Estrenos de Animación en Netflix en Julio 2020

Comenzamos la segunda mitad de este 2020 y dependiendo de cual sea tu ubicación, puede que ya estés retomando tus actividades cotidianas o por el contrario, sigas encerrado en casa. De cualquier manera, en Industria Animación te tenemos todo acerca de los estrenos de animación que llegaron a la plataforma de Netflix en julio: desde shows infantiles para los más pequeños del hogar y series icónicas en la historia de la animación japonesa, así como largometrajes animados para chicos y grandes.

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN EN JULIO A NETFLIX

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas ESPAÑOL (2020) (Estreno Netflix)

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas. 1 de Julio.
Ya anteriormente te habíamos hablado de esta serie animada para niños, donde un simpático mono llamado Bon Bon se dedica a arreglar y componer toda clase de aparatos en compañía de sus amigos, de esta manera enseñando a los más pequeños el funcionamiento de distintos mecanismos y utensilios. Producida por Silvergate Media, el estudio responsable de la serie de Peter Rabbit para Nickelodeon, esta es la segunda temporada en estar disponible en la plataforma de streaming.

 

Teen Titans Go! Opening Intro Theme song

Los Jóvenes Titanes en Acción: 1 de Julio.
Los Jóvenes Titanes son un popular grupo de superhéroes originarios de DC Comics, apareciendo en la televisión por primera vez durante el 2003 en Cartoon Network. A pesar de ser una de las series más exitosas del canal durante la época, está concluyó tres años después, tras 5 temporadas e inclusive una película. Sin embargo, años después volverían a la pantalla chica, esta vez en forma de un nuevo show titulado “Los Jóvenes Titanes en Acción”: que si bien conserva a los mismos personajes de la historia original, los presenta de una manera más humorística e infantil.

A pesar de este radical cambio en el tono de la historia, la nueva adaptación resultó un éxito, recibiendo también una película que se estrenaría en los cines en 2018. Durante la misma, se dio a conocer que los anteriores Titanes podrían volver a hacer una aparición, la cual hicieron durante un especial de televisión en el que los personajes de ambas versiones se encontraron y pelearon entre sí. Ahora la quinta temporada del nuevo show ha llegado a Netflix en julio.

 

Abby Hatcher: 1 de Julio.
Esta serie animada en 3D por computadora es producida por el estudio canadiense de Guru Studio, quien es responsable también por otros shows infantiles como Los Backyardigans y Vera Rescate Arcoiris. Aquí conoceremos a una joven y enérgica niña de 7 años, Abby Hatcher, y a un grupo de divertidas criaturas llamadas Fuzzlies. Juntos irán en toda clase de aventuras, y gracias a las habilidades e inteligencia de Abby, superarán cualquier obstáculo en su camino.

 

Pokémon Sol y Luna: Ultra Leyendas. 1 de Julio.
Esta es la temporada final en la saga de “Sol y Luna”, así como la vigésimo segunda temporada del anime de Pokémon en general, donde Ash, Pikachu y sus amigos terminarán sus aventuras por la región Alola. Tras diversos episodios e incontables aventuras, es hora de que nuestros protagonistas vuelvan al Pueblo Paleta, donde todo comenzó hace tantos años. De igual manera, Jessie, James y Meowth han recibido órdenes de regresar al cuartel central del Equipo Rocket. Pero antes de decir adiós a esta región del mundo Pokémon, Ash deberá combatir en el Torneo de la Liga Alola, con esperanzas de salir victorioso y traer consigo el trofeo del primer lugar a casa. ¿Podrá conseguirlo?

 

Yu-Gi-Oh! Opening Español

Yu-Gi-Oh!: 1 de Julio
Considerada como una de las franquicias más exitosas en la industria del entretenimiento, Yu-Gi-Oh! consiste en diversas series animadas, mangas, películas, videojuegos y por supuesto, un juego de cartas coleccionables. La historia principal nos presenta a Yugi Muto, un joven poseedor del legendario Rompecabezas del Milenio, un antiguo artefacto donde habita el espíritu de un poderoso faraón. Juntos se enfrentarán a toda clase de amenazas que buscan destruir el mundo, a la vez que resuelven el misterio de la identidad y vida pasada del faraón, haciendo valiosos amigos así como poderosos enemigos en el trayecto. Si bien la tercera temporada ya se encontraba disponible, ahora la primera y segunda temporada hacen su llegada a Netflix en julio.

 

Japan Sinks: 2020 | Official Trailer | Netflix

Japón se hunde: 9 de Julio.
Basado en la novela de 1973 del mismo nombre, este anime nos presenta la historia de la familia Muto, quien debe hacer hasta lo imposible por sobrevivir y escapar de la ciudad de Tokio después de una serie de terribles catástrofes: iniciando con un terremoto que sacude a la ciudad entera, provocando a su vez la erupción de diversos volcanes en las islas japonesas. El tiempo corre y estas podrían terminar hundiéndose, bajo el mar en cualquier momento. ¿Podrán escapar antes de que sea demasiado tarde para ellos? Japón se hunde será producido por el estudio de Science Saru y cuenta con la colaboración de diversos veteranos en la industria que han colaborado en otras series como Devilman Crybaby y Dragon Ball Super.



Hola, Ninja Español

Hola Ninja: 10 de Julio.
Este show infantil nos presenta las aventuras de Wesley, Georgie y su amigo felino, Pretzel, quienes pueden transformarse en ninjas. Haciendo uso de sus diversas habilidades, juntos resolverán toda clase de problemas en un mundo lleno de magia y fantasía. Actualmente ya se encuentran disponibles las primeras dos temporadas de la serie, sin embargo, su tercera entrega habrá de llegar a Netflix en julio.

