Estrenos Animados en Noviembre Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en noviembre para plataformas como Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en noviembre que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 30 de noviembre. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS ANIMADOS EN NOVIEMBRE PARA DISNEY PLUS

Miles del Futuro: 3 de Noviembre

Esta es una serie de ciencia ficción animada en 3D dirigida para los más pequeños del hogar, contando con 70 episodios a lo largo de 2 temporadas. En ella los niños podrán disfrutar de distintas aventuras a lo largo de la galaxia en compañía de Miles y la familia Calisto, quienes viven a bordo de una nave espacial. A través de diversas misiones, se enseña acerca de la importancia de seguir las reglas así como usar la creatividad para resolver toda clase de problemas.

 

The Owl House: 3 de Noviembre

Estrenos Animados en Noviembre

Esta serie de animación 2D es creación de Dana Terrace, quien se inspiró en los dibujos de Hyeronimus Bosch, un oscuro artista holandés del siglo XV. Cabe mencionar que Terrace había trabajado anteriormente como artista de storyboard para la serie de Gravity Falls y fue desde 2015 que había comenzado a juntar sus apuntes y bocetos para poder hacer el lanzamiento de su historia y llevarla a la televisión.

Su historia se centra en Luz, una joven adolescente que descubre por accidente un reino lleno de magia y sorpresas, en donde decidirá seguir sus sueños y convertirse en una bruja al lado de sus nuevos amigos, Eda y King. La serie ha sido aclamada gracias a su narrativa, caracterización de personajes e inclusividad, representando de manera favorable a la comunidad LGTBQ+. A su vez, su animación ha sido comparada favorablemente con series como She-Ra y Steven Universe. A pesar de todo ello se ha confirmado que aunque habrá una tercera temporada, esta será también su última.

 

Olaf Presenta: 12 de Noviembre

Estrenos Animados en Noviembre

No cabe duda de que Disney ha producido algunas de las películas animadas más exitosas de la historia, con grandes clásicos como La Sirenita, Aladdin, El Rey León y muchos otros. Más recientemente, Frozen ha demostrado ser una de sus franquicias más exitosas. Y, ¿qué pasaría si combinamos todo esto? Esta es la idea detrás de esta serie de cortometrajes animados, en la cual podremos revivir algunos de los cuentos más populares de Disney siendo contados por Olaf, el amistoso hombre de nieve.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN HBO MAX

Tokyo Revengers: 2 de Noviembre

Esta nueva serie de anime debutó en abril del 2021, siendo basada en el manga de Ken Wakui. Aquí conocemos a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que parece llevar una vida mediocre y sin aspiraciones. Tras enterarse que su ex novia de la preparatoria murió en un accidente, Takemichi parece también estar a punto de morir al ser empujado a las vías del tren. Sin embargo, es mágicamente transportado al pasado, reviviendo la época de su adolescencia.

Decidido a cambiar el futuro y salvar a su novia Hinata, Takemichi se une a una peligrosa pandilla de delincuentes juveniles para así prevenir los hechos que ocasionan el temible accidente años después. De esta manera, Takemichi viaja a través de las dos líneas del tiempo, descubriendo hechos importantes y cambiando el rumbo de la historia. Para su fortuna cuenta con la ayuda de Naoto, el hermano menor de Hinata quien se ha convertido en un detective y le ayuda en su misión durante el presente.

 

Aquaman: King of Atlantis. Nuevo Episodio el 4 de Noviembre

Basada en las aventuras del popular personaje de DC Comics, esta es una nueva serie de animación 2D, producida por James Wan y Warner Bros Animation. Su historia sirve como una secuela a la cinta estrenada en 2018, trayendo de regreso a personajes como Mera y Ocean Master. Sin embargo, cabe mencionar que esta será una miniserie limitada, con un nuevo episodio cada par de semanas.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN NOVIEMBRE PARA NETFLIX

Ridley Jones: Segunda Temporada. 2 de Noviembre

Adobe Creative Cloud for Teams
Ridley Jones Season 2 Trailer | Netflix Jr.

Iniciamos la lista de estrenos animados en noviembre para Netflix con esta serie infantil de animación 3D. Aquí seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. Su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges. Por si fuera poco, en esta ocasión deberá obtener la mágica brújula de oro: demostrando que tiene lo necesario para ser la mejor protectora.

 

Big Mouth: Quinta Temporada. 5 de Noviembre

Estrenos Animados en Noviembre

A pesar de considerarse una serie animada para adultos, Big Mouth se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Siendo creada en 2017 por Andrew Goldberg, quien también es escritor para Padre de Familia, la serie cuenta actualmente con 4 temporadas. Además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible.

A pesar de tener una animación y humor más sencillo que otras series animadas para adultos, la crítica ha elogiado a Big Mouth por su manera madura e inteligente de representar lo que es pasar por la adolescencia. Durante el evento de Tudum se confirmó que su quinta temporada llegará como parte de los estrenos animados en noviembre para Netflix, aunque también se sabe que habrá una sexta entrega para el futuro.

 

Arcane: 6 de Noviembre

Arcane | Official Trailer | Netflix

Seguimos con esta serie de animación 3D basada en el popular juego de League of Legends. En ella seremos testigos de los orígenes de Jinx y Vi, dos de los personajes más populares en el universo del juego. Además del conflicto que sostienen ambas debido a sus diferentes ideologías, las ciudades de Piltóver y Zaun se encuentran en una guerra feroz que amenaza con destruirlo todo.

Cabe mencionar que originalmente esta serie tenía un debut planeado para el 2020, sin embargo, su estreno se vio retrasado debido a la pandemia mundial. No obstante, ya se ha confirmado que llegará a Netflix durante el primer fin de semana del mes.

 

Kuroko’s Basketball: Last Game. 15 de Noviembre

Basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki, esta serie de anime es producida por Production IG, quien fuera responsable también de Ghost in the Shell, xxxHolic y Psycho Pass. Aquí conoceremos a Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, quienes buscan llevar al equipo de basquetbol en su preparatoria hasta la cima. Sin embargo, para ello deberán enfrentar a los talentosos equipos de las otras escuelas en la región, así como aprender a jugar en equipo para triunfar y llegar a las finales del torneo.

Kuroko’s Basketball cuenta originalmente con 75 episodios a lo largo de tres temporadas así como tres películas animadas, las cuales sirven como una compilación de uno de los arcos más importantes de la serie. Sin embargo, en esta ocasión tendremos otra cinta animada la cual adapta los acontecimientos más recientes en la continuación del manga, trayendo de regreso al equipo y elenco principal del anime.