Netflix en abril

Estamos iniciando un nuevo mes y como siempre, te tenemos una lista con los estrenos de animación en Netflix en Abril 2020. Y es que ahora que debemos pasar más tiempo en casa debido a la contingencia a nivel mundial, no está de más conocer acerca de los estrenos animados en la plataforma de streaming. También ten en cuenta que habrá series y películas que van a salir del catálogo de Netflix en abril, así que velas antes de que ya no estén disponibles.



SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL

POKEMON SOL Y LUNA OPENING ESPAÑOL LATINO OFICIAL

Pokémon Sol y Luna: 1 de Abril.

La más reciente temporada de la exitosa saga de videojuegos llega a Netflix con cientos de Pokémons nuevos que descubrir. Desde criaturas completamente nuevas hasta versiones diferentes de Pokémons que ya conocemos, las Islas Alola ofrecen grandes sorpresas y retos para Ash y sus amigos. Por supuesto, no puede faltar la aparición del Equipo Rocket para causar problemas a donde quiera que vayan.

 

StarBeam ( rayo de estrella) (Nueva Serie 2020) trailer oficial Español

Starbeam: 3 de Abril.

Esta serie infantil de animación 3D está dirigida a los más pequeños del hogar. En ella podrán ver las aventuras de Zoey, una pequeña de 8 años que se transforma en Starbeam, una valiente superheroína que se dedica a salvar el día y detener las fechorías de los criminales adultos.

 

Video musical Imparable | SPIRIT CABALGANDO LIBRE

Spirit: Escuela de Equitación. 3 de Abril.

Producida por Dreamworks Animation, esta serie animada por computadora se basa en la película nominada a los Premios Oscar en 2002, Spirit: El corcel indomable. Fortuna Esperanza es una niña de 12 años que vive en el pueblo de Miradero, donde en compañía de sus amigas Pru y Abigail, crearán lazos con sus respectivos caballos y viven diversas aventuras cada día. Esta serie fue estrenada originalmente en 2017, siendo esta su octava y más reciente temporada para un total de 52 episodios. Se ha confirmado también la producción de una película animada basada en la serie, misma que habrá de estrenarse en Mayo del 2021.

 

Hi Score Girl: 9 de Abril.

Basado en un manga del mismo nombre, este anime nos presenta la vida de Haruo Yaguchi, un joven gamer en los años noventa durante la época de las máquinas de arcade. A pesar de ser uno de los mejores jugadores en su comunidad, todo cambiará después de enfrentarse con una niña llamada Akira Ono, quien le demuestra en una partida de Street Fighter II sus increíbles habilidades para jugar. A partir de esto, iniciará una rivalidad así como una amistad entre ellos dos. Esta es la segunda temporada de la serie en estrenarse fuera de Japón, además cuenta con 3 OVAs que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

 

The Midnight Gospel | Tráiler oficial | Netflix

The Midnight Gospel: 20 de Abril.

Ya anteriormente te habíamos hablado de esta serie, fruto de la colaboración del creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward, con el comediante Duncan Trussell. A diferencia de otros títulos en esta lista, esta serie de ciencia ficción y fantasía va dirigida para adultos: ya que Clancy, el presentador de un exitoso programa espacial, se encontrará diversas criaturas en su viaje por extrañas dimensiones y universos paralelos, donde todo puede pasar.

 

『攻殻機動隊 SAC_2045』予告編 - Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2015. 23 de Abril.

La más reciente adaptación de la icónica serie animada del 2002, Ghost in the Shell, finalmente está por llegar a Netflix en abril. Con un nuevo estilo de animación 3D por computadora, cuenta con la participación de figuras reconocidas en la industria como Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, quienes también están detrás de la serie animada de Blade Runner: Black Lotus. Además se ha confirmado el regreso del elenco para las voces de la serie original.

 

Drifting Dragons - Official Trailer | Japanese

Drifting Dragons: 30 de Abril.

Este anime de 12 episodios cuenta la historia de la tripulación de la nave Quin Zaza y su épica cacería de dragones: la recompensa incluye toda la carne que puedan comer junto a increíbles riquezas. Pero si fracasan enfrentando a un dragón, pasar hambre será el menor de sus problemas.



PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL

https://www.youtube.com/watch?v=HhyanivaogE

Pompoko: La Guerra de los Mapaches. 1 de Abril.

Netflix se ha seguido esforzando por añadir constantemente más películas de Studio Ghibli a su plataforma y este mes no es la excepción. Esta comedia animada de fantasía se ubica en Japón durante la década de los años sesenta, donde un grupo de animales mágicos, conocidos como tanuki, inician una guerra para defender sus tierras de los humanos que buscan destruir el bosque para construir un desarrollo urbano en su lugar.

 

SUSURROS DEL CORAZÓN - Tráiler Subtitulado | HD

Susurros del Corazón: 1 de Abril.

La siguiente película de Studio Ghibli que llega a Netflix en abril, nos presenta la historia de Shizuku Tsukishima, una joven amante de la lectura que planea pasar sus vacaciones en la biblioteca. Sin embargo, tras encontrarse con un gato misterioso durante un viaje en tren, la vida de Shizuku cambiará por completo al conocer a Seiji Amasawa, un joven que le promete acompañarla y la inspira a perseguir sus sueños.

 

Ponyo y el secreto de la sirenita Trailer

Ponyo: 1 de Abril.

