Estrenos Animados de Marzo 2023

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados de marzo 2023 en plataformas como HBO Max, Crunchyroll, Netflix, Prime Video y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados de marzo 2023 que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. ¡Comencemos!

 

PRINCIPALES ANIME EN EMISIÓN POR CRUNCHYROLL

The Vampire Dies in No Time: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Lunes

Todo lo Nuevo del Anime en 2023

Iniciamos los estrenos animados de marzo 2023 con este anime que transcurre en un mundo alterno al nuestro, donde los vampiros coexisten con la humanidad. Hay toda clase de vampiros, desde los débiles hasta los más fuertes, los que pueden vivir en paz con las personas y los que buscan destruir todo a su paso. Por ello, también existen cazadores dedicados a combatir a los vampiros más peligrosos. De esta manera conoceremos a Ronaldo, un cazador con la misión de acabar con el poderoso vampiro Dracul, quien se dice es totalmente invencible.

Sin embargo, al verlo en persona se da cuenta de que es “invencible” gracias a su habilidad para revivir instantáneamente. Por otro lado, es tan débil que casi cualquier cosa lo puede matar sin ningún esfuerzo. Durante su combate inicial, el castillo de Dracul es destruido por lo que el vampiro decide mudarse al departamento de Ronaldo. De esta manera se vuelven amigos, con Dracul ayudándole en su misión por proteger a los inocentes.

 

Bungo Stray Dogs: Cuarta Temporada. Nuevos Episodios los Miércoles

Producido por Studio Bones y basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, este anime cuenta las aventuras de un grupo de detectives que busca proteger a la ciudad de Yokohama de la mafia, usando toda clase de habilidades sobrenaturales. Cabe mencionar que Bungo Stray Dogs también se distingue por hacer referencias a distintos autores y poetas de la literatura clásica, tales como Fitzgerald, Dostoievski e incluso Dan Brown. La serie ha sido muy bien recibida, llegando a recibir su propia película animada así como una serie spin-off. Además podremos disfrutar de los nuevos episodios en su cuarta temporada como parte de los estrenos animados de marzo 2023 para Crunchyroll.

 

Tomo-chan Is a Girl! Nuevos Episodios los Miércoles

Seguimos los estrenos animados de marzo 2023 para Crunchyroll con esta obra de romance y comedia basada en el manga de Fumita Yanagida. Aizawa Tomo es una joven que disfruta más de juntarse con los chicos y hacer actividades deportivas. Por ello, algunos podrían creer que no es bastante femenina. Esto resulta un problema cuando decide declarar sus sentimientos a su amigo de la infancia. El problema es que Jun la ve casi como otro amigo más. ¿Cómo podrá Tomo convencerlo de que le dé una oportunidad y tenga una cita con ella?

 

Onimai: I’m Now Your Sister! Nuevos Episodios los Jueves

Mahiro Oyama es un tipo ordinario que disfruta de encerrarse en su cuarto y jugar videojuegos todos los días. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando despierta y se da cuenta de que se ha convertido en mujer. Y es que su hermana menor, Mihari, es una brillante pero extraña científica que ha decidido experimentar con su cuerpo sin decirle nada al respecto.

Todo con el propósito de analizar y estudiar los cambios que podrían suceder en la vida de su hermano. Para su sorpresa, Mahiro solo quiere volver a encerrarse y seguir jugando videojuegos. Pero este es tan solo el inicio de las locuras que están por venir, con el debut de nuevos episodios como parte de los estrenos animados en marzo 2023.

 

Blue Lock: Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Marzo 2023

Este anime de deportes se basa en el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura. Aquí conoceremos a Ego Jinpachi, un entrenador de fútbol soccer con la misión de convertir al equipo nacional en Japón en uno de los mejores del mundo. Para ello cuenta con un régimen de entrenamiento tan estricto como secreto, llamado Blue Lock.

Aquellos que no pasen este entrenamiento serán echados del equipo, motivándolos a dar su mejor esfuerzo. No obstante, es un joven estudiante de preparatoria llamado Yoichi Isagi quien está destinado a volverse el mejor jugador del equipo. Pero para lograrlo, deberá pasar por muchas pruebas y llevar sus habilidades al máximo, conociendo tanto a nuevos aliados como rivales. Este anime es una producción de Eight Bit, quien ya anteriormente había trabajado en otras series como Infinite Stratos y That Time I Got Reincarnated as a Slime.

