Estrenos de Animación en Septiembre para Disfrutar en Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos animados que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar de contenido animado y entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos de animación en septiembre para plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos de animación en septiembre que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming . Sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos en la segunda mitad del mes, si quieres ponerte al corriente con todos las producciones que debutaron del 1 al 15 de septiembre te sugerimos leer nuestra nota previa haciendo clic aquí. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS ANIMADOS EN AMAZON PRIME VIDEO

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. 22 de Septiembre

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas | Tráiler

Tadeo Jones es un personaje creado en 2001 por el artista español Enrique Gato. Sin embargo, no sería sino hasta el 2012 cuando haría su aparición en el cine con el estreno de su primera película animada. Esta fue producida por Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment e Ikiru Films. Aclamada por su calidad de animación así como efectos visuales y humor, el filme fue ganador de un Premio Goya como Mejor Película de Animación. A su vez se produjo una secuela titulada “Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas”, la cual fue nominada como Mejor Largometraje de Animación Iberoamericano en los Premios Quirino.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN SEPTIEMBRE PARA DISNEY PLUS

What If…? Nuevos Episodios el 22 y 29 de Septiembre

Marvel Studios' What If...? | Official Trailer | Disney+

Esta es una producción original de Marvel en exclusiva para Disney Plus. En esta nueva serie animada exploramos nuevas líneas de tiempo, donde algunos de los sucesos más importantes en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieron de manera distinta. Por ello, la serie contará con las voces originales de los personajes de las películas.

La serie será narrada por Uatu, un personaje procedente de los cómics que pertenece a una raza alienígena con el propósito de observar los acontecimientos más importantes del universo sin intervenir en ellos. Esta serie consistirá de 10 episodios para su primera temporada, aunque ya se ha confirmado el desarrollo de una segunda entrega. En ella podremos ver nuevamente a personajes icónicos de Marvel tales como Thanos, Thor, Loki, Nick Fury, Bruce Banner y Clint Barton.

 

Nona: 17 de Septiembre

Este es un cortometraje producido por Pixar como parte de la serie Spark Shorts. Esta se caracteriza por presentar cortos experimentales e independientes, de manera que los empleados y artistas de Pixar tengan una oportunidad de presentar sus ideas. La serie debutó en Youtube a inicios del 2019, antes de pasar a Disney Plus a finales de ese mismo año. Desde entonces se han seguido produciendo más cortos animados, siendo este el más reciente de ellos. Su historia nos presenta a una abuela que intenta disfrutar su programa favorito de lucha libre mientras debe cuidar a su traviesa nieta.

 

Star Wars: Visions. 22 de Septiembre

Star Wars: Visions | Original Trailer | Disney+

Star Wars es sin lugar a dudas una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Tras 9 películas en la saga principal, incontables videojuegos, cómics y miles de artículos coleccionables, Star Wars ha crecido hasta convertirse en todo un fenómeno cultural que ha impactado a millones de espectadores a lo largo de las décadas. Pero ahora por primera vez podremos disfrutar de las aventuras en una galaxia muy muy lejana con el característico estilo del anime. Esta serie será una antología de 10 episodios, cada uno contando una historia distinta. Por si fuera poco, estos episodios serán producidos por algunos de los estudios más renombrados de Japón, como Production IG, Science Saru y Trigger.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN SEPTIEMBRE PARA NETFLIX

Final Space: Tercera Temporada. 16 de Septiembre

Esta es una serie animada para adultos que además integra elementos de ciencia ficción, comedia y drama. Su historia nos presenta las aventuras de Gary Goodspeed, un astronauta inepto que se encuentra prisionero en una cárcel espacial. Es ahí donde conoce a un extraño pero simpático alienígena, quien resulta tener poderes capaces de destruir planetas enteros. Juntos deciden iniciar un viaje a lo largo del cosmos, con el fin de salvar al universo y resolver las más grandes dudas acerca del espacio exterior y la vida misma.

Con una trama divertida e interesante, su historia y elenco de personajes se ha comparado con el de otras series como Adventure Time, Bojack Horseman y Futurama. Lamentablemente se confirmó que la serie ha sido cancelada, por lo que tenemos la llegada de su última temporada como parte de los estrenos de animación en septiembre para Netflix.

 

He-Man y los Amos del Universo: 16 de Septiembre

He-Man and the Masters of the Universe NEW SERIES Trailer | Netflix After School

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, aquí tenemos otra adaptación de He-Man, distinta a Masters of the Universe: Revelations, la cual se estrenó en Netflix durante julio. A diferencia de la anterior entrega, esta se distingue por ser producida mediante animación 3D y estar ambientada en una versión de Eternia que incorpora elementos cyberpunk. Por si fuera poco, aquí tenemos al Príncipe Adam encabezando un escuadrón de adolescentes inadaptados, los cuales pelearán juntos para detener al malvado Skeletor.

La animación estará a cargo de los estudios House of Cool y CGCG Studio Inc, mientras que los productores ejecutivos serán Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Como editor de la historia estará Bryan Q Miller, quien ya ha trabajado anteriormente en Arrow, Smallville y Sleepy Hollow.

 

Chicago Party Aunt: 17 de Septiembre

 

Esta es una serie animada para adultos exclusiva de Netflix y producida por Titmouse, quienes también son responsables de la animación para Big Mouth. Su primera temporada consiste de 16 episodios aunque por ahora solo se planea estrenar 8 de ellos. Su historia sigue las aventuras de Diane Dunbrowski, una mujer adulta que evade sus responsabilidades con tal de poder pasar un buen rato, aunque en el fondo le gusta también poder apoyar a los demás. Es por ello que está decidida a ayudar a su sobrino Daniel, mostrándole los placeres de la vida y animándolo a elegir su propio camino.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al Volante. 21 de Septiembre

Go! Go! Cory Carson: Chrissy Takes the Wheel Trailer 💚 Netflix Jr

Esta es una serie animada para niños de edad preescolar, ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles. Su historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. Si bien el mes pasado tuvimos la llegada de su quinta temporada, en esta ocasión tendremos un episodio especial para televisión donde la hermana de Cory tomará protagonismo por medio de juegos y nuevas aventuras.

 

Baki Hanma: Son of Ogre. Septiembre de 2021

Estrenos de Animación en Septiembre para Disfrutar en Fin de Semana

Basado en el manga de Keisuke Itagaki, Baki cuenta las aventuras de un joven que busca superar a su padre y convertirse en el más grande peleador de artes marciales en el mundo. Su primera adaptación para televisión se estrenó por allá del 2001, sin embargo, fue en 2018 cuando se continúo la historia del manga a través de un nuevo anime en Netflix. En esta próxima entrega, finalmente seremos testigos de la épica pelea entre Baki y su padre. Y aunque se desconoce la fecha exacta en que hará su debut, se espera que forme parte de los estrenos animados en septiembre de Netflix.