Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2022

Iniciamos no solo un nuevo mes sino incluso un nuevo año, por lo que sin duda tendremos la llegada de muchas más producciones animadas para disfrutar. Desde series infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en enero 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

DOTA Sangre de Dragón: Segunda Temporada. 6 de Enero

DOTA: Dragon’s Blood: Book 2 | Mood Teaser | Netflix Anime

Esta es una serie de anime basada en el popular juego de Valve, Defense of the Ancients. Cabe destacar que este juego inició como un multijugador de peleas online elaborado por fans, inspirados en Warcraft III. Tras varios años y al crecer el proyecto, Valve llegó a un acuerdo con Blizzard Entertainment para adquirir la saga de Dota. Su adaptación animada es producida por Valve y Netflix, tomando elementos del segundo juego.

Aquí conoceremos a Davion, un caballero y cazador que también posee las poderosas habilidades de un dragón. En su camino se encontrará con Mirana, una princesa que pide su ayuda para detener a un demonio que busca acabar con el reino. De esta manera, juntos se adentran en un mundo mucho más grande del que jamás habían imaginado. Si bien esta serie hizo su debut a principios del año anterior, tendremos la llegada de su segunda temporada como parte de los estrenos de Netflix en enero 2022.

 

Johnny Test: Segunda Temporada. 7 de Enero

A Sleepless Test 🥱 Johnny Test Season 2 Sneak Peek | Netflix After School

Johnny Test es un niño de 11 años que vive con su familia: sus padres, dos hermanas mayores así como Dukey, su perro parlante. Sin embargo, sus hermanas son gemelas amantes de la ciencia, que todos los días realizan invenciones y experimentos alocados, requiriendo que Johnny sea usado como sujeto de prueba en ellos. Desde increíble tecnología avanzada hasta superpoderes, Johnny se ve involucrado en toda clase de situaciones que muchas veces llevan al desastre, requiriendo de alguna otra invención para solucionar las cosas.

Cabe mencionar que esta serie fue originalmente producida por Warner Bros Animation, transmitiendo 117 episodios a lo largo de 6 temporadas en Cartoon Network. Si bien la producción de Johnny Test terminó en 2014, el año pasado se confirmó que el gigante del streaming había decidido renovarla. Tan sólo hace un par de meses tuvimos la llegada de un episodio interactivo especial, no obstante, ahora es turno de la segunda temporada para hacer su debut en la plataforma de streaming.

 

The House: 14 de Enero

Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2022

Esta producción se trata de una serie animada para adultos en exclusiva para Netflix. Su historia toma lugar en una extraña y antigua mansión, donde seguiremos las surreales aventuras de una familia a lo largo de distintas generaciones. Cabe destacar que que esta serie será una antología de historias, caracterizadas por un estilo sombrío y excéntrico que combina elementos de humor negro. Producida por Nexus Studios, esta producción será realizada mediante la técnica de stop motion, contando con la participación de algunas de las figuras más reconocidas en el medio.

 

Riverdance: La Aventura Animada. 14 de Enero

Riverdance - The Animated Adventure | Official Trailer | Sky Cinema

Esta es una película de animación 3D, producida por Aniventure y River Productions. Su historia sigue la vida de Keegan, un jóven irlandés que se siente desolado tras el fallecimiento de su abuelo. Sin embargo, con ayuda de su amiga Moya, viajará a un mundo mágico habitado por espíritus. De esta manera, aprenderá a lidiar con los obstáculos que se le presentan así como aliviar el peso de su corazón con ayuda de la danza.

 

Mighty Express: Problemas en Pista Férrea. 18 de Enero

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su quinta temporada, no obstante, se añadirá un nuevo episodio especial para televisión al catálogo de Netflix en enero 2022.

 

Pokémon: Viajes Maestros. 21 de Enero

Viajes Maestros Pokémon | Tráiler oficial

Haciendo su debut en 1996 para el Gameboy, Pokémon rápidamente se volvió una de las sagas más reconocidas no sólo de Nintendo sino de la industria de los videojuegos en general. Un año después llegaría el estreno de su adaptación animada, la cual actualmente cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples series de anime, temporadas y especiales de televisión. Cada entrega en la serie de Pokémon se encuentra basada en alguno de los principales juegos de la saga.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Su más reciente adaptación, Master Journeys, trae de vuelta cada una de las 8 regiones exploradas anteriormente, así como algunos de los personajes más emblemáticos de las temporadas pasadas. Si bien su primera temporada debutó a finales del 2020, ahora tendremos la llegada de su segunda entrega con nuevos episodios como parte de los estrenos para Netflix en enero 2022.

 

The Orbital Children: 28 de Enero

The Orbital Children | Teaser Trailer | Netflix Anime

Terminamos la lista de estrenos animados para Netflix en enero 2022 con esta miniserie de 6 episodios. Tomando lugar en el año 2045, su historia nos presenta un futuro donde la tecnología ha avanzado al punto donde todos son capaces de viajar al espacio. De hecho, incluso hay niños que nacen en la luna. Pero aún les depara una sorpresa que habrá de cambiar sus destinos para siempre.

Cabe mencionar que esta es una producción original, siendo escrita y dirigida por Mitsuo Iso, quien ha colaborado en exitosas cintas de anime como Porco Rosso, End of Evangelion, Perfect Blue, Cowboy Bebop y Digimon Adventure, entre otras. Production +h, un estudio japonés que fue fundado apenas el año pasado, será el encargado de realizar la animación.