10 Juegos Gratis en Google Para Todos

Además de ser el principal motor de búsqueda en internet con más de 3.5 billones de consultas diarias, Google es una fuente de ilustraciones especiales, animaciones y juegos para celebrar toda clase de eventos y efemérides a través del mundo. Lo mejor es que estos juegos son completamente gratis y puedes acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Incluso hay algunos que ni siquiera requieren una conexión a Internet. Desde juegos para aprender programación y celebrar las olimpiadas, hasta recreaciones de solitario y pac-man: aquí te listamos algunos de los mejores juegos gratis en Google.

 

Basketball y otros Deportes

Iniciamos la lista de los juegos gratis en Google con una variedad de títulos del género deportivo, los cuales fueron lanzados para celebrar los juegos de verano en 2012. Así que si te gustan las actividades al aire libre y el ejercicio pero no puedes salir de casa, no dudes en darles una oportunidad. Tienes la opción de jugar ya sea basketball, carrera de canoas, criquet, salto de vallas o football soccer.

 

Doctor Who


10 Juegos Gratis en Google Para Todos

En 2013 esta icónica serie británica de ciencia ficción cumplió 50 años y para celebrarlo, Google lanzó un juego interactivo donde puedes controlar a una de las 11 encarnaciones del personaje titular. Tu objetivo es cruzar los mapas para recuperar las letras que forman el logo de Google. No obstante, tu misión no será tan fácil, ya que deberás evitar a los daleks y cybermen que se crucen en tu camino.

 

Escala Scoville

Wilbur Lincoln Scoville se volvió famoso por haber inventado la escala que se encarga de medir qué tan picantes son los chiles y pimientos. Desde el pimiento morrón y jalapeño hasta el temible naga jolokia, deberás enfrentar su picor e intentar vencerlos al lanzarles bolas de helado mientras aprendes datos interesantes al respecto. Por ejemplo, ¿sabías que los jalapeños fueron los primeros pimientos en viajar al espacio?

 

Gnomos de Jardín

Seguimos la lista de los juegos gratis en Google con este entretenido título que celebra el día del jardín en Alemania. Jugarlo es muy sencillo, únicamente debes hacer clic para lanzar al gnomo mediante una catapulta y ver que tan lejos lo cheap Strometol https://www.theatreartlife.com/stromectol/ puedes hacer llegar. Sin embargo, hay tanto obstáculos como ciertos objetos que te pueden ayudar a impulsarlo y así obtener una mejor puntuación. Además hay distintos gnomos que puedes lanzar, cada uno con habilidades y características distintas.

 

Juegos Olímpicos en Tokio

10 Juegos Gratis en Google Para Todos

Para celebrar las olimpiadas que tomaron lugar en 2021, Google lanzó este extenso juego interactivo lleno de retos, competencias, misiones secundarias y minijuegos. Si bien puedes limitarte a ganar las medallas de las principales competiciones, también puedes explorar el mapa, cumplir ciertos requisitos adicionales y desbloquear nuevas actividades. Los eventos consisten en juegos de rugby, natación artística, tiro con arco, patinaje, ping pong, atletismo y escalada. Por si fuera poco, este título se distingue por incorporar cinemáticas animadas y elementos de la cultura japonesa. Además sus gráficas y jugabilidad se asemejan a los primeros juegos de Pokémon. Con todo esto, sin duda es uno de los mejores juegos gratis en Google.

 

Kids Coding

10 Juegos Gratis en Google Para Todos

Si alguna vez has querido aprender sobre programación pero no tienes idea ni por dónde empezar, entonces este juego es para ti. Y al igual que otros juegos gratis en Google de esta lista, fue creado para celebrar un aniversario especial, esta vez en torno al lenguaje de programación para niños. Es por ello que su objetivo es ayudar a que un conejo pueda recoger zanahorias, a la vez que se explican fundamentos de programación de manera sencilla y entretenida.


 

Pac-Man

10 Juegos Gratis en Google Para Todos

Considerado como uno de los videojuegos más populares e icónicos de la historia, Pac-Man también tiene su versión disponible sin costo como parte de los juegos gratis en Google. Tu objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos mientras evades a los fantasmas que te persiguen por todo el laberinto. Por si fuera poco, este título se distingue de otros en esta lista ya que tiene la opción de disfrutarlo con dos jugadores. Simplemente presiona el botón de “Insertar Moneda” dos veces y Ms Pac-Man aparecerá a tu lado. Para acceder a este juego, solamente debes escribir la palabra “Pac-Man” en el navegador y listo, ¡a jugar!

 

Pony Express

Behind the Doodle: The Pony Express

Para los amantes del western tenemos este juego de vaqueros del viejo oeste. Tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de cartas, esquivando cactus, piedras, cercas y otros obstáculos en tu camino. Pero mientras más avances en el juego, mayor será la velocidad y cantidad de objetos que tendrás que evitar para seguir tu recorrido.

 

Solitario

Adobe Creative Cloud for Teams

El popular juego de cartas también está disponible como uno de los juegos gratis en Google. El objetivo es bastante sencillo: debes utilizar todas las cartas de la baraja para crear una pila en escalera, desde el as hasta el rey. Además es necesario ir dividiéndolas por sus respectivos palos, ya sea corazón, trébol, espada o diamante. Para jugarlo simplemente debes escribir tal cual la palabra “solitaire” en el navegador y listo.

 

Spooky Cat

10 Juegos Gratis en Google Para Todos

Concluimos con este divertido juego con temática de Halloween, en el cual tendrás que utilizar hechizos para enfrentar a los fantasmas que te acechan. Para hacerlo debes mover tu varita mágica siguiendo los patrones que se muestran ante ti lo más rápido posible antes de que los espectros te alcancen. Ten en cuenta que mientras más avances, mayor será la dificultad para vencer a tus enemigos.