Estrenos de Animación de Netflix en Septiembre 2021

Ya que estamos por iniciar un nuevo mes, muy pronto tendremos muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en septiembre 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

 

Kuroko no Basket: 1 de Septiembre

Estrenos de Animación de Netflix en Septiembre 2021

Iniciamos la lista de estrenos animados para Netflix en septiembre 2021 con uno de los mejores anime de deportes. Aquí conoceremos a Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, quienes buscan llevar al equipo de basquetbol en su preparatoria hasta la cima. Sin embargo, para ello deberán enfrentar a los talentosos equipos de las otras escuelas en la región, así como aprender a jugar en equipo para triunfar y llegar a las finales del torneo.

Kuroko’s Basketball cuenta originalmente con 75 episodios a lo largo de tres temporadas así como tres películas animadas, las cuales sirven como una compilación de uno de los arcos más importantes de la serie. Sin embargo, en 2018 se estrenó otra cinta animada la cual adapta los acontecimientos más recientes en la continuación del manga, trayendo de regreso al equipo y elenco principal del anime.

 

Q-Force: 2 de Septiembre

Q-FORCE | Official Trailer | Netflix

Seguimos con esta serie animada para adultos producida por Fremulon y Titmouse Inc. Su historia se centra en un grupo de súper espías que pertenecen a la comunidad LGBT. Aquí conoceremos a Steve Maryweahter, un hombre gay que debe probar su valor como agente secreto y así finalmente ganar el respeto de toda la agencia. Esto lo lleva a través de toda clase de aventuras en las cuales también descubrirá importantes secretos.

Naturalmente la producción de esta serie de animación para adultos ha generado controversia, sin embargo, se espera que pueda brindar mayor representación e inclusividad. En cuanto a su trama, calidad de animación y sentido del humor, habrá que esperar a su estreno a inicios del mes.

 

Sharkdog: 3 de Septiembre

Sharkdog NEW Series Trailer | Netflix Jr

Esta es una serie animada infantil producida por One Animation y Nickelodeon en exclusiva para Netflix. Aquí conoceremos a un niño llamado Max y su querida mascota: un animal que es mitad tiburón y mitad perro. A pesar de su inocencia, su hambre y apetito voraz lo llevan a meterse en toda clase de problemas, dejando caos a su alrededor. ¿Acaso Max será capaz de adiestrarlo? Para complicar las cosas, los padres de Max le tienen prohibido traer animales a la casa, así que deberá hallar la manera de mantener a su amigo en secreto.

 

Kid Cosmic: Segunda Temporada. 7 de Septiembre

Kid Cosmic Season 2 Trailer | Netflix After School

Esta es una serie animada infantil producida por Netflix Animation y creada por Craig McCracken. McCracken es un reconocido animador, aclamado por ser el creador de series icónicas en Cartoon Network como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Cabe destacar que esta producción animada se basa en una serie de cómics, también publicados por McCracken en 2009. Su historia se centra en la vida de un niño llamado Kid, quien sueña con ser un superhéroe a pesar de todos los errores y accidentes que ocasiona. Sin embargo, cuando se encuentra con unas piedras cósmicas y una inminente invasión alienígena, su sueño de salvar al mundo se vuelve realidad.

Esta serie ha sido aclamada por su dirección artística, trama, caracterización de personajes y nivel de animación, por lo que no es de sorprender que ya se haya confirmado el desarrollo de una tercera temporada. Sin embargo, por ahora tendremos que conformarnos con la llegada de su segunda entrega como parte de los estrenos animados para Netflix en septiembre 2021.

 

Octonautas: Misión en la Tierra. 7 de Septiembre

Esta es una serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Si bien a inicios del 2021 tuvimos la llegada de su primera temporada, ahora tendremos el debut de un episodio especial para televisión: llevando a los Octonautas fuera de las profundidades marinas y sobre la superficie terrestre. Es aquí donde se encontrarán con toda clase de amigos y nuevos animales, pero están dispuestos a todo con tal de seguir cumpliendo su misión.

