Estrenos de Animación en Netflix en Agosto 2020

Justamente este fin de semana damos inicio a un nuevo mes. ¿Y no tienes idea de como pasar el sábado en casa? No te preocupes, ya que como siempre en Industria Animación te tenemos toda la información acerca de los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en agosto. ¿Estás listo?

 

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO

Toradora! - Opening 1 | PURE PARE-DO

Toradora: 1 de Agosto.

Este anime de comedia y romance nos presenta a un grupo de amigos en preparatoria: Ryuji Takasu es el mejor amigo de Yusaku Kitamura. Por su parte, Minori Kusheida y Taiga Aisaka son mejores amigas. Ryuji está enamorado de Minori, mientras que Taiga se ha enamorado de Yusaku. Por ello, a pesar de pelear constantemente entre ellos, ambos deciden ayudarse mutuamente para conquistar a Yusaku y Minori. Sin embargo, planear el romance ideal que los dos esperan resulta más difícil de lo que habían imaginado.

 

Supermonstruos: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Super Monstruos: El nuevo grupo. 1 de Agosto.

Esta serie infantil animada en 3D trata sobre las aventuras de un grupo de pequeños en el jardín de niños. La diferencia es que estos no son niños cualquiera, sino los hijos de los más poderosos y famosos monstruos en la historia. De esta manera, juntos deberán de aprender a controlar sus poderes y explorar el mundo que les rodea. Lo cierto es que su primera temporada debutó en la plataforma de streaming por allá del 2017. Desde entonces, se han lanzado nuevas temporadas y especiales de televisión. Ahora su más reciente entrega es un especial para televisión que llegará a Netflix en agosto.

 

Tut tut cory bólidos: campamento de verano Tráiler Español subtitulado

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de Verano. 4 de Agosto.

Este especial de televisión es un cortometraje más de Tut Tu Cory Bólidos, una serie animada para niños de edad preescolar. De manera similar a la película de Cars, el mundo de Tut Tut Cory Bólidos es habitado por autos y vehículos que pueden hablar y hacer toda clase de actividades. En este episodio especial, acompañaremos a Cory durante su campamento de verano, donde espera reencontrarse con su mejor amigo Freddie. Lamentablemente, Freddie prefiere pasar el tiempo con su prima Rosie, y Cory no sabe cómo lidiar con los celos que esto le provoca. Si bien el último corto de Cory Bólidos se estrenó en mayo, tendremos la llegada de un nuevo especial para Netflix en agosto.

 

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses - Trailer Latino

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses. 6 de Agosto.

Basado en el popular manga de Nakaba Suzuki, el anime de Seven Deadly Sins hizo su debut en 2014, llegando a producir 3 temporadas y una película en los últimos años. Ahora su cuarta y más reciente temporada habrá de llegar a Netflix en agosto. En ella, seremos testigos del nuevo mandato de los Diez Mandamientos en el Reino de Camelot, así como los esfuerzos de los Siete Pecados Capitales por reunirse y acabar con los demonios que invaden Britania.

 

El autobús mágico vuelve a despegar | Tráiler principal | Netflix

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial. 7 de Agosto.

El autobús mágico es una popular serie animada infantil que data sus inicios desde 1994. Sin embargo, 20 años después de su última emisión hizo un sorprendente regreso, llegando a Netflix con una nueva serie en 2017.Este reboot cuenta actualmente con 2 temporadas disponibles, siendo este un episodio especial de televisión que llevará a los niños a la Estación Espacial Internacional.

 

Promoción de la temporada 1 | MAGOS | NETFLIX

Tales of Arcadia: Wizards. 7 de Agosto.

Esta nueva adición a la serie creada por Guillermo del Toro marca el desenlace a la trilogía de Tales of Arcadia. Aquí podremos presenciar viajes a través del tiempo que permitirán el regreso de los personajes de temporadas anteriores. Además su final nos presentará la épica lucha cuando trolls, magos y alienígenas pelean en un combate final para decidir el futuro de cada una de sus especies en Arcadia.

 

Curso de Animación 2D con Toon Boom Harmony

Curso de Animación 2D con Toon Boom Harmony

 

Los Octonautas Oficial en Español - Monstruos marinos

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun: 14 de Agosto

Los Octonautas es una serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Si bien la serie cuenta con 4 temporadas, este es un especial de televisión que habrá de llegar a Netflix en agosto. Juntos, los Octonautas navegarán cuevas submarinas para hallar la forma de reunir a un pequeño pulpo con su familia en el Mar Caribe.

 

Glitch Techs 👾 Theme Song | Nick Animation

Glitch Techs: Segunda Temporada 17 de Agosto

Esta serie animada nos presenta las aventuras de dos jóvenes adolescentes: de día trabajan en una tienda de videojuegos pero en realidad son un par de cazadores con la tarea de acabar con los monstruos que invaden su mundo. Sin embargo, estas no son criaturas cualquiera sino monstruos de videojuegos que a través de misteriosos glitches en su programación, han logrado cobrar vida. De esta manera, Héctor y Miko deberán usar su experiencia como gamers para poder triunfar. Su primera temporada se estrenó a principios de este mismo año y ahora su segunda entrega hará su debut en Netflix en agosto.

 

El Gran Farsante - Trailer en Español Latino l Netflix

El Gran Farsante: 20 de Agosto.

Este anime es una producción original por parte de Wit Studio, con la colaboración de Yoshiyuki Sadamoto como diseñador de personajes. Sadamoto es reconocido por ser un miembro fundador del popular estudio de animación Gainax, así como uno de los principales artistas detrás de Neon Genesis Evangelion. En este nuevo anime seguiremos las aventuras de Makoto Edamura, un jóven que se cree el mejor estafador de todo Japón. Sin embargo, un día se topa con Laurent Thierry, un verdadero criminal de clase mundial. De esta manera, Laurent recluta a Makoto en una nueva operación para robarle a los más ricos del mundo.

 

Aggretsuko | Tráiler oficial | Netflix

Aggretsuko: Tercera Temporada. 27 de Agosto.

Este anime original de Netflix detalla el día a día de Aggretsuko: una joven panda roja que de manera similar a un ser humano, trabaja para un departamento de contabilidad. A pesar de ser bastante tímida y calmada, constantemente debe reprimir su frustración y enojo al lidiar con sus torpes compañeros y jefes abusivos. Sin embargo, por las noches desahoga toda su ira al cantar en un karaoke. Cansada de la rutina y el estrés, Aggretsuko decide tomar las riendas de su vida y buscar un cambio. Actualmente este anime cuenta con dos temporadas disponibles e incluso un especial de televisión. Ahora su tercera temporada llegará a Netflix en agosto.

 

Estos son los estrenos de agosto | Netflix Latinoamérica

Con información de Spoiler Time y Panda Ancha.