Estrenos de Animación de Netflix en Noviembre 2021

Ya que estamos por iniciar un nuevo mes, muy pronto tendremos muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en noviembre 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Ridley Jones: Segunda Temporada. 2 de Noviembre

Iniciamos la lista de estrenos de Netflix en noviembre 2021 con esta serie infantil de animación 3D. Aquí seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. Su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges. Por si fuera poco, en esta ocasión deberá obtener la mágica brújula de oro: demostrando que tiene lo necesario para ser la mejor protectora.

 

Big Mouth: Quinta Temporada. 5 de Noviembre

Estrenos de Animación de Netflix en Noviembre 2021

A pesar de considerarse una serie animada para adultos, Big Mouth se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Siendo creada en 2017 por Andrew Goldberg, quien también es escritor para Padre de Familia, la serie cuenta actualmente con 4 temporadas. Además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible.

A pesar de tener una animación y humor más sencillo que otras series animadas para adultos, la crítica ha elogiado a Big Mouth por su manera madura e inteligente de representar lo que es pasar por la adolescencia. Recientemente durante el evento de Tudum se confirmó que su quinta temporada llegará pronto como parte de los estrenos de Netflix en noviembre 2021, aunque también se sabe que habrá una sexta entrega para el futuro.

 

Arcane: 6 de Noviembre

Seguimos con esta serie de animación 3D basada en el popular juego de League of Legends. En ella seremos testigos de los orígenes de Jinx y Vi, dos de los personajes más populares en el universo del juego. Además del conflicto que sostienen ambas debido a sus diferentes ideologías, las ciudades de Piltóver y Zaun se encuentran en una guerra feroz que amenaza con destruirlo todo.

Cabe mencionar que originalmente esta serie tenía un debut planeado para el 2020, sin embargo, su estreno se vio retrasado debido a la pandemia mundial. No obstante, ya se ha confirmado que llegará a Netflix durante la primera semana del mes.

 

Johnny Test y el Pastel de Carne Perfecto: 16 de Noviembre

Johnny Test es un niño de 11 años que vive con su familia: sus padres, dos hermanas mayores así como Dukey, su perro parlante. Sin embargo, sus hermanas son gemelas amantes de la ciencia, que todos los días realizan invenciones y experimentos alocados, requiriendo que Johnny sea usado como sujeto de prueba en ellos. Desde increíble tecnología avanzada hasta superpoderes, Johnny se ve involucrado en toda clase de situaciones que muchas veces llevan al desastre, requiriendo de alguna otra invención para solucionar las cosas.

Cabe mencionar que esta serie fue originalmente producida por Warner Bros Animation, transmitiendo 117 episodios a lo largo de 6 temporadas en Cartoon Network. Si bien la producción de Johnny Test terminó en 2014, el año pasado se confirmó que el gigante del streaming había decidido renovarla. Y si bien hace unos meses tuvimos la llegada de una nueva temporada, en esta ocasión tendremos un episodio interactivo como parte de los estrenos de Netflix en noviembre 2021.

 

Cortar por la Línea Punteada: 17 de Noviembre

Esta es la primera producción animada originaria de Italia en llegar al catálogo de contenido en Netflix. Producida mediante animación 2D, su historia se centra en las aventuras de un caricaturista que recorre la ciudad de Roma en compañía de sus amigos. Esto le lleva a reflexionar sobre distintos temas de índole personal: desde su pasado y el rumbo que lleva su vida hasta las decepciones amorosas. Por si fuera poco, debe aprender a lidiar con su consciencia, la cual es representada por un armadillo gigante que habla.

 

Aya y la Bruja: 18 de Noviembre

Seguimos la lista de estrenos de Netflix en noviembre 2021 con esta producción de Studio Ghibli. Esta cinta animada en 3D será producida por Goro Miyazaki, hijo del célebre Hayao Miyazaki. Su historia está basada en una novela de Diana Wynne Jones, quien fuera la misma autora detrás de la historia en la que se basó “El Castillo Vagabundo”. Su trama se centra en Aya, una pequeña de 10 años que no quiere dejar el orfanato donde vive, por lo que haciendo uso de sus poderes mágicos ahuyenta a todos los que desean adoptarla.

Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, quienes lejos de asustarse por sus poderes, deciden adoptarla y llevarla consigo. De esta manera, Aya descubrirá que no es la única con habilidades mágicas, ya que Bella Yaga es una poderosa bruja y ha elegido a la pequeña para ser su aprendiz.

 

Masters of the Universe: Revelation. Segunda Parte. 23 de Noviembre

Adobe Cloud - Photoshop & Lightroom

Estrenos de Animación de Netflix en Noviembre 2021

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, esta nueva adaptación de He-Man se caracteriza por incluir algunos de los elementos más importantes en la entrega original pero con un aspecto e historia diferente. Cabe mencionar que la animación estuvo a cargo de Powerhouse Animation, quienes trabajaron anteriormente en la serie de Castlevania.

Su primera temporada se ha dividido en dos partes: con 5 episodios actualmente disponibles en Netflix, los cuales generaron mucha controversia durante el mes de su estreno debido a la nueva dirección que tomaba la historia, así como los cambios en la caracterización de sus personajes. Ahora finalmente tendremos la llegada de los siguientes 5 capítulos para concluir su primera entrega.

 

Waffles + Mochi’s Holiday Feast: 23 de Noviembre

Estrenos de Animación de Netflix en Noviembre 2021

Esta es una serie de animación con marionetas dirigida para niños, pero con la peculiaridad de estar enfocada en enseñarles sobre cocina, ingredientes y platillos. Por si fuera poco, cuenta con la participación de Michelle Obama, quien fuera anteriormente la Primera Dama de Estados Unidos.

Aquí seguiremos las aventuras de Waffles y Mochi, quienes viajan alrededor del mundo aprendiendo de diversas culturas y gastronomías. En este especial de navidad, tendrán que hacerse cargo de todos los preparativos y platillos para su fiesta: enseñándonos desde cocina hawaiana hasta platillos típicos noruegos.

 

F is for Family: Quinta Temporada. 25 de Noviembre

Esta serie animada para adultos sigue el día a día de una familia suburbana disfuncional durante la década de los años setenta: Frank Murphy, un veterano de guerra con un temperamento irritable y padre de 3 hijos; Sue Murphy, esposa de Frank quien debe lidiar con sus corajes mientras cría a los niños e intenta poner su propio negocio; Kevin Murphy, el mayor de los hijos que a su vez es un delincuente y rebelde; Bill Murphy, un niño de 12 años que debe afrontar ser molestado en la escuela diariamente y Maureen Murphy, la más pequeña y consentida del hogar.

Su primera temporada, estrenada en 2015, fue muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia, dando lugar a una segunda temporada en 2017. Si bien actualmente la serie cuenta con 4 temporadas, se ha confirmado la llegada de su quinta y última entrega como parte de los estrenos de Netflix en noviembre 2021.

 

Super Crooks: 26 de Noviembre

Finalmente concluimos la lista de estrenos para Netflix con esta serie original de anime. Su historia se centra en las aventuras de Johnny Bolt, un ladrón que recluta a un grupo de criminales para llevar a cabo el robo del siglo. Esta nueva producción está basada en la novela gráfica de Mark Millar y Leinil Yu, contando con 13 episodios de 30 minutos de duración. La animación estará a cargo de Bones, el mismo estudio que ha sido responsable de series de anime populares como My Hero Academia y Mob Psycho 100. El arte conceptual será realizado por Stanislav Brunette mientras que Takashi Mitani hará el diseño de personajes.