 

Yowamushi Pedal: 10 de Septiembre

Basado en el manga de Wataru Watanabe, este anime se centra en el deporte del ciclismo. Aquí conoceremos a un joven estudiante llamado Sakamichi Onada, quien acaba de entrar a la preparatoria y busca hacer nuevos amigos. Y es que a pesar de tener una personalidad tímida e introvertida, Onada también tiene talento a la hora de montar una bicicleta. Esto hace que se vuelva un valioso recluta en el equipo escolar, con lo que sus habilidades mejoran aún más y finalmente logra hacerse de muchos amigos. Cabe destacar que este mes tendremos la llegada de los 62 episodios que componen sus primeras dos temporadas.

 

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Final Space: Tercera Temporada. 16 de Septiembre

Estrenos de Animación de Netflix en Septiembre 2021

Esta es una serie animada para adultos que además integra elementos de ciencia ficción, comedia y drama. Su historia nos presenta las aventuras de Gary Goodspeed, un astronauta inepto que se encuentra prisionero en una cárcel espacial. Es ahí donde conoce a un extraño pero simpático alienígena, quien resulta tener poderes capaces de destruir planetas enteros. Juntos deciden iniciar un viaje a lo largo del cosmos, con el fin de salvar al universo y resolver las más grandes dudas acerca del espacio exterior y la vida misma.

Con una trama divertida e interesante, su historia y elenco de personajes se ha comparado con el de otras series como Adventure Time, Bojack Horseman y Futurama. Si bien la serie cuenta actualmente con 2 temporadas, su creador, Olan Rogers, ha afirmado tener suficiente material e historia para producir al menos 6 temporadas en total. De esta manera, tenemos la llegada de su tercera entrega como parte de los estrenos animados para Netflix en septiembre 2021.

 

He-Man y los Amos del Universo: 16 de Septiembre

He-Man and the Masters of the Universe NEW SERIES Trailer | Netflix After School

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, aquí tenemos otra adaptación de He-Man, distinta a Masters of the Universe: Revelations, la cual se estrenó en Netflix durante julio. A diferencia de la anterior entrega, esta se distingue por ser producida mediante animación 3D y estar ambientada en una versión de Eternia que incorpora elementos cyberpunk. Por si fuera poco, aquí tenemos al Príncipe Adam a cargo de un escuadrón de adolescentes inadaptados, los cuales pelearán juntos para detener al malvado Skeletor.

La animación estará a cargo de los estudios House of Cool y CGCG Studio Inc, mientras que los productores ejecutivos serán Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Como editor de la historia estará Bryan Q Miller, quien ya ha trabajado anteriormente en Arrow, Smallville y Sleepy Hollow.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al Volante. 21 de Septiembre

Go! Go! Cory Carson: Chrissy Takes the Wheel Trailer 💚 Netflix Jr

Esta es una serie animada para niños de edad preescolar, ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles. Su historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. Si bien el mes pasado tuvimos la llegada de su quinta temporada, en esta ocasión tendremos un episodio especial para televisión: donde la hermana de Cory tomará protagonismo por medio de juegos y nuevas aventuras.

 

Baki Hanma: Son of Ogre. Septiembre de 2021

Estrenos de Animación de Netflix en Septiembre 2021

Basado en el manga de Keisuke Itagaki, Baki cuenta las aventuras de un joven que busca superar a su padre y convertirse en el más grande peleador de artes marciales en el mundo. Su primera adaptación para televisión se estrenó por allá del 2001, sin embargo, fue en 2018 cuando se continúo la historia del manga a través de un nuevo anime en Netflix. En esta próxima entrega, finalmente seremos testigos de la épica pelea entre Baki y su padre. Y aunque se desconoce la fecha exacta en que hará su debut, se espera que forme parte de los próximos estrenos animados de Netflix en septiembre 2021.