Estrenos de Animación de Netflix en Febrero 2021

Estamos iniciando el segundo mes de un nuevo año y con él se vienen muchas series y películas nuevas para disfrutar en casa. Desde películas y series infantiles hasta nuevas producciones en el género del anime: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en febrero de este 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN FEBRERO 2021

 

Los Octonautas: 1 de Febrero

Iniciamos nuestra lista de estrenos de Netflix en febrero con esta serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Si bien se han estrenado dos especiales de televisión previamente, aquí tendremos la llegada de toda su primera temporada.

 

Mighty Express: Segunda Temporada. 2 de Febrero

Esta serie animada presenta una premisa similar a la de Thomas y sus amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su primera temporada así como un especial navideño para televisión, no obstante, se añadirá la segunda temporada al catálogo de Netflix a partir de febrero.

 

Kid Cosmic: 2 de Febrero

Esta es una serie animada infantil producida por Netflix Animation y creada por Craig McCracken. McCracken es un reconocido animador, aclamado por ser el creador de series icónicas en Cartoon Network como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Cabe destacar que esta producción animada se basa en una serie de cómics, también publicados por McCracken en 2009. Su historia se centra en la vida de un niño llamado Kid, quien sueña con ser un superhéroe a pesar de todos los errores y accidentes que ocasiona. Sin embargo, cuando se encuentra con unas piedras cósmicas y una inminente invasión alienígena, su sueño de salvar al mundo se hará realidad.

 

One Piece: Nuevos Episodios. 12 de Febrero

Estrenos de Animación de Netflix en Febrero 2021

Haciendo su debut en 1997, la historia de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, quien en compañía de su tripulación de piratas, hará hasta lo imposible por encontrar el máximo tesoro que lo convierta en el próximo Rey de los Piratas. Aclamado por su narrativa, estilo de arte, personajes y humor, el manga de One Piece se considera el más vendido en la historia. Por si esto fuera poco, en 1999 su historia fue adaptada al anime, el cual actualmente cuenta con más de 15 temporadas y 900 capítulos aún en transmisión. Y si bien la primera temporada ya había hecho su debut en octubre del año pasado, tendremos la llegada de nuevos episodios y temporadas como parte de los estrenos animados de Netflix en febrero.

 

El Camino de Xico: 12 de Febrero

Estrenos de Animación de Netflix en Febrero 2021

Esta es una película de animación mexicana, dirigida por Eric Cabello y producida por Ánima Estudios. Su historia nos presenta a una pequeña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro xoloitzcuintle. Juntos habitan el pueblo de San Jaime de las Jaibas, donde se divierten cada día. Cuando los habitantes de su pueblo deciden destruir el bosque y la montaña que les rodea, Copi y Xico emprenden un viaje para evitar que acaben con la naturaleza. No obstante, en el camino encontrarán toda clase de obstáculos y peligros, por lo que Xico deberá hallar la valentía en su interior que le permita cumplir con su misión.

 

Así habló Kishibe Rohan: 18 de Febrero

Estrenos de Animación de Netflix en Febrero 2021

Seguimos nuestra lista de estrenos animados de Netflix en febrero con la llegada de esta serie de animación japonesa. Esta mini serie de anime consiste tan sólo de 4 episodios y es obra de Hirohiko Araki, el artista detrás de Jojo’s Bizarre Adventure. En ella conoceremos a Kishibe Rohan, un artista de manga que viaja a lo largo del mundo para inspirarse antes de trabajar en su próximo proyecto. Pero en su búsqueda por hallar ideas para su manga, Kishibe terminará por involucrarse en extraños sucesos. Si bien estos 4 capítulos se lanzaron originalmente como ovas por separado, se confirmó que todos ellos formarían parte del catálogo de anime en Netflix a partir de febrero.

 

Invasión en las Alturas: 25 de Febrero

Inspirado por el manga de Miura Tsuina y Takahiro Oba, este anime de horror nos presenta la historia de Yuri Honjo, una estudiante de preparatoria que vive en una ciudad dominada por los rascacielos. Extrañamente para transportarse entre ellos, las personas deben utilizar cientos de puentes colgantes, sin embargo, es ahí donde son atacadas por figuras enmascaradas. No obstante, Yuri está determinada a hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Este anime ya había sido anunciado anteriormente, cuando se dieron noticias acerca de las 16 series de animación japonesa que estarían en desarrollo a lo largo del 2021. Si bien se desconoce la fecha de estreno para muchas de ellas, Invasión en las Alturas llegará como parte de los estrenos de Netflix en febrero.

 

Tiger & Bunny: 28 de Febrero

Esta es una serie de animación japonesa producida por el reconocido estudio Sunrise, dirigida por Keiichi Satoru y con diseños originales de Masakazu Katsura. A diferencia de muchas otras series de anime, presenta una historia original que no está basada en ningún manga previamente publicado. Su trama se ambienta en una ciudad futurista, donde diversos héroes luchan contra el crimen para mantener la paz. Entre todos ellos se destacan Wild Tiger y Bunny, quienes a pesar de sus diferencias, son forzados a trabajar juntos. Sin embargo, las cosas se volverán más complicadas cuando aparezca un asesino con superpoderes, obligándolos a cooperar para hallar la manera de atraparlo. Si bien se ha confirmado el desarrollo de una segunda temporada, su primera entrega llegará como parte de los estrenos animados en Netflix de febrero.