THU Career Camp - 11 al 13 de Noviembre
THU Career Camp – 11 al 13 de Noviembre

Si estabas buscando tu oportunidad de obtener mentorías por expertos de la industria de animación y videojuegos, así como estar aplicando a las compañías más grandes del medio, o incluso, obtener sesiones 1:1 para mejorar tu portafolio y entender mejor lo que buscan los estudios, entonces tienes que conocer y aplicar THU Career Camp.

Este exclusivo y gratuito evento se realizará del 11 al 13 de Noviembre y la lista de tanto patrocinadores como empresas que serán parte del evento, la verdad es que es bastante impresionante: Blizzard, ILM, King, Mediatonic, Nick Animation, SkyDance Animation, Sony Pictures Animation, Supercell, Ubisoft, son solo algunas de las compañías que que estarán activamente reclutando y participando en este evento, pero en la siguiente imagen podrás ver algunas más de las compañías participantes (no es la lista completa):

Compañías en THU Career Camp

Compañías en THU Career Camp

Como mencioné al principio de esta nota, este evento es exclusivo por lo cual para acceder a él tienes que aplicar para un Career Camp Pass donde tendrás que escribir en inglés porque quieres y debes ser parte de este evento. Y si, también toma en cuenta que las entrevistas serán en inglés.
Ahora, el incluso aplicar por tu Career Camp Pass no te garantiza que lo serás, pues existe una lista de espera y cada aplicación es revisada por el equipo de THU Career Camp by Lenovo. La buena noticia, es que si ganas un boleto, te regalan dos: uno para ti, y otro para que regales a otra persona.

Una vez que se ha aprobado tu aplicación, tendrás que tener listo tu portafolio o demoreel para poder acceder a las actividades en Noviembre. Esto te dará acceso a mentorías 1:1, a la bolsa de trabajo de estos estudios así como a las posibles entrevistas que sigan, e incluso a una dinámica de networking donde podrás platicar con alguno de los otros 2,000 artistas seleccionados a nivel mundial para ser parte de este evento.

Te sugiero no tardes más y aplica ahora al evento, y claro: actualiza tu demoreel.

THU Career Camp - 11 al 13 de Noviembre

THU Career Camp – 11 al 13 de Noviembre

 

 

Thu Career Camp - Actividades

Thu Career Camp – Actividades

Thu Career Camp - King

Thu Career Camp – King

Thu Career Camp - Axis Studios

Thu Career Camp – Axis Studios

Thu Career Camp - Techland

Thu Career Camp – Techland

Thu Career Camp - Ubisoft / Ivory Tower

Thu Career Camp – Ubisoft / Ivory Tower