Nuevas Series de Anime en Disney Plus Próximamente

Fue a finales del 2020 que Disney Plus llegó a Latinoamérica y desde entonces se ha posicionado como una de las más populares, compitiendo directamente con otros servicios como Amazon Prime Video y Netflix. Y es que esta plataforma de streaming cuenta con una extensa variedad de contenido, aproximadamente más de 7,000 episodios de series de televisión y más de 500 películas. Pero por si todo esto fuera poco, también se confirmaron los planes de incluir series de anime en Disney Plus.

Después de todo, ha quedado demostrado que el anime continúa creciendo y cobrando más importancia ante las audiencias de todo el mundo. Por ejemplo, Netflix cuenta con 222 millones de usuarios y se estima que la mitad de ellos vio algún título de anime durante el año pasado. No solo eso, sino que la cantidad de horas que los usuarios pasaron viendo anime en Netflix también aumentó un 20% durante dicho período. Buscando aumentar su presencia en este mercado, a finales del 2021 se anunció la llegada de diversas series de anime en Disney Plus.

Black Rock Shooter Dawn Fall, Summer Time Rendering, Tatami Time Machine Blues y Twisted Wonderland fueron de entre los primeros títulos de animación japonesa en llegar a la plataforma de streaming. Cabe aclarar que estas series se estrenaron de manera exclusiva en Japón y los Estados Unidos durante este año, aunque se espera que lleguen a otros países en el transcurso del 2023. Lo mismo en el caso de Bleach: Thousand Year Blood War, uno de los mejores anime del 2022 que estará disponible en Disney Plus a partir del próximo año. Así será también con la segunda temporada de Tokyo Revengers a partir del próximo enero.

Nuevas Series de Anime en Disney Plus Próximamente

Adicionalmente a todas estas obras, se están trabajando en 5 nuevas producciones originales que formarán parte de las series de anime en Disney Plus. Y si bien se espera su estreno en el transcurso del 2023, se desconoce si tendrán un lanzamiento exclusivo en Japón y Estados Unidos antes de llegar al resto del mundo meses después. Esto parece lo más probable ya que así se ha manejado con títulos anteriores pero nada ha sido confirmado hasta el momento. A continuación te presentamos estas 5 nuevas series.

 

Nuevas Series de Anime en Disney Plus Próximamente

Project Bullet: No se sabe mucho al respecto, únicamente que el estudio a cargo de su animación será E&H Production, el cual fue fundado por Sunghoo Park, quien dirigió las series de Jujutsu Kaisen y God of Highschool.

PHOENIX: EDEN17|予告編|Disney+ (ディズニープラス)

Phoenix: Eden 17. Este anime de ciencia ficción sigue las aventuras de Romi, quien decide abandonar la Tierra para hacer su vida en un nuevo planeta conocido como Eden 17. Sin embargo, cuando finalmente llegada a este lugar, se encuentra con un sitio inhóspito y abandonado. Pero eso no le detendrá de intentar salir adelante y sobrevivir a como dé lugar.

アニメ「SYNDUALITY(シンデュアリティ)」ティザーPV 第2弾

Synduality: Otro anime de ciencia ficción, producido por Bandai Namco y dirigido por Yusuke Yamamoto, quien ya tiene experiencia en el género al haber trabajado en una serie de Mobile Suit Gundam. En un mundo abatido por la lluvia ácida, la humanidad se ha visto obligada a refugiarse en cavernas subterráneas. Sin embargo, con la ayuda de vehículos manejados por inteligencia artificial, podrán reclamar la superficie.

Nuevas Series de Anime en Disney Plus Próximamente

Murai no Koi: Este anime de romance y comedia sigue la vida de Tanaka, un maestro que adora jugar videojuegos de simulación para citas. No obstante, él nunca ha estado en una relación verdadera. Lo que no sabe es que Murai, una de sus estudiantes de preparatoria, está perdidamente enamorada de él.

Dragons of Wonderhatch: Esta serie combina elementos de animación y live action para contar la vida de dos jóvenes de mundos completamente diferentes que se encuentran por azares del destino. Una es estudiante de preparatoria en el mundo real mientras que el otro es un domador de dragones en un universo de fantasía. La animación está a cargo de Production I.G. mientras que Kentaro Hagiwara, director de series como Tokyo Ghoul, está encargado del proyecto en general.