Ofertas de Trabajo en Dreamworks Animation

Dreamworks Animation es un estudio de animación ubicado en California, Estados Unidos. Fue fundado en 1994 por un grupo de alumnos en Amblimation, la división encargada de animación en Amblin Entertainment, propiedad de Steven Spielberg. Sin embargo, en 2006 fue convertido en subsidiario de Universal Pictures, al ser adquirido por $3.8 billones de dólares. Con un total de 44 películas producidas, sus obras cinematográficas han recaudado más de $16 billones de dólares a lo largo del mundo. Por todo esto, no es de sorprender que el sueño de muchos sea llegar a poder trabajar en este famoso estudio. Es por ello que aquí te listamos las actuales ofertas de trabajo en Dreamworks Animation.

Actualmente el estudio cuenta con varias vacantes y está en proceso de contratación. Principalmente los puestos que se ofrecen son para el departamento artístico y el departamento de tecnología e información. Por si fuera poco, algunas de las ofertas de trabajo en Dreamworks Animation son en modalidad híbrida e incluso remota. No obstante, aún en estos casos es necesario que cuentes con una visa de trabajo para Estados Unidos. Si no sabes como aplicar a este tipo de trámites, te sugerimos leer nuestra nota al respecto dando clic aquí.

Por supuesto, al tratarse de vacantes y contrataciones en Dreamworks Animation puedes estar seguro de que habrá mucha competencia y cientos de artistas se van a postular para intentar obtener un puesto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que cada puesto tiene sus requerimientos específicos: como poseer experiencia previa en el campo que vayas a desempeñar así como dominio de ciertos programas y herramientas. Por otro lado, también se incluye el rango de sueldos para cada puesto, así como las prestaciones que ofrece la empresa: tales como seguro médico y dental, plan de ahorros para el retiro y vacaciones.

Ofertas de Trabajo en Dreamworks Animation

Ofertas de Trabajo en Dreamworks Animation

Artista de Storyboard
Artista de Efectos en Personajes
Artista de Efectos en Personajes (Remoto)
Administrador de Sistemas, Tecnología y Operaciones
Administrador de Sistemas y Bases de Datos
Ingeniero de Software Senior
Animador de Personajes en Multitudes
Animador de Personajes en Multitudes (Remoto)


Sea cual sea el puesto de tu interés, para poder aplicar debes llenar un formulario con tus datos de contacto, detallando tu nivel de educación y experiencia en la industria. Naturalmente, también debes adjuntar tu portafolio de arte o demo reel así como tu currículum profesional. Por si fuera poco, aplican también requerimientos generales como ser mayor de 18 años, tener cierto dominio del idioma inglés y contar con permiso para trabajar de manera legal de acuerdo a las leyes de Estados Unidos. No obstante, se ofrece la opción de apoyar a los artistas en el proceso de obtener la visa de trabajo. Sin embargo, esto se reserva para artistas experimentados que llamen la atención de los reclutadores.

También te recomendamos estar al pendiente de todas las vacantes disponibles en NBC Universal por medio de su plataforma oficial de trabajo. Por otro lado, no olvides revisar el Twitter del estudio, ya que ahí publican constantemente todas las Ofertas de Trabajo en Dreamworks Animation. Finalmente, si estás interesado en aplicar para una vacante que actualmente no está disponible, también tienes la opción de ponerte en contacto: llenando un formulario donde describas tus habilidades así como el área a la cual te gustaría postularte. Puedes aplicar haciendo clic aquí. De igual manera, puedes consultar las distintas pasantías y prácticas profesionales en base a sus fechas de disponibilidad.

Ofertas de Trabajo en Dreamworks Animation