 

Promocional de temporada 4 | ¡Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos! | NETFLIX

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio: 10 de Julio.
Jorge y Beto son dos mejores amigos que disfrutan de hacer toda clase de travesuras juntos. Una de ellas, es hacer uso del hipnotismo para convertir a su estricto y malhumorado director en un superhéroe que va por el mundo únicamente en capa y calzoncillos. Sin embargo, su más reciente aventura se saldrá de control ya que los llevará fuera de este mundo y directamente al espacio exterior.

 

Astroboy 1982 Intro

Astroboy: 14 de Julio.
Astroboy es sin lugar a dudas uno de los anime más importantes de la historia: además de ser creado por el reconocido Osamu Tezuka, mejor conocido como el “Padre del Manga”, también tiene la distinción de ser el primer anime que se transmitió por televisión en todo el mundo, sino a su vez de establecer los elementos icónicos que caracterizarían al anime durante décadas después de su estreno en 1963. La serie tuvo un total de 193 episodios a lo largo de cuatro temporadas, algunos de los cuales nunca fueron emitidos fuera de Japón durante su emisión original. Sin embargo, ahora la mítica serie de animación japonesa hará su debut en Netflix en julio, sumándose a otras series clásicas como Mazinger Z.

 

El Pastor de Fuego - DRAGONS EQUIPO DE RESCATE

Dragones y el equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical. 24 de Julio.
Esta serie animada para niños se basa en el mismo universo de las exitosas películas de “Como entrenar a tu dragón”. Sin embargo, aquí no nos encontraremos con Hipo, Astrid y Chimuelo, sino con los gemelos Dak y Leyla, quienes en compañía de sus amigos y dragones formarán el equipo de rescate: un grupo de valientes con la misión de defender al pueblo de Huttsgalor. Sin embargo, sus habitantes han caído hipnotizados bajo la melodiosa voz de un Ala Musical, por lo que deberán hallar la manera de romper el hechizo. Este especial de televisión llegará a Netflix en julio.

 

GORMITI | TRÁILER de los NUEVOS CAPÍTULOS 🦠

Gormiti: 30 de Julio.
Esta serie de animación en 3D, coproducida por España e Italia, nos presenta a un grupo de  jóvenes amigos que a pesar de su apariencia normal, han sido elegidos para ser los próximos Gormiti: criaturas mágicas con el poder de controlar los cuatro elementos. Juntos le harán frente al ejército del temible Señor del Mal, quien busca apoderarse de la Isla de Gorm y todos sus secretos.



Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía: El asedio | Tráiler oficial | Netflix

Transformers: La Guerra por Cybertron. 30 de Julio.
Producida por Rooster Teeth, Allspark Animation y Polygon Pictures, esta nueva adaptación en la historia de Transformers nos llevará al inicio de la brutal lucha entre Autobots y Decepticons, donde ambos bandos pelean ferozmente por ganar el control de Cybertron, su planeta natal. Sin embargo, con cada día que la lucha continúa, el planeta muere lentamente. Desesperado por obtener la victoria, Megatron está dispuesto a hacer cualquier cosa para vencer a los Autobots, incluso si para ello debe destruir a Cybertron. Optimus Prime, por otro lado, considera la opción de viajar a la Tierra en busca de la chispa suprema para ponerle fin a la guerra de una vez por todas.

 

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX ESTE MES

Metegol: 1 de Julio.
Esta película animada en 3D, producida por España y Argentina, es para todos los amantes del fútbol. Sin embargo, lo más sorprendente es que no se trata de un equipo deportivo convencional como cualquier otro, ya que son las figuras de los personajes en un futbolito de mesa quienes cobran vida. De esta manera, harán lo posible por salvar al pueblo de las garras de un antipático y engreído jugador, quien desea destruirlo para convertirlo en un estadio deportivo gigante. Una nota importante respecto a esta película, es que el mismo Sergio Pablos, director de Klaus y fundador de The SPA Studios, colaboró en este proyecto como productor y supervisor de animación.

 

El Mejor Chef | Larva en la Isla

Isla Larva: 23 de Julio
Isla Larva es una serie de animación en 3D producida por el estudio TUBA en Corea del Sur. En ella se presentan las aventuras de Rojo y Amarillo, dos larvas que van juntas a todos lados y que a pesar de pelear entre sí, siempre ponen en alto su amistad. Atrapados en una isla tropical, los dos amigos deben hallar la forma de sobrevivir, a la par que se divierten conociendo a los animales que habitan la remota isla. Si bien las primeras dos temporadas de esta serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming, una película habrá de llegar a Netflix en julio. En ella, un hombre que también se encontraba varado en la isla, hallará la manera de regresar a la civilización, donde compartirá las graciosas aventuras que vivió en compañía del par de larvas.

 

Galleta de Animalitos - Trailer en Español Latino l Netflix

Galletas de Animalitos: 24 de Julio.
Esta película animada en 3D nos presenta a los miembros de la familia Huntington, quienes heredan un viejo y descuidado circo, así como una misteriosa caja llena de galletas en forma de animales. Sin embargo, estas no son galletas ordinarias, ya que tienen la mágica habilidad de convertir a la persona en el animal cuya forma en galleta haya comido: ya sean monos, jirafas, leones, osos y tigres. Al enterarse de esto, el malvado tío de nuestros protagonistas, Horacio Huntington, buscará la manera de arrebatarles todo para quedarselo. Esta película cuenta con verdaderas celebridades brindando su voz a los distintos personajes, entre las cuales se destacan John Krasinski, Emily Blunt, Ian McKellen, Danny DeVito y Sylvester Stallone.

 

Estos son los estrenos de julio | Netflix Latinoamérica

Con información de Spoiler Time.