 

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Marzo 2023

Basado en el manga web de Nanashi que se publicó en 2017, este anime se centra en la vida de Naoto Hachioji, un tímido estudiante de preparatoria que prefiere evitar a la gente y dibujar. Sin embargo, un día se encuentra con Hayase Nagatoro, una chica que al parecer disfruta de molestarlo.

A través de bromas, insultos y algunos coqueteos, Naoto comienza a volverse más extrovertido e incluso termina enamorándose de Nagatoro. Sus amigas, quienes claramente ven que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, deciden ayudarlos a poder estar juntos. Sin embargo, también hay quienes buscan separarlos a como dé lugar.

 

My Hero Academia: Sexta Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Estrenos Animados de Marzo 2023

Basado en el manga de Kōhei Horikoshi, este anime producido por Bones debutó en 2016, contando actualmente con seis temporadas y 3 películas animadas. En un mundo donde la mayoría de los habitantes poseen superpoderes de algún tipo, Izuku Midoriya es un joven que sueña con convertirse en héroe a pesar de no tener ninguna habilidad especial. Será por azar del destino que conocerá a All Might, el héroe más poderoso y reconocido en el mundo. Con su ayuda, Izuku inicia un largo camino para convertirse no sólo en un héroe más, sino eventualmente en su sucesor como símbolo de la paz.

Sin embargo, también existen peligrosos villanos que desean acabar con el mundo, por lo que Midoriya deberá hacerse cada vez más fuerte si espera poder detenerlos. No obstante, con la unión de la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación, la situación se ha vuelto más desesperada que nunca. La sociedad está en caos e incluso desconfía de los héroes que solían protegerla. ¿Podrá Midoriya hallar la manera de restaurar el orden?

 

NieR: Auotomata Ver 1.1a: Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Marzo 2023

Nier: Automata es un popular videojuego de acción y rpg del 2017, cuya trama se sitúa en un futuro distante: donde la humanidad ha sido extinguida y diversos androides, robots y máquinas habitan las ruinas de la civilización. Fue a inicios de este año que se anunció que recibiría su propia adaptación al anime y aunque 2B y 9S estarán de vuelta como protagonistas, la serie también tendrá elementos originales donde conoceremos a nuevos personajes.

De esta manera podremos disfrutar de más aventuras y sorpresas, aunque cabe destacar que esta producción a la vez cuenta con la colaboración de varios miembros del equipo que trabajó en el videojuego. Finalmente, a pesar de haber suspendido su emisión por unas semanas debido a un incidente en el estudio, nuevamente tendremos nuevos episodios como parte de los estrenos animados en marzo 2023 para Crunchyroll.

 

Trigun Stampede: Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Marzo 2023

Trigun es un popular manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow. Su historia sigue las aventuras de Vash the Stampede, un legendario pistolero famoso por destruir todo a su paso pero jamás matar a nadie debido a su naturaleza pacifista. Cazado por forajidos y bandidos, Vash recorre un mundo post apocalíptico con el fin de detener a su malvado hermano y salvar lo que queda de la humanidad. Cabe destacar que la historia de Trigun fue adaptada al anime originalmente en 1998, con un total de 26 episodios producidos por Madhouse.

Posteriormente en 2010 recibiría una película, titulada como Trigun: Badlands. Sin embargo, Studio Orange se encargó de llevar a cabo esta nueva adaptación en 3D con ayuda del cgi. Este estudio es responsable de otras series de animación japonesa como Beastars, Land of the Lustrous y Godzilla Singular Point.

 

Handyman Saitō in Another World: Nuevos Episodios los Domingos

Saitō es un joven que se gana la vida como auxiliar de mantenimiento, ayudando a reparar toda clase de cosas. Sin embargo, su existencia da un giro inesperado cuando es transportado mágicamente a un mundo de fantasía. Ahí se une a un grupo de aventureros, sin embargo, al no tener habilidades de combate ni poderes mágicos, se enfoca en organizar el equipaje, dar mantenimiento al armamento, abrir candados y darles apoyo.

De esta manera, sin darse cuenta, se vuelve indispensable al grupo a pesar de ser una persona ordinaria. ¿Pero será suficiente para sobrevivir ante los grandes peligros que le deparan? Esta serie de anime es producida por C2C, un estudio japonés responsable de otras obras como Wandering Witch, Reincarnated as a Sword y Otaku Elf.

