Principales Estrenos de Netflix en Julio 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles, producciones animadas y en live action hasta mucho más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en julio 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos de Netflix en julio 2022, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Stranger Things: Cuarta Temporada, Parte 2. 1 de Julio

Stranger Things 4 | Volume 2 Sneak Peek | Netflix

Stranger Things es una serie exclusiva de Netflix que incorpora elementos de horror, drama, suspenso y ciencia ficción. Su historia nos lleva de vuelta a los años ochenta, donde conocemos a un grupo de jóvenes amigos que viven en el pueblo de Hawkins, Indiana. Este lugar se ve envuelto en una serie de sucesos paranormales: desde dimensiones alternas y monstruos hasta experimentos secretos del gobierno y espías rusos.

Su cuarta temporada se destaca no solo por tener un tono más oscuro que las anteriores, sino también por haber sido dividida en dos partes. Sus primeros 7 episodios debutaron en mayo, mientras que el 1 de julio se espera que lleguen los dos capítulos restantes. Sin embargo, para compensarlo el episodio final de la temporada tendrá una duración de más de dos horas. Con todo esto, sin duda es uno de los estrenos más esperados de Netflix en julio 2022.

 

Uncle from Another World: 4 de Julio

Esta próxima serie de anime isekai se basa en el manga del mismo nombre, el cual sigue actualmente en publicación y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. Su historia se centra en la vida del joven Takafumi, cuyo tío estuvo en coma durante 17 años. Para su sorpresa, cuando su tío logra despertar milagrosamente, ¡obtiene poderes mágicos! Ahora Takafumi deberá ayudarlo a reintegrarse en la sociedad, poniéndolo al corriente de todos los avances y cambios en la sociedad que se dieron durante su largo tiempo inconsciente.

 

Vinland Saga: 7 de Julio

Estrenos de Netflix en Julio 2022

Seguimos los estrenos de Netflix en julio 2022 con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama representa el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta manera seguiremos la vida de Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos los pueblos bárbaros bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de combates. Su segunda temporada estará a cargo de Mappa y habrá de debutar en enero del próximo año, posicionándose como uno de los anime en 2023 más esperados.

 

Karma’s World: Tercera Temporada. 7 de Julio

Esta es una serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Y aunque ya tuvimos la llegada de su segunda entrega hace tan solo unos meses, ahora tendremos su tercera temporada como parte de los estrenos para Netflix en julio 2022.

 

Pokémon: Ultimate Journeys. 8 de Julio

Haciendo su debut en 1996 para el Gameboy, Pokémon rápidamente se volvió una de las sagas más reconocidas no sólo de Nintendo sino de la industria de los videojuegos en general. Un año después llegaría el estreno de su adaptación animada, la cual actualmente cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples series de anime y especiales de televisión. Cada entrega en la serie de Pokémon se encuentra basada en alguno de los principales juegos de la saga.

Su más reciente adaptación, Ultimate Journeys, trae de vuelta varias de las regiones exploradas anteriormente, así como algunos de los personajes más emblemáticos de temporadas pasadas. Si bien sus primeros episodios debutaron en Japón a finales del año pasado, durante la Geeked Week 2022 se confirmó que estarían disponibles en el resto del mundo por medio de Netflix. Adicionalmente, a lo largo del año se añadirán más episodios.

 

The Sea Beast: 8 de Julio

The Sea Beast | Official Teaser | Netflix

Esta película animada es escrita y dirigida por Chris Williams, quien también dirigió cintas aclamadas como Big Hero 6 y Moana. Aquí seguiremos las aventuras de Jacob, un marinero que ha dedicado su vida a cazar monstruos en el océano. Un día, decide aventurarse en aguas desconocidas en busca de su más grande presa. No obstante, se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que no sólo una pequeña niña ha decidido abordar su barco, sino que se ha hecho amiga del monstruo marino que Jacob buscaba cazar.

