Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Hemos llegado al fin de semana y con ello también al inicio de un nuevo mes, por lo que podemos esperar muchas más producciones animadas para disfrutar en Netflix y seguir en casa. Desde títulos infantiles hasta más series de anime originales e incluso algunas películas: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en mayo 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO 2021

Drama Total: 1 de Mayo

Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Iniciamos los estrenos animados de Netflix en mayo 2021 con la llegada de esta serie canadiense. Sirviendo como una parodia a todos los reality shows populares, aquí conoceremos a un grupo de peculiares adolescentes: los cuales se encuentran en una isla remota, compitiendo en toda clase de desafíos con la esperanza de volverse ricos y famosos. Y aún cuando uno a uno son eliminados, la amistad y el romance comienza a surgir durante la competencia. No obstante, solo uno podrá ganar el premio al final.

Esta serie ha resultado ser todo un éxito, al producir 5 temporadas a lo largo de los años. Por si fuera poco, a inicios de este año se confirmó que se tendrían dos temporadas más en un futuro próximo.

 

Gran Camión: Temporada 2. 4 de Mayo

Esta es una serie animada para niños producida por Glen Keane, un legendario animador veterano de Disney que también estuvo detrás de Over the Moon, uno de los filmes animados de más reciente estreno en Netflix. Por si fuera poco, el mismo Keane también presta su voz para dar vida a uno de los personajes principales. En esta serie conoceremos a Hank, un niño de espíritu libre y aventurero que no teme a ensuciarse con tal de divertirse. Pero quizás lo más sorprendente de todo es que su mejor amigo es un enorme camión de basura. De esta manera, el peculiar dúo de amigos se embarca en toda clase de aventuras.

 

El Grinch: 12 de Mayo

Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Basada en el popular libro del Dr Seuss y producida por Illumination, esta historia nos presenta al abominable Grinch: quien odia la Navidad y desea arruinar la felicidad que brinda esta festividad al robar todos los regalos y decoraciones en un pueblo cercano. Sin embargo, una pequeña niña hará que el corazón del Grinch comience a cambiar, aceptando la amistad y compañía de los demás pueblerinos. Cabe destacar que la historia del Grinch ya había sido adaptada al cine en el 2000, con la participación de Jim Carrey. Sin embargo, será su versión animada del 2018 la que se una a los demás estrenos de Netflix en mayo 2021.

 

Castlevania: Cuarta Temporada. 13 de Mayo

Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Haciendo su debut en 1986, Castlevania es una saga de juegos de acción, aventura y horror donde tomamos control de un miembro de la familia Belmont. Este legendario clan está conformado por múltiples cazadores de vampiros, quienes constantemente se enfrentan al malvado Conde Drácula. Aquí seremos testigos de como Drácula busca acabar con toda la humanidad, en venganza por haber pedido a su amada esposa al ser quemada en la hoguera.

Sin embargo, nuestro héroe Trevor Belmont se encargará de hacerle frente y detenerlo, junto a la ayuda de otros personajes que va conociendo a lo largo de su aventura. Actualmente cuenta con 3 temporadas disponibles, siendo su cuarta y última entrega parte de los estrenos planeados para Netflix en mayo 2021.

 

Love Death + Robots: Volume 2. 14 de Mayo

Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Esta serie se distingue de las demás en esta lista al tratarse de una antología, es decir, cada episodio cuenta con una historia completamente distinta a los demás. Sin embargo, todos siguen una línea narrativa con elementos de la ciencia ficción. Por si fuera poco, los 18 capítulos cuentan incluso con equipos de producción y estilos de animación diferentes entre sí. De esta manera se logra una experiencia bastante innovadora, ya que conlleva una combinación de tramas y efectos visuales sorprendentes. Sumado a esto, su contenido violento y explícito, da como resultado una de las series de animación para adultos en Netflix más interesantes.

Cabe destacar que la serie de Love Death + Robots fue ganadora de múltiples premios, por lo que naturalmente se confirmó el desarrollo de una segunda temporada. Finalmente estos nuevos episodios habrán de llegar a Netflix en mayo 2021.

 

Kuroko no Basket: Segunda Temporada. 15 de Mayo

Estrenos de Animación de Netflix en Mayo 2021

Basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki, esta serie de anime es producida por Production IG, quien fuera responsable también de Ghost in the Shell, xxxHolic y Psycho Pass. Sin embargo, aunque muchas otras series de anime tienen una premisa llena de magia y fantasía, esta se distingue por tener una historia más realista y sencilla: Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami buscan llevar al equipo de basquetbol en su preparatoria a la cima. Sin embargo, para ello deberán enfrentar a los talentosos equipos de las otras escuelas en la región, así como aprender a jugar en equipo para triunfar y llegar a las finales del torneo.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico. Tercera Temporada. 21 de Mayo

Esta serie animada es inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la película que dio origen a la trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyendo todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa. No obstante, las cosas se salen aún más de control y nada es lo que parece a primera vista en la isla.

 

Edén: 27 de Mayo

Aquí tenemos otro anime original de Netflix, el cual nos lleva a un distante futuro donde la humanidad aparentemente ha sido extinguida. Su historia toma lugar en la ciudad de Edén, la cual es habitada únicamente por robots que han tomado consciencia propia. Sin embargo, al realizar tareas de mantenimiento en las profundidades de la ciudad, un par de robots se encuentran con una bebé humana. Sorprendidos ante tal descubrimiento, este par de máquinas deciden criar a la pequeña en secreto, a salvo de otros robots que pudieran verla como una amenaza.

Cabe mencionar que este anime de Netflix se distingue al contar con la colaboración de dos artistas experimentados: Yasuhiro Irie y Toshihiro Kawamoto. Estos han participado respectivamente en Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Cowboy Bebop, dos de las series de anime más exitosas en la historia.

 

Trasto: De la Mansión a la Calle. 28 de Mayo

Trasto es un pequeño perro que tiene la fortuna de vivir en una mansión, rodeado de todos los lujos. Sin embargo, un día su anciana dueña fallece lamentablemente y su familia comienza a pelear por la fortuna que representa su herencia. Perdido en la ciudad y sin un hogar, Trasto deberá hallar la manera de sobrevivir en la calle, enfrentándose a su nueva y dura realidad. Para su buena suerte, se encuentra con una pequeña niña que decide adoptarlo y darle su cariño. No obstante, las cosas se complican cuando la familia de su anterior dueña se enteran que solamente aquel que tenga a Trasto podrá cobrar la cuantiosa herencia. De esta manera, buscarán atraparlo para sus nefarios y egoístas fines.