Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Ha llegado el último mes del año, y en caso de que no sepas qué hacer con tu tiempo en casa o durante las vacaciones, te tenemos buenas noticias. Ya que como siempre en Industria Animación te tenemos toda la información acerca de los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en diciembre. Este mes tenemos diversas producciones infantiles, películas con temática navideña, cortometrajes especiales y por supuesto, nuevas series de anime. ¡Empecemos!

 

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN DICIEMBRE

 

Chico Bon Bon: ¡Baya Fiesta! 3 de Diciembre

Ya anteriormente te habíamos hablado de esta serie animada para niños, donde un simpático mono llamado Bon Bon se dedica a arreglar y componer toda clase de aparatos. De esta manera, además le enseña a los más pequeños el funcionamiento de distintos mecanismos y utensilios. La serie cuenta actualmente con cuatro temporadas, sin embargo, en esta ocasión tendremos un episodio especial de televisión. Es aquí donde Bon Bon y sus amigos se encargarán de salvar la magia de la navidad a su manera.

 

Tom y Jerry: La Película. 3 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

A pesar de que se espera una nueva producción de Tom y Jerry para 2021, en esta ocasión tenemos a la película animada de 1992 como parte de los estrenos animados de Netflix en diciembre. Esta película musical de comedia nos presenta al famoso dúo del gato y el ratón a la par que deben dejar sus diferencias al lado para ayudar a una pequeña niña que decide huir de su abusiva tutora en busca de su padre perdido.

 

Big Mouth: 4 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

A pesar de considerarse una serie animada para adultos, Big Mouth se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible a nuestros protagonistas.

A pesar de tener una animación y humor más sencillo que otras series animadas para adultos, la crítica ha elogiado a Big Mouth por su manera madura e inteligente de representar lo que es pasar por la adolescencia. Y aunque su cuarta temporada apenas habrá de llegar a Netflix en diciembre, ya se ha confirmado el desarrollo de otras dos temporadas para producirse en los próximos años.

 

El Capitán Calzoncillos y la Megavidad: 4 de Diciembre

Jorge y Beto son dos mejores amigos que disfrutan de hacer toda clase de travesuras juntos. Una de ellas, es hacer uso del hipnotismo para convertir a su estricto y malhumorado director en un superhéroe que va por el mundo únicamente en capa y calzoncillos. Sin embargo, su más reciente aventura se saldrá de control ya que los llevará de viaje al pasado, donde el par de amigos cambiarán la historia y tradición de la Navidad.

 

Mighty Express: Una aventura navideña. 5 de Diciembre

Esta serie animada en 3D presenta una premisa similar a la de Thomas y sus amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. En esta ocasión, deberán de trabajar juntos para hacerle frente a una tormenta de nieve y ayudar a Santa a entregar los regalos de Navidad a tiempo.

 

DC Superhero Girls: 6 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Basada en las historias y personajes de DC Comics, esta serie animada en 2D nos presenta las aventuras de Mujer Maravilla, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y una Linterna Verde cuando tan solo eran adolescentes en la Preparatoria de Metropolis. De esta manera, conoceremos cómo estas jóvenes se convierten en poderosas heroínas y se convierten en mujeres adultas a la vez que deben mantener sus identidades secretas.

 

Spirit: Cabalgando Libre. 8 de Diciembre

Producida por Dreamworks Animation, esta serie animada por computadora se basa en la película nominada a los Premios Oscar en 2002, Spirit: El corcel indomable. Fortuna Esperanza es una niña de 12 años que vive en el pueblo de Miradero, donde en compañía de sus amigas Pru y Abigail, crearán lazos con sus respectivos caballos y viven diversas aventuras cada día. Aunque esta serie animada en 3D cuenta con 8 temporadas y diversos especiales de televisión, en esta ocasión tendremos una nueva aventura interactiva como parte de los estrenos de Netflix en diciembre.

 

Supermonstruos: Los Ayudantes de Santa. 8 de Diciembre

Esta serie infantil animada en 3D trata sobre las aventuras de un grupo de pequeños en el jardín de niños. La diferencia es que estos no son niños cualquiera, sino los hijos de los más poderosos y famosos monstruos en la historia. De esta manera, juntos deberán de aprender a controlar sus poderes y explorar el mundo que les rodea. En esta ocasión, tendremos un nuevo especial de televisión que habrá de llegar a Netflix en diciembre. Es aquí donde los supermonstruos deberán unir sus fuerzas para ayudar a Santa y entregar todos los regalos de Navidad a tiempo.

 

La Navidad de Gran Camión: 11 de Diciembre

Esta es una serie animada para niños producida por Glen Keane, un legendario animador veterano de Disney que también estuvo detrás de Over the Moon. En esta serie conoceremos a Hank, un niño de espíritu libre y aventurero que no teme a ensuciarse con tal de divertirse. Pero quizás lo más sorprendente de todo es que su mejor amigo es un enorme camión de basura. De esta manera, el peculiar dúo de amigos se embarca en toda clase de aventuras. Es así como durante la víspera de Nochebuena, descubren que Santa ha chocado con un montón de chatarra durante su viaje y ahora necesita de su ayuda para salvar la Navidad.

 

Avatar: La Leyenda de Korra. 15 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Esta serie animada es la continuación a la historia presentada en Avatar: La Leyenda de Aang. Su historia se centra en un mundo de fantasía donde existen distintas naciones, cada una con el poder de controlar uno de los elementos: fuego, aire, tierra y agua. Si bien cada nación puede dominar sólo uno de ellos, existe un individuo con poderes únicos que le permiten controlar los 4 elementos. Esta persona es el Avatar, aquel con la responsabilidad de mantener la paz y armonía entre las cuatro naciones.

