Estrenos Animados en Septiembre Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos animados que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar de contenido animado y entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en septiembre para plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en septiembre que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 30 de septiembre. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN AMAZON PRIME VIDEO

Demon Slayer: El Tren del Infinito. 13 de Septiembre

Estrenos Animados en Septiembre Para Disfrutar Este Fin de Semana

Demon Slayer es un anime basado en el manga del mismo nombre, creado por Koyoharu Gotōge. Su historia nos presenta las aventuras de un joven llamado Tanjiro Kamado, quien decide entrenar para convertirse en un asesino de demonios después de que su familia es atacada. Además de Tanjiro, su hermana menor logra sobrevivir a la masacre, sin embargo, Nezuko se ha convertido en un demonio. Juntos emprenderán un largo viaje para no solo acabar con los demonios que se interpongan en su paso, sino también hallar la cura que le permita a Nezuko regresar a la normalidad.

Tras la conclusión de su primera temporada, la historia de Demon Slayer continuaría en una película titulada “Demon Slayer The Movie: Mugen Train”. En esta ocasión, Tanjiro y sus amigos abordan un tren donde ocurren misteriosas desapariciones a lo largo del viaje. Sin embargo, desconocen que un demonio también está a bordo del tren y ha preparado una trampa para ellos. Aunque la película fue estrenada en Japón a finales del 2020, resultando ser un éxito masivo, no fue sino hasta hace unos meses que debutó en Latinoamérica. Ahora podrá estar disponible como parte de los estrenos animados en septiembre para Amazon Prime Video.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN SEPTIEMBRE PARA DISNEY PLUS

Dug Days: 1 de Septiembre

Dug Days | Official Trailer | Disney+

Esta serie de Pixar continúa la historia presentada originalmente en Up, una cinta animada que debutó por allá del 2009. Aquí veremos de vuelta a Carl Fredricksen, un viudo de edad mayor que vive tranquilamente en los suburbios. A su lado tendremos a Dug, un simpático y leal perro que puede comunicarse con las personas por medio de un collar que da voz a sus pensamientos. Por supuesto también está Russell, el valiente niño explorador que fue capaz de brindar alegría al corazón de Carl durante los eventos de la película. Y aunque Carl intenta mantener la tranquilidad de su hogar, Dug pondrá todo de cabeza con sus travesuras.

 

Happier than Ever: 3 de Septiembre

Happier Than Ever: Una Carta de Amor a Los Ángeles | Tráiler Oficial en español | Disney+

Happier than Ever es el nombre del segundo disco de Billy Eilish, una popular cantante estadounidense. Influenciado por la música jazz y el electropop, este disco ha sido aclamado por críticos de la industria y fanáticos alrededor del mundo. Todo esto le llevó a debutar en la cima de la lista Billboard 200 en los Estados Unidos, consiguiendo también posicionarse en los primeros lugares de distintos países. Ahora en Disney Plus tendremos un documental exclusivo mostrando uno de los conciertos en la gira promocional del álbum. Lo que distingue a este documental es que combina escenas del concierto con secuencias animadas.

 

What If…? Nuevos Episodios el 1 y 8 de Septiembre

Marvel Studios' What If...? | Official Trailer | Disney+

Esta es una producción original de Marvel en exclusiva para Disney Plus. En esta nueva serie animada exploramos nuevas líneas de tiempo, donde algunos de los sucesos más importantes en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieron de manera distinta. Por ello, la serie contará con las voces originales de los personajes de las películas.

La serie será narrada por Uatu, un personaje procedente de los cómics que pertenece a una raza alienígena con el propósito de observar los acontecimientos más importantes del universo sin intervenir en ellos. Esta serie consistirá de 10 episodios para su primera temporada, aunque ya se ha confirmado el desarrollo de una segunda entrega. En ella podremos ver nuevamente a personajes icónicos de Marvel tales como Thanos, Thor, Loki, Nick Fury, Bruce Banner y Clint Barton.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN SEPTIEMBRE PARA NETFLIX

Kuroko no Basket: 1 de Septiembre

Estrenos Animados en Septiembre Para Disfrutar Este Fin de Semana

Iniciamos los estrenos animados en septiembre para Netflix con uno de los mejores anime de deportes. Aquí conoceremos a Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, quienes buscan llevar al equipo de basquetbol en su preparatoria hasta la cima. Sin embargo, para ello deberán enfrentar a los talentosos equipos de las otras escuelas en la región, así como aprender a jugar en equipo para triunfar y llegar a las finales del torneo.