 

To Your Eternity: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Domingos

Seguimos la lista de los estrenos animados en marzo 2023 con esta obra basada en el manga de Yoshitoki Ōima. Su historia se centra en las aventuras de Fushi, un ser inmortal capaz de tomar distintas formas. A lo largo de múltiples viajes en el tiempo, Fushi aprende poco a poco lo que significa ser humano, desarrollando una conciencia y personalidad propia.

Sin embargo, también es testigo de muchas tragedias y al ser inmortal, muchos terminan muriendo y dejándolo solo. No obstante, esto no lo detendrá de intentar salvar a sus seres queridos a como dé lugar. Finalmente, cabe destacar que al igual que el manga en el cual está basado, este anime ha sido muy bien recibido gracias a su trama, desarrollo de personajes y dirección artística.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE MARZO 2023 EN DISNEY PLUS

Bob’s Burgers: Temporada 13. 5 de Marzo

Estrenos Animados de Marzo 2023

Aquí seguimos las vidas de la familia Belcher: Bob y Linda así como sus tres hijos, Tina, Gene y Louise. Juntos manejan un restaurante de hamburguesas. Sus episodios suelen tener premisas bastante ordinarias, tales como las aventuras de los hijos en la escuela o los obstáculos que debe enfrentar Bob para mantener su negocio a flote. De esta manera, resulta similar a series como El Rey de la Colina, donde la atención se centra completamente en el desarrollo de sus personajes.

A pesar de no ser muy bien recibida durante su debut, a lo largo de la segunda y tercera temporada fue mejorando la reacción de la audiencia. Finalmente para su cuarta temporada, Bob’s Burgers ya se había posicionado como una de las mejores series animadas para adultos de los últimos años. Tras haber debutado con su propia película el año pasado, podremos disfrutar de más episodios en su más reciente temporada como parte de los estrenos animados de marzo 2023 para Disney Plus.

 

Star Wars: The Bad Batch. Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Miércoles

Estrenos Animados de Marzo 2023

En esta adaptación dentro del universo de La Guerra de las Galaxias seguiremos las aventuras del equipo especial Clone Force 99: mejor conocidos como “The Bad Batch”. Este escuadrón de soldados se distingue por tener mejores habilidades que les permiten siempre completar su misión a como dé lugar.

Al trabajar juntos, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Eco son capaces de lograr movimientos sorprendentes en el campo de batalla, lo cual hace que se destaquen por encima del resto del ejército de clones. Sin embargo, al concluir la guerra contra el ejército Separatista, este grupo de soldados élite se ha resignado a trabajar como mercenarios con tal de permanecer juntos y encontrar un nuevo propósito en sus vidas.

 

PELÍCULAS ANIMADAS EN HBO MAX Y PRIME VIDEO

Minions 2: The Rise of Gru

Mi Villano Favorito es una franquicia animada creada por Illumination Entertainment, centrada en la historia de Gru y su grupo de secuaces, los minions. Tras haber permanecido simplemente como los ayudantes de Gru, los Minions recibieron en 2015 su propia película debido a la gran popularidad que habían logrado a través de los años. Fue en dicha precuela que pudimos presenciar las aventuras de estos personajes amarillos antes de conocer a Gru.

Ahora en esta cinta finalmente se cuenta la historia de cómo empezaron a trabajar para Gru, iniciando a su vez su camino como villano. A pesar de haber tenido que posponer su debut en cines múltiples veces, esta producción se estrenó a mediados del año pasado, posicionándose como una de las mejores películas animadas del 2022. Y ahora podrás disfrutar de ella en casa, siendo uno de los estrenos animados de marzo 2023 en exclusiva para HBO Max.

 

VeggieTales

VeggieTales es una franquicia de series y cintas animadas protagonizadas por un grupo de frutas y vegetales antropomórficos. Si bien no siguen una trama concreta, muchas de sus historias se basan en reinterpretar fábulas de la Biblia y así impartir los morales de la religión cristiana. También cabe mencionar que se incorporan elementos de la época moderna, haciendo una sátira ante la cultura pop y hechos recientes de nuestra sociedad. Ahora tendremos la inclusión de 5 de sus películas más populares dentro del catálogo de contenido en Prime Video.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE MARZO 2023 EN NETFLIX

Agente Elvis

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Elvis Presley es sin duda una de las figuras más icónicas de la cultura pop, por lo que no es de sorprender que existan múltiples producciones acerca de su vida y legendaria carrera musical. Sin embargo, ahora conoceremos un lado diferente del cantante, pues esta comedia dirigida para adultos nos muestra a Elvis como un agente secreto del gobierno, luchando contra toda clase de amenazas y fuerzas oscuras que ponen en peligro al mundo. Y todo esto mientras continúa con su carrera como el Rey del Rock and Roll.