 

Kung Fu Panda: Dragon Knight. 14 de Julio

Kung Fu Panda es una película de animación 3D producida por Dreamworks. Su historia se desarrolla en la antigua China, donde conoceremos a Po: un oso panda que sueña con convertirse en un maestro de las artes marciales. Para su sorpresa, el destino decide darle una oportunidad cuando es elegido como el Guerrero Dragón: aquel que dominará los secretos del kung fu para traer la paz al valle. A pesar de que nadie cree que pueda lograrlo, Po no se da por vencido e inicia un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, donde hará nuevos amigos y se enfrentará a toda clase de enemigos.

Kung Fu Panda demostró ser todo un éxito, al recaudar más de $630 millones de dólares en taquillas. Por si fuera poco, dio origen a una exitosa franquicia: la cual se expandió con 2 secuelas, 3 cortometrajes y dos series animadas. Ahora las aventuras de Po y sus amigos continúan con esta nueva serie animada de Dreamworks en exclusiva para Netflix. Aquí deberá reunir 4 armas mágicas escondidas a lo largo del mundo para así evitar que caigan en las manos equivocadas.

 

Resident Evil: 14 de Julio

Estrenos de Netflix en Julio 2022

Resident Evil es una de las franquicias más exitosas en la industria de los videojuegos, con más de 100 millones de copias vendidas. Inclusive ya ha dado el salto a la gran pantalla, con su propia adaptación de películas, las cuales han recaudado $1.2 billones de dólares en taquillas. Todo esto indica que lejos de detenerse, Capcom piensa llevar la saga de Resident Evil cada vez más lejos. Es así como tenemos esta nueva serie en exclusiva para Netflix, la cual cuenta una historia original con 8 episodios en su primera temporada, cada uno con una hora de duración.

Sin embargo, su trama será narrada a través de dos puntos distintos en el tiempo: el primero de ellos sigue a Jade y Billie Wesker, dos hermanos que viven en New Raccon City. Sin embargo, descubrirán que su padre esconde secretos que amenazan con destruir el mundo. A su vez la historia nos muestra lo que depara el futuro, donde la humanidad está al borde de la extinción. Es aquí donde Jade deberá hacer hasta lo imposible por sobrevivir en un mundo destruido por el virus T. Tras mucha anticipación, finalmente tendremos su llegada como parte de los estrenos de Netflix en julio 2022.

 

Farzar: 15 de Julio

Estrenos de Netflix en Julio 2022

Seguimos los estrenos para Netflix en julio 2022 con otra serie animada para adultos, producida por el mismo equipo creativo detrás de Paradise PD. Ubicada en un universo de fantasía y ciencia ficción, aquí seguiremos las aventuras del Príncipe Fichael, quien en compañía de su leal grupo de guerreros, lucha en contra de los alienígenas que buscan acabar con su reino. O al menos eso es lo que él quiere creer, sin embargo, al iniciar su travesía se dará cuenta de que no todo es como se lo imaginaba.

 

Camp Cretaceous: Quinta Temporada. 21 de Julio

Esta serie animada está inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la película que dio origen a la trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyendo todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa. No obstante, las cosas se salen aún más de control y nada es lo que parece a primera vista en la isla. Cabe destacar que esta será su última temporada.

 

The Gray Man: 22 de Julio

Estrenos de Netflix en Julio 2022

Tras su aclamado trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo ahora dirigen esta cinta de acción y suspenso. Su trama sigue las aventuras de Court Gentry, uno de los agentes más letales de la CIA. Sin embargo, tras descubrir oscuros secretos que oculta la agencia, le ponen un precio a su cabeza para evitar que pueda divulgar la información. De esta forma, Gentry deberá enfrentarse a toda clase de mercenarios y asesinos con tal de sobrevivir y hacer justicia. Esta será otra exclusiva de Netflix y se espera que sea el inicio de una futura franquicia en la plataforma de streaming.