Ponyo es una pequeña criatura marina, similar a un pez dorado, quien traba amistad con Sosuke, un niño de 5 años que vive cerca del mar. A pesar de ir en contra de los deseos de su padre, Ponyo hará todo lo posible por regresar con Sosuke y vivir en el mundo humano, utilizando toda su magia para conseguirlo. Sin embargo, esto podría desencadenar graves consecuencias que ambos tendrán que enfrentar para permanecer juntos.

 

El Increíble Castillo Vagabundo - Trailer Latino

El Castillo Vagabundo: 1 de Abril.

En un mundo donde la magia y la tecnología moderna existen en armonía, Sophie es transformada en una anciana luego de ser hechizada por una bruja. En su viaje por romper el hechizo y regresar a su forma original, se encontrará con Howl, un joven mago que la recibirá en su castillo ambulante. Este filme animado, escrito y dirigido por Hayao Miyazaki, se destaca por su fuerte mensaje en contra de la guerra así como la importancia de la lealtad, la compasión y el amor.

 

Adobe Creative Cloud for Teams

La Colina de las Amapolas: 1 de Abril.

Ubicada en 1963 en el distrito de Yokohama, Japón, esta película animada cuenta la historia de Umi Matsuzaki y Shun Kazama, dos jóvenes adolescentes que se han propuesto renovar la casa club abandonada de su escuela. Sin embargo, el presidente de la junta directiva tiene planes para demolerla, por lo que Umi y Shun deberán hacer todo lo posible para evitarlo.

 

El viento se levanta - Trailer en español (HD)

El Viento se Levanta: 1 de Abril.

Esta película animada narra la vida de Jiro Horikoshi, quien fuera el hombre responsable de la creación del avión de combate que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Este filme causó una gran controversia en Japón durante su estreno en 2013, ya que fue acusado de glorificar la guerra y el imperialismo japonés. A pesar de ello, recibió buenas críticas en el resto del mundo y se destacó también por ser la última película dirigida por Hayao Miyazaki antes de que anunciará su retiro oficialmente.

 

El recuerdo de Marnie - Trailer español (HD)

El Recuerdo de Marnie: 1 de Abril.

Basada en la novela del mismo nombre publicada en 1963, esta película animada nos presenta a Anna Sasaki, quien vive en un pueblo en la región de Hokkaido. Tras explorar una mansión abandonada, conoce a una niña llamada Marnie, quien le hace prometer que guarde sus secretos y no le hable de ella a nadie. Sin embargo, al pasar el verano en compañía de Marnie, Anna conocerá verdades importantes que cambiarán su vida.

 

Violet Evergarden - Trailer en Español Latino l Netflix

Violet Evergarden: 2 de Abril.

Violet Evergarden es un anime que nos cuenta la historia de una joven que intenta reintegrarse a la sociedad después de haber luchado en la guerra y esta llegará a su fin. Buscando un nuevo propósito en su vida, Violet comenzará a trabajar escribiendo las memorias, cartas y relatos de todas aquellas personas que no pueden expresar lo que sienten con palabras. Cabe destacar que la serie fue ganadora al premio de Mejor Animación en los Crunchyroll Awards de 2019. Si bien se encuentra disponible tanto la serie animada como la OVA especial de esta saga, en esta ocasión llega a Netflix en abril este filme que sirve como spin-off de la historia.

 

Trailer de Canal | En Busca Del Valle Encantado

Pie pequeño: En busca del valle encantado. 10 de Abril.

La saga de Pie pequeño y la Tierra antes del tiempo inició en 1989 como un proyecto de Universal Studios y Lucasfilm, contando con la colaboración de Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. Siendo la primera de las 14 películas que la saga generó en total, en ella veremos las aventuras de Pie pequeño y sus amigos, en busca de un lugar mágico conocido como El Gran Valle, donde todos los dinosaurios puedan vivir tranquilos y en armonía.

 

Stuart Little 2 - Stuart&Margalo

Stuart Little 2: 15 de Abril.

Situada 3 años después del final de la primera película, Stuart Little está de regreso junto a su familia adoptiva y el gato Pelusa. Juntos deberán ayudar a una pequeña ave llamada Margalo a remontar el vuelo y huir de un malvado halcón que la persigue. Al igual que la primera entrega, este filme combina elementos de animación por computadora con escenas de live action.

 

Los hermanos Willoughby: 22 de Abril.

Esta comedia animada está basada en una novela escrita en 2008 del mismo nombre. En ella conoceremos a los hermanos Willoughby: Tim, Jane y los gemelos Barnaby, 4 pequeños que después de ser abandonados por sus negligentes padres y su odiosa niñera, deben adaptarse y hallar un plan para sobrevivir juntos.



CONTENIDO ANIMADO QUE SE VA DE NETFLIX EN ABRIL

Así como llegan diversas series y películas animadas a Netflix en abril, lamentablemente también hay algunas que ya no estarán disponibles en ella.

Lluvia de Hamburguesas 2: 1 de Abril.
Los Pitufos 2: 1 de Abril.
Bolt: 1 de Abril.
Tinker Bell y la leyenda de la bestia de Nunca Jamás: 1 de Abril.
Gravity Falls: 1 de Abril.
Rurouni Kenshin: 14 de Abril.
Ben 10: 14 de Abril.
Las Chicas Superpoderosas: 14 de Abril.
Más allá del Jardín: 14 de Abril.

Rurouni Kenshin se va de Netflix en abril

Con información de El Mundo y Espinof.