Cabe destacar que esta serie es producida en colaboración con Priscilla Presley, la ex esposa del cantante. Por su parte, Matthew McConaughey será el responsable de darle voz al personaje principal, mientras que la animación estará a cargo de Sony Pictures Animation. Si bien no se tiene una fecha exacta para su debut, se espera como parte de los estrenos animados de marzo 2023 en Netflix.

 

Mononoke: 1 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Este anime producido por Toei Animation en 2006 cuenta la historia de un mercader errante, quien viaja a lo largo del antiguo Japón combatiendo monstruos y espíritus malignos. Para ello hace uso no solo de su espada, sino de su extensa sabiduría que le permite conocer la verdadera forma de las entidades que se esconden detrás de todo tipo de sucesos paranormales.

Esta serie ha sido elogiada por su dirección artística y animación, así como trama que combina elementos históricos y de fantasía. Si bien únicamente cuenta con 1 temporada y 12 episodios, se ha confirmado el próximo lanzamiento de una película animada como parte de los estrenos del anime en 2023.

 

Oveja Karateca: 2 de Marzo

Seguimos los estrenos de Netflix en marzo 2023 con esta serie infantil producida por Xilam Animation. En ella seguiremos a un rebaño de ovejas que busca vivir tranquilamente, sin embargo, son constantemente acechadas por un lobo que busca devorarlas. Afortunadamente cuentan con la ayuda de Trico y Wanda, quienes las protegen por medio de sus alocados inventos y poderosos golpes de karate. ¿Podrán evitar convertirse en la siguiente cena del lobo feroz?

 

Ridley Jones: Quinta Temporada. 6 de Marzo

A continuación tenemos esta serie infantil de animación 3D. En ella seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. Su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges.

 

Vinland Saga: Segunda Temporada

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Seguimos con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama se sitúa en el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta conoceremos a Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de acción. Su segunda entrega llegó a inicios de enero, sin embargo, continúa en emisión y se espera el lanzamiento de nuevos episodios cada lunes a lo largo de marzo.

 

The Magician’s Elephant: 17 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Basada en la novela de Kate DiCamillo, la historia de esta cinta de animación 3D se centra en Peter, un niño que busca a su hermana perdida Adele. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse en el camino de un peculiar mago y su elefante.Y solamente si logra cumplir con tres desafíos, ambos le ayudarán a cumplir su objetivo.

Cabe mencionar que originalmente 20th Century Fox tenía planes de producir la cinta, iniciando con la escritura de su guion en 2009. Tras estar suspendido el proyecto por numerosos años, Netflix adquirió los derechos en 2020, resumiendo su producción en colaboración con Animal Logic. Ahora finalmente tendremos su debut como parte de los estrenos animados de marzo 2023 en Netflix.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Séptima Temporada. 20 de Marzo

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

InuYasha: Cuarta y Quinta Temporada. 28 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Iniciamos con esta serie de anime basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos en total. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón.

Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Cabe destacar que a finales del 2022 se añadió esta serie al catálogo de Netflix, no obstante, únicamente estaban sus primeras tres temporadas disponibles. Ahora tendremos la inclusión de la cuarta y quinta entrega de esta popular obra , considerada como una de las mejores series anime de todos los tiempos.

 

Barbie Mermaid Power: 31 de Marzo

Siendo que Barbie es uno de los personajes más populares de la época moderna, no es de extrañar que se haya convertido en una franquicia que incluye múltiples videojuegos, artículos, series y películas. De hecho, este 2023 tendremos el estreno de su primera cinta live action.

Sin embargo, aquí nos referimos a una cinta de animación 3D que debutó a mediados del año pasado y ahora forma parte de los estrenos animados de marzo 2023 en Netflix. En ella veremos como Barbie y sus hermanas visitan el reino submarino de Pacífica, convirtiéndose en sirenas para proteger la vida acuática de la contaminación y pesca excesiva.