Kuroko’s Basketball cuenta originalmente con 75 episodios a lo largo de tres temporadas así como tres películas animadas, las cuales sirven como una compilación de uno de los arcos más importantes de la serie. Sin embargo, en 2018 se estrenó otra cinta animada la cual adapta los acontecimientos más recientes en la continuación del manga, trayendo de regreso al equipo y elenco principal del anime.

 

Q-Force: 2 de Septiembre

Q-FORCE | Official Trailer | Netflix

Adobe Animate - La nueva era de la animación

Seguimos con esta serie animada para adultos producida por Fremulon y Titmouse Inc. Su historia se centra en un grupo de súper espías que pertenecen a la comunidad LGBT. Aquí conoceremos a Steve Maryweahter, un hombre gay que debe probar su valor como agente secreto y así finalmente ganar el respeto de toda la agencia. Esto lo lleva a través de toda clase de aventuras en las cuales también descubrirá importantes secretos.

Naturalmente la producción de esta serie de animación para adultos ha generado controversia, sin embargo, se espera que pueda brindar mayor representación e inclusividad. En cuanto a su trama, calidad de animación y sentido del humor, habrá que esperar a su estreno a inicios del mes.

 

Sharkdog: 3 de Septiembre

Sharkdog NEW Series Trailer | Netflix Jr

Esta es una serie animada infantil producida por One Animation y Nickelodeon en exclusiva para Netflix. Aquí conoceremos a un niño llamado Max y su querida mascota: un animal que es mitad tiburón y mitad perro. A pesar de su inocencia, su hambre y apetito voraz lo llevan a meterse en toda clase de problemas, dejando caos a su alrededor. ¿Acaso Max será capaz de adiestrarlo? Para complicar las cosas, los padres de Max le tienen prohibido traer animales a la casa, así que deberá hallar la manera de mantener a su amigo en secreto.

 

Kid Cosmic: Segunda Temporada. 7 de Septiembre

Kid Cosmic Season 2 Trailer | Netflix After School

Esta es una serie animada infantil producida por Netflix Animation y creada por Craig McCracken. McCracken es un reconocido animador, aclamado por ser el creador de series icónicas en Cartoon Network como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Cabe destacar que esta producción animada se basa en una serie de cómics, también publicados por McCracken en 2009. Su historia se centra en la vida de un niño llamado Kid, quien sueña con ser un superhéroe a pesar de todos los errores y accidentes que ocasiona. Sin embargo, cuando se encuentra con unas piedras cósmicas y una inminente invasión alienígena, su sueño de salvar al mundo se vuelve realidad.

Esta serie ha sido aclamada por su dirección artística, trama, caracterización de personajes y nivel de animación, por lo que no es de sorprender que ya se haya confirmado el desarrollo de una tercera temporada. Sin embargo, por ahora tendremos que conformarnos con la llegada de su segunda entrega como parte de los estrenos animados en septiembre para Netflix.

 

Octonautas: Misión en la Tierra. 7 de Septiembre

Esta es una serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Si bien a inicios del 2021 tuvimos la llegada de su primera temporada, ahora tendremos el debut de un episodio especial para televisión: llevando a los Octonautas fuera de las profundidades marinas y sobre la superficie terrestre. Es aquí donde se encontrarán con toda clase de amigos y nuevos animales, pero están dispuestos a todo con tal de seguir cumpliendo su misión.

 

Yowamushi Pedal: 10 de Septiembre

Basado en el manga de Wataru Watanabe, este anime se centra en el deporte del ciclismo. Aquí conoceremos a un joven estudiante llamado Sakamichi Onada, quien acaba de entrar a la preparatoria y busca hacer nuevos amigos. Y es que a pesar de tener una personalidad tímida e introvertida, Onada también tiene talento a la hora de montar una bicicleta. Esto hace que se vuelva un valioso recluta en el equipo escolar, con lo que sus habilidades mejoran aún más y finalmente logra hacerse de muchos amigos. Cabe destacar que este mes tendremos la llegada de los 62 episodios que componen sus primeras dos temporadas.