

 

Apollo 10 ½: A Space Age Childhood. 1 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Esta es una cinta que combina elementos de live action, animación tradicional, rotoscopia y cgi para contar la historia del primer viaje a la luna en 1969. Además la narrativa se desarrollará a través de dos puntos de vista: tanto del equipo de astronautas como de un niño que es testigo del acontecimiento por medio de la transmisión en televisión. Aunque terminó su producción en 2020, cabe mencionar que el director Richard Linklater tardó más de lo esperado en realizar la edición de la cinta debido a los problemas en la pandemia.

 

Huevos Verdes con Jamón: Segunda Temporada. 8 de Abril

Ya hemos visto distintas adaptaciones que se han hecho de las historias del Dr. Seuss en la pantalla grande: El Grinch, El gato con sombrero, el Lorax y Horton escucha a Quien. Sin embargo, gracias a Netflix tenemos la primera serie animada del Dr Seuss, basada en su cuento titulado“Huevos verdes con jamón” que se publicó originalmente en 1960. A pesar de tratarse de un libro corto de tan sólo 60 páginas, fue adaptado a una serie con 13 capítulos, todos hechos mediante animación 2d tradicional.

Su historia se centra en dos personajes llamados Sam y Guy: Sam es alegre, optimista y extrovertido mientras Guy es un inventor gruñón con la mala fortuna de que todas sus obras acaban estallando en llamas. A pesar de ser tan opuestos uno del otro, juntos tendrán grandes aventuras en esta segunda temporada.

 

Tiger & Bunny: Segunda Temporada. 8 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Esta es una serie de animación japonesa producida por el reconocido estudio Sunrise, dirigida por Keiichi Satoru y con diseños de Masakazu Katsura. A diferencia de muchas otras series de anime, presenta una historia original que no está basada en ningún manga previamente publicado. Su trama se ambienta en una ciudad futurista, donde diversos héroes luchan contra el crimen para mantener la paz a la vez que intentan crecer su marca personal y obtener patrocinadores.

Entre todos ellos se destacan Wild Tiger y Bunny, quienes a pesar de sus diferencias, son forzados a trabajar juntos. Sin embargo, las cosas se volverán más complicadas cuando aparezca un asesino con superpoderes, obligándolos a cooperar para hallar la manera de atraparlo. Si bien se trata de su segunda temporada, únicamente tendremos los primeros 13 episodios de este anime disponibles en abril. El resto de los capítulos habrán de hacer su debut durante el transcurso del año.

 

Ultraman: Segunda Temporada. 14 de Abril

Ultraman es sin lugar a dudas una de las figuras más emblemáticas de la cultura japonesa. Haciendo debut en 1966, la saga de Ultraman contiene docenas de series y películas animadas así como mangas e incluso videojuegos. En este caso, tenemos una adaptación animada en 3D, producida por Production IG y Tsuburaya Productions. Haciendo su debut en la plataforma de streaming durante abril del 2019, aquí seguimos las aventuras del hijo de Ultraman, quien continúa los pasos de su padre para convertirse en el defensor de la humanidad. Ahora tendremos una segunda entrega como parte de los estrenos animados para Netflix en abril 2022.

 

One Piece Film Z: 15 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 900 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como una de las series de anime más largas de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo.

Desde su debut en televisión, One Piece se ha mantenido constantemente dentro del Top 5 de series de anime más vistas en el mundo y hoy en día se estima que sus ganancias alcanzan los $21 billones de dólares. Además de sus primeras 4 temporadas, la plataforma cuenta con 3 cintas animadas de One Piece, aunque en abril tendremos la llegada de esta nueva película. En ella, Luffy y sus amigos deberán enfrentarse a Z, un almirante de la marina que quiere acabar con todos los piratas, incluyéndolos a ellos.

 

Pacific Rim: The Black. Segunda Temporada. 19 de Abril

Este anime sigue la historia presentada por las películas de Pacific Rim, dirigidas por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la humanidad, los kaiju van ganando la batalla y es necesario que todas las personas evacuen Australia. En medio de semejante caos, Taylor y Hayley terminan extraviados en medio de una ciudad destruida y rodeada por monstruos gigantes. Juntos deberán hallar la manera de sobrevivir, aprendiendo a controlar un Jaeger abandonado que encuentran en su camino. Cabe destacar que esta será su última temporada, prometiendo una pelea épica para su gran conclusión.

Adobe Creative Cloud for Teams

 

Bubble: 28 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Esta película de anime es producida por Wit Studio, quienes también trabajaron en las primeras 3 temporadas de Attack on Titan. Su historia se sitúa en un mundo alterno, donde burbujas que desafían la gravedad han caído sobre Tokio, destruyendo todo a su paso. Tras quedar inundada la ciudad, los sobrevivientes utilizan movimientos de parkour para seguir adelante ahora que los edificios están sumergidos bajo el mar. Sin embargo, un día aparece una misteriosa joven con poderes que podrían salvar al mundo.

Cabe mencionar que esta cinta ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine en Berlín, sin embargo, estará disponible para el resto del mundo como parte de las películas de animación de Netflix en abril 2022.

 

Conejo Samurái: Las Crónicas de Usagi. 28 de Abril

Basada en los cómics de Usagi Yojimbo, esta serie sigue las aventuras de Yuichi: un joven conejo que es descendiente del legendario guerrero Miyamoto Usagi. Cuando su hogar se ve amenazado por monstruos y pandillas de criminales, decide emprender un viaje junto a sus amigos con el fin de aprender el arte del bushido. Solo así podrá convertirse en un samurai lo suficientemente fuerte como para detener al malvado Yoki y a sus secuaces. Y si bien se había anunciado su desarrollo desde 2018, finalmente tendremos su estreno en la plataforma de streaming.

 

Pokémon Master Journeys: Segunda Temporada. 29 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Haciendo su debut en 1996 para el Gameboy, Pokémon rápidamente se volvió una de las sagas más reconocidas no sólo de Nintendo sino de la industria de los videojuegos en general. Un año después llegaría el estreno de su adaptación animada, la cual actualmente cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples series de anime, temporadas y especiales de televisión. Cada entrega en la serie de Pokémon se encuentra basada en alguno de los principales juegos de la saga.

Su más reciente adaptación, Master Journeys, trae de vuelta cada una de las 8 regiones exploradas anteriormente, así como algunos de los personajes más emblemáticos de las temporadas pasadas. Si bien su primera temporada debutó a finales del 2020, ahora tendremos la llegada de su segunda entrega como parte de los estrenos de animación para Netflix en abril 2022.