Estrenos de Animación en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos de animación en julio para plataformas como HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos de animación en julio que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos animados en la segunda mitad del mes, si quieres ponerte al corriente con todos las producciones que debutaron del 1 al 15 de julio te sugerimos leer nuestra nota previa haciendo clic aquí. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN JULIO PARA DISNEY PLUS

Mira: Royal Detective. Segunda Temporada. 20 de Julio

Iniciamos con esta serie infantil de animación 3D, la cual a pesar de ser producida por un estudio americano, incorpora elementos de la cultura y tradición de India. De hecho, Mira es la primera protagonista de origen sudasiatico en un show de Disney Jr. Tomando lugar en el reino mágico de Jalpur, aquí seguiremos las aventuras de Mira, quién ha sido encomendada por la Reina con la misión de ayudar a la gente. Cabe destacar que esta es su segunda y última temporada, contando con 29 episodios en total.

 

Light & Magic: 27 de Julio

Light & Magic – Official Trailer (2022) George Lucas, Lawrence Kasdan

Industrial Light and Magic es una empresa de efectos especiales, subsidiaria de la productora Lucasfilm. Ambas fueron fundadas por George Lucas en 1975 cuando iniciaba su trabajo en la legendaria saga de Star Wars. Iniciando en aquel entonces en California, la empresa creció a través de los años hasta volverse una de las compañías líderes en la industria, con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y Singapur.

Además de haber trabajado en la saga de Star Wars, Industrial Light & Magic es reconocido por haber colaborado en películas como Terminator 2, Indiana Jones, Jurassic Park, Forrest Gump, La Momia y Piratas del Caribe, entre muchas otras. Aquí tendremos un documental que detalla la historia de su fundación y crecimiento, así como el trabajo que han realizado en toda clase de películas.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN JULIO PARA HBO MAX

Primal: Segunda Temporada. 22 de Julio

Estrenos de Animación en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Aquí tenemos otra serie para adultos como parte de los estrenos de animación en julio para HBO Max. Es creación de Genndy Tartakovsky, quien ha sido responsable de otras series como Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, además de haber dirigido las primeras 3 cintas de Hotel Transylvania. Incorporando elementos de horror, acción y misterio, su historia se sitúa en tiempos prehistóricos. Aquí conoceremos a Spear y Fang, un cavernícola y un tiranosaurio que forman una amistad. Juntos luchan por sobrevivir en un mundo brutal lleno de caos, violencia y destrucción.

Su primera temporada, la cual consiste de 10 episodios, fue muy bien recibida gracias a su narrativa y calidad de animación. Inclusive ha ganado premios gracias a su storyboard, dirección y diseño de personajes. Finalmente ahora tendremos el debut de su segunda temporada.

 

Harley Quinn: Tercera Temporada. 28 de Julio

Estrenos de Animación en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Haciendo su debut en la serie animada de Batman en 1992, Harley Quinn rápidamente se volvió uno de los personajes más icónicos dentro de la galería de villanos en Ciudad Gótica. Ahora tras más de dos décadas de su debut, esta serie de Harley Quinn lo tiene todo: es graciosa, irreverente, fiel al material original y con apariciones de los personajes más famosos de los cómics. Además es importante mencionar que está dirigida para adultos debido a su contenido violento, explícito y gráfico.

Aquí veremos las aventuras de Harley Quinn tras haber terminado su relación con el Joker en malos términos y de manera un tanto sangrienta. https://prixz.com/prixz.com Afortunadamente cuenta con la ayuda de Poison Ivy, su mejor amiga y cómplice en el mundo del crimen. A lo largo del camino también se le unen otros villanos de Ciudad Gótica, como Clayface, Doctor Psycho, Sy Borgman y King Shark. Sin embargo las cosas se salen de control rápidamente y la ciudad entera corre peligro una y otra vez. Siendo aclamada tanto por la audiencia y la crítica, su tercera temporada es uno de los estrenos de animación en julio más esperados.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN JULIO PARA NETFLIX

Camp Cretaceous: Quinta Temporada. 21 de Julio

Estrenos de Animación en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta serie animada está inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la película que dio origen a la trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyendo todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa. No obstante, las cosas se salen aún más de control y nada es lo que parece a primera vista en la isla. Cabe destacar que esta será su última temporada.

 

One Piece: Más Episodios el 22 de Julio

Estrenos de Animación en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 1,00 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como una de las series de anime más largas de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo.

Desde su debut en televisión, One Piece se ha mantenido constantemente dentro del Top 10 de series de anime más vistas en el mundo y hoy en día se estima que sus ganancias alcanzan los $21 billones de dólares. Además de sus primeras 10 temporadas, Netflix cuenta con 4 cintas animadas aunque ahora tendremos la llegada de más episodios como parte de los estrenos de animación en julio. Y no olvidemos también que se tiene planeado producir una adaptación en live action.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Quinta Temporada. 25 de Julio

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

Detective Conan: La Hora del Té de Cero. 29 de Julio

Detective Conan es un manga original de Gosho Aoyama. Su historia se centra en las aventuras de Shinichi Kudo, un detective que ha sido transformado en niño durante la investigación de una misteriosa organización responsable de múltiples crímenes. De esta manera deberá hallar la forma de seguir las pistas para resolver toda clase de casos a la vez que asiste a la escuela primaria y hace nuevos amigos.

Siendo uno de los mejores mangas en la historia, su popularidad llevó a la producción de más de 1,000 episodios. Sin embargo, ahora tendremos la llegada de un nuevo anime como parte de los estrenos de animación en julio para Netflix. Siendo un spin-off a la historia principal, en Zero’s Tea Time seguiremos las aventuras de Toru Amuro, un agente secreto que se infiltra en una organización criminal para descubrir sus planes y detenerlos a la vez que debe mantener su doble vida para no levantar sospechas.