Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos animados que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos de animación en marzo para plataformas como HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos de animación en marzo que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos animados en la segunda mitad del mes, si quieres ponerte al corriente con todos las producciones que debutaron del 1 al 15 de marzo te sugerimos leer nuestra nota previa haciendo clic aquí. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN MARZO PARA DISNEY PLUS

Miraculous: Tales Of Ladybug & Cat Noir. Cuarta Temporada. 16 de Marzo

Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta popular serie de animación 3D nos presenta las aventuras de Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, quienes se transforman en Ladybug y Cat Noir para detener a los criminales que amenazan con destruir su ciudad. La serie actualmente cuenta con 4 temporadas, no obstante, a finales del 2018 se dio a conocer que también recibiría su propia película animada. Esta cinta presenta los orígenes del universo de Ladybug a la vez que se expanden los acontecimientos tras su último final de temporada.

Y aunque se planea que esta cinta haga su debut este 2022, aún no se tiene una fecha exacta. Sin embargo, los fans de Ladybug y Cat Noir podrán disfrutar de los más recientes episodios en su cuarta temporada, como parte de los estrenos de animación en marzo para Disney Plus.

 

Muppet Babies: Tercera Temporada. 16 de Marzo

Esta es una serie infantil de animación 3D, basada en la que debutó en 1984 pero reimaginada para llamar la atención de los pequeños de hoy en día. De esta manera, seguimos las aventuras de Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal cuando eran niños. Juntos disfrutan de toda clase de aventuras por medio de su imaginación, a la vez que aprenden del mundo que les rodea. Cabe mencionar que esta es su tercera y última temporada.

 

Spidey and his Amazing Friends: 16 de Marzo

Tras el éxito de Into the Spider-Verse, Marvel decidió crear una serie infantil que reúne nuevamente a Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy como distintas versiones del amigable hombre-araña. Juntos se enfrentan a villanos que amenazan la ciudad, tales como Rhino, el Duende Verde o Dock Ock. Afortunadamente también cuentan con la ayuda de otros superhéroes como Hulk, Ms Marvel y Black Panther. Ahora tendremos la adición de más capítulos de su primera temporada, aunque la segunda entrega ya está en producción.

 

ESTRENOS EN HBO MAX

Jellystone: Segunda Temporada. 17 de Marzo

Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Iniciamos los estrenos de animación en marzo para HBO Max con esta serie basada en los personajes de Hanna-Barbera: tales como Yogi, Boo Boo, Don Gato y su Pandilla, Capitán Cavernícola y Johny Quest, entre otros. Juntos habitan la ciudad de Jellystone, donde se meten en toda clase de problemas y aventuras. La serie ha sido tan bien recibida que no solo tendremos el estreno de su segunda temporada, sino que recientemente se confirmó que se había ordenado la producción de otros 40 episodios para el futuro próximo.

 

Lucas, la Araña: 25 de Marzo

Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Lucas la Araña es un personaje original creado por el animador Joshua Slice en 2017. Por varios años debutó en diversos cortos animados de Youtube, donde comenzó a ganar popularidad entre la audiencia. Esto finalmente llevó a la producción de su propia serie animada, la cual llegó a Cartoon Network a finales del año pasado. Si bien ya están disponibles los primeros 10 episodios de su primera temporada, este mes tendremos la adición de nuevos capítulos a la plataforma de HBO Max.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN MARZO PARA NETFLIX

Human Resources: 18 de Marzo

Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Netflix ha comprobado que la animación para adultos es un éxito dentro de su plataforma, teniendo series aclamadas como The Midnight Gospel y Bojack Horseman. Ahora tendremos un spin-off basado en Big Mouth, otra de sus series animadas para adultos más populares. La historia de Big Mouth se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Pero además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible.

Ahora en Human Resources exploramos la vida de estos monstruos hormonales a detalle: conociendo su trabajo del día a día y como ayudan a las personas a lidiar no solo con la pubertad sino también con la vergüenza, depresión, adultez y vejez. Por si fuera poco, se ha confirmado que esta nueva producción original será aún más atrevida y explícita que Big Mouth.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

 

Thermae Romae Novae: 28 de Marzo

Estrenos de Animación en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta serie de anime se encuentra basada en el manga escrito por Yamazaki Mari. Su historia nos presenta a Lucius, un arquitecto del antiguo imperio romano que no encuentra la inspiración necesaria para su próximo proyecto. Por azares del destino termina viajando al futuro, siendo transportado a Japón en la época actual. Maravillado por lo que ve, decide regresar a su época y construir su propio baño de aguas termales. Si bien este título se anunció desde finales del 2020, finalmente tendremos su llegada como parte de los nuevos anime en 2022 para Netflix.

 

Mighty Express: Sexta Temporada. 29 de Marzo

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su quinta temporada, no obstante, se añadirá una sexta entrega como parte de los estrenos de animación en marzo para Netflix.

 

Las Travesuras de Peter Rabbit: 30 de Marzo

Concluimos la lista de estrenos de animación en marzo para Netflix con esta película basada en Peter Rabbit, el popular personaje de cuentos infantiles. Cabe destacar que esta cinta combina escenas de animación 3D con live action. Aquí seguiremos las aventuras de un travieso conejo que busca apoderarse de la granja McGregor. Sin embargo, a pesar de todas sus travesuras Peter aprenderá lecciones sobre la familia y la importancia de madurar.