Tomando lugar 70 años después del desenlace de la primera entrega, en esta ocasión conoceremos a Korra, la nueva Avatar, así como a un grupo nuevo de personajes. No obstante, también tendremos la aparición de ciertos personajes originales, como Zuko y Toph, a lo largo de la serie.

Marvel Anime: Wolverine. 16 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Uno de los personajes más populares de Marvel recibe su propia adaptación al anime. Aquí seremos testigos de las aventuras de Wolverine en Japón, mientras se enfrenta a criminales y villanos con superpoderes con tal de rescatar a la mujer que ama. Por si fuera poco, el 16 de este mes también tendremos la llegada de un anime enfocado en todos los X-Men como parte de los estrenos animados de Netflix en diciembre.

 

La Oveja Shaun: Las Llamas del Granjero. 22 de Diciembre

El astuto cordero Shaun, el leal perro Blitzer y todos los demás animales de la granja están de vuelta para una gran variedad de aventuras en esta recopilación de cortos animados, ¡en los que todo puede pasar! En esta ocasión tenemos un especial de televisión donde, tal como el título sugiere, el granjero decide llevar a tres llamas a su hogar. Sin embargo, lejos de estar agradecidas, las llamas deciden vandalizar y causar problemas en toda la granja. Ahora los demás animales deberán cooperar juntos para librarse de ellas.

 

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante en Sahara. 26 de Diciembre

La saga de Rápidos y Furiosos ya ha logrado producir nueve películas y ser considerada como una de las más taquilleras en la historia del cine. No obstante, en 2019 dio el salto también a la televisión con su propia serie animada. En ella vemos las aventuras de Tony Toretto y sus amigos, quienes son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una organización clandestina de carreras callejeras.

 

Tut Tut Cory Bólidos: 26 de Diciembre

Esta es una serie animada para niños de edad preescolar, ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles. Su historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. Además de contar con múltiples especiales de televisión, en esta ocasión tenemos la llegada de su tercera temporada como parte de los estrenos animados de Netflix en diciembre.

 

Transformers: La guerra por Cybertron – Capítulo 2: Salida de la Tierra. 30 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Esta nueva adaptación en la historia de Transformers nos llevará al inicio de la brutal lucha entre Autobots y Decepticons, donde ambos bandos pelean ferozmente por ganar el control de Cybertron, su planeta natal. Sin embargo, con cada día que la lucha continúa, el planeta muere lentamente. Desesperado por obtener la victoria, Megatron está dispuesto a hacer cualquier cosa para vencer a los Autobots.

Optimus Prime, por otro lado, considera la opción de viajar a la Tierra en busca de la chispa suprema para ponerle fin a la guerra de una vez por todas. De esta manera los Autobots abandonan Cybertron e inician su viaje por el espacio exterior, llegando incluso a encontrarse con sus creadores, quienes resultan ser adversarios más peligrosos que los Decepticons.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

 

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN DICIEMBRE

 

La Estrella de Belén: 1 de Diciembre

Esta es una película animada en 3D que nos presenta el nacimiento de Jesús y la primera Navidad. Sin embargo, en esta ocasión presenciaremos esta famosa historia desde la perspectiva de un grupo de animales: un burro, una oveja y una paloma que se aventuran a seguir la estrella de Belén. Siendo que este mes celebramos la navidad, esta película será uno de los primeros estrenos animados de Netflix en diciembre.

 

Canvas: 11 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Este cortometraje especial narra la historia de un adulto mayor que sufre una terrible pérdida en su vida. Esto lo deja sin inspiración para seguir su trabajo como artista. Años después, decide intentarlo nuevamente y volver a pintar, pero necesitará ayuda si espera lograrlo. De esta manera, su mensaje se enfoca realmente en cómo los seres humanos pueden hallar fortaleza e inspiración en los momentos menos sospechados.

Este corto es una producción original de Frank E. Abney III, quien es un cineasta y animador afroamericano que previamente colaboró en Toy Story 4, Coco, Frozen, Los Increíbles 2, Onward y Soul, entre otras cintas animadas.

 

Policías y Ladrones: 28 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2020

Este es el último de los nuevos cortos animados que habrán de llegar a Netflix en diciembre. Esta producción es dirigida por Arnon Manor y Timothy Ware-Hill, sin embargo, cabe destacar que también contó con la colaboración de más de 30 artistas y estudios de alrededor del mundo. Cada uno de ellos participó en la creación de algún segmento o escena en el cortometraje, brindando su propia interpretación y estilo de animación. Esta enorme colaboración de talentos da como resultado un corto animado cuyo propósito es brindar atención al racismo, brutalidad y violencia que se da en contra de la comunidad afroamericana.

 

El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida. 30 de Diciembre

Ted es un joven niño que vive en una ciudad donde todo es producido de manera artificial y no existen los árboles. Sin embargo, un día decide aventurarse fuera de las murallas y descubre que el mundo exterior es un páramo desolado y contaminado. De esta manera, poco a poco comienza a descubrir qué fue lo que ocurrió y quien acabó con todos los árboles. Decidido a cambiar esto, Ted decide enfrentarse a la malvada compañía que controla su ciudad y reforestar el bosque, comenzando por plantar las últimas semillas del árbol de trúfulas.