 

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Detective Conan: La Hora del Té de Cero. 29 de Julio

Estrenos de Netflix en Julio 2022

Detective Conan es un manga original de Gosho Aoyama. Su historia se centra en las aventuras de Shinichi Kudo, un detective que ha sido transformado en niño durante la investigación de una misteriosa organización responsable de múltiples crímenes. De esta manera deberá hallar la forma de seguir las pistas para resolver toda clase de casos a la vez que asiste a la escuela primaria y hace nuevos amigos.

Siendo uno de los mejores mangas en la historia, su popularidad llevó a la producción de más de 1,000 episodios así como 24 películas de anime. Ahora tendremos la llegada de un nuevo anime que sirve como spin-off a la historia principal de Detective Conan. En Zero’s Tea Time seguiremos las aventuras de Toru Amuro, un agente secreto que se infiltra en una organización criminal para descubrir sus planes y detenerlos.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN JULIO 2022

The Longest Night | Official Trailer | Netflix

  • Power Players: Segunda Temporada. 1 de Julio
  • Mal Negocio: 6 de Julio
  • La Noche Más Larga: 8 de Julio
  • ¡Qué Susto, Tía!: 8 de Julio
  • Cómo Diseñar Una Habitación Erótica: 8 de Julio
  • Sobrevivir es el Reto: 8 de Julio
  • Capitani: Segunda Temporada. 8 de Julio
  • Sintonía: Tercera Temporada. 13 de Julio
  • Woo, Abogada Extraordinaria: 13 de Julio
  • Segundas Nupcias Y Anhelos: 15 de Julio
Lo que llega a Netflix en julio 2022

  • Alba: 15 de Julio
  • Un Lugar Para Soñar: Cuarta Temporada. 20 de Julio
  • Bogdan Boner: Un Exorcista de Pena. 20 de Julio
  • Nuevos Episodios de One Piece: 22 de Julio
  • Alquimia De Almas: 23 de Julio
  • Del Desguace a la Gloria: Cuarta Temporada. 27 de Julio
  • Rebelde: Segunda Temporada. 27 de Julio
  • Reformas Para Todos Los Bolsillos: Tercera Temporada. 27 de Julio
  • Sigue Respirando: 28 de Julio
  • Fanático: 29 de Julio
  • Desparejado: 29 de Julio

 

PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX

CULT OF CHUCKY - Trailer Oficial Subtitulado Español Latino 2017

Konga: 1 de Julio
Forsaken: 1 de Julio
Cult of Chucky: 1 de Julio
Beautiful Stranger: 1 de Julio
Dance Hall: 1 de Julio
Los Ángeles de Charlie:1 de Julio
Mune: Guardian of the Moon: 1 de Julio
La Telaraña de Carlota: 1 de Julio
Brabanconne: 1 de Julio
El Dios de Madera: 2 de Julio
La Curva de la Felicidad: 2 de Julio

THE GRAY MAN | Official Trailer | Netflix

León y Olvido: 2 de Julio
Puluboin Ja Ponin Leffa: 2 de Julio
18% Grey: 3 de Julio
Mortal Engines: 5 de Julio
Amor Contrarreloj: 6 de Julio
Hola, Adiós y Todo lo que Pasó: 6 de Julio
Las Amistades Peligrosas: 8 de Julio
Maleficio: 8 de Julio
Joya: 8 de Julio
Isolerad: 10 de Julio
Malnazidos: 11 de Julio

Live is Life: la gran aventura - Nuevo tráiler

Otra Vuelta de Tuerca: 11 de Julio
Por Jojo: 11 de Julio
Bajo el Sol Amalfitano: 13 de Julio
Jaadugar: 15 de Julio
Persuasión: 15 de Julio
Live is Life: 18 de Julio
Demasiado Mayor para Cuentos de Hadas: 18 de Julio
Recurrence: 27 de Julio
A Cut Above: 28 de Julio
Heredera por Sorpresa: 29 de Julio
Corazones Malheridos: 29 de Julio