Las 30 Mejores Series de Anime para Adultos

Con diferentes títulos enfocados en géneros de drama, comedia, acción, suspenso y hasta de terror, la diversidad de series animadas para adultos ha crecido en los últimos años de manera sin precedentes. Si bien hubo una época donde las “caricaturas” eran consideradas un medio de entretenimiento para niños, hoy en día existen numerosas series animadas para adultos que han logrado tener un impacto considerable en la industria. No obstante, en esta ocasión nos queremos centrar en aquellas que también pertenecen al género de la animación japonesa. Por lo tanto, a continuación te listamos 30 de las mejores series de anime para adultos.

Por último, cabe mencionar que esta lista fue realizada por orden alfabético y tan solo tomando algunas de las series de anime para adultos más populares que existen. No obstante, hay que recalcar que esto no significa que un título sea mejor que otro, ya que es meramente cuestión de gustos. Habiendo aclarado esto, ¡comencemos! Aquí te tenemos un índice de contenido para que puedas acceder a la información más rápidamente:

Another
Attack on Titan
Berserk
Boogiepop Phantom
Castlevania
Cowboy Bebop
Deadman Wonderland
Devilman Crybaby
Dorohedoro
Elfen Lied
Ergo Proxy
Fate/Zero
Fist of the North Star
Future Diary
Gantz
Ghost in the Shell
Hellsing Ultimate
Highschool of the Dead
Higurashi no Naku Koro ni
Jojo’s Bizarre Adventure
Jujutsu Kaisen
Mardock Scramble
Panty and Stocking with Garterbelt
Parasyte: The Maxim
Prison School
Psycho-Pass
Serial Experiments Lain
The Promised Neverland
Tokyo Ghoul

 

Another

Iniciamos la lista de mejores anime para adultos con este título de horror inspirado en la novela escrita por Yukito Ayatsuji en 2009. Su historia nos lleva inicialmente al año de 1972, donde una estudiante llamada Misaki muere trágicamente. Sus compañeros, devastados por la desgracia ocurrida, deciden honrar su memoria actuando como si ella aún estuviera viva entre ellos. Años después, Koichi llega como un nuevo estudiante a la escuela y pronto comienza a sospechar del extraño comportamiento de sus compañeros. Por si fuera poco, extrañas y violentas muertes comienzan a suceder nuevamente, por lo que Koichi deberá hallar la manera de acabar con la maldición de una vez por todas antes de que esta termine con su vida.

 

Attack on Titan

Mejores Series de Anime para Adultos

La historia de Attack on Titan se sitúa en un mundo ficticio donde la humanidad vive encerrada tras muros enormes que los protegen de los Titanes, seres humanoides gigantes que buscan devorarlos. Sin embargo, tras la aparición de un Titán colosal que destruye el muro alrededor de su aldea, Eren Jaeger jura venganza en contra de los monstruos que acabaron con ella y devoraron a su madre. Para lograr su objetivo decide enlistarse en el ejército en compañía de Mikasa y Armin, sus mejores amigos.

No obstante, hay una antigua conspiración detrás del origen de los muros y los Titanes, así como oscuros secretos que podrían cambiarlo todo por completo. Aclamada por su historia, nivel de animación y elenco de voces, Attack on Titan es considerada como una de las mejores series de anime de la década. No obstante, no podemos dejar de mencionar el nivel de violencia que caracteriza la serie, donde cualquier personaje puede morir de manera devastadora. Es por eso que también se consolida como uno de los mejores anime para adultos.

 

Berserk

Mejores Series de Anime para Adultos

Este anime para adultos se basa en el manga original de Kentaro Miura. Su historia se ubica en Europa durante la Edad Medieval pero se distingue por presentar elementos de magia y fantasía. Aquí conoceremos a Guts y Griffith, un par de mercenarios. Sin embargo, habitan un mundo cruel donde deben de combatir tanto a otros seres humanos como a demonios, viviendo cada día rodeados de violencia y muerte. Esto da como resultado una historia que es tan entretenida y encantadora como aterradora.

Cabe destacar que la historia de Berserk ha sido adaptada al anime en múltiples ocasiones. La primera de ellas fue en 1997, con una serie que consistió de 25 episodios. También existe una trilogía de películas animadas, conocidas como Berserk: The Golden Age. Finalmente, en 2016 se realizó una segunda serie de anime, la cual contó con otros 24 episodios. Pero sin importar a cual de todas ellas nos refiramos, Berserk es considerado por muchos como uno de los mejores anime para adultos que existen.

 

Boogiepop Phantom

Este anime consta de diversos episodios que forman una antología: y aunque en cada capítulo ocurren hechos sobrenaturales distintos sin alguna conexión aparente entre si, hay algo que les une. Todos los incidentes, desapariciones y muertes violentas que ocurren a lo largo de la ciudad son obra del fantasma Boogiepop, quien según las leyendas es una personificación de la muerte. ¿Pero que une a las víctimas de esta criatura sobrenatural? ¿Actúa con malicia o ni siquiera es real? Resolver el misterio será más difícil de lo que parece, ya que con cada episodio que transcurre la realidad se distorsiona más y más.

 

Castlevania

Mejores Series de Anime para Adultos
Haciendo su debut en 1986, Castlevania es una saga de juegos de acción, aventura y horror donde tomamos control de un miembro de la familia Belmont. Este es un legendario clan conformado por múltiples cazadores de vampiros, quienes constantemente están en lucha contra el malvado Conde Drácula. Desarrollada por Konami, es una de sus franquicias más aclamadas y exitosas en la historia de los videojuegos con más de 20 millones de copias vendidas.

Aquí seremos testigos de como Drácula busca acabar con toda la humanidad, en venganza por haber pedido a su amada esposa, quien fue quemada en la hoguera acusada erróneamente de brujería. Sin embargo, nuestro héroe Trevor Belmont se encargará de hacerle frente y detenerlo, junto a la ayuda de otros personajes que va conociendo a lo largo de su aventura. Actualmente la serie cuenta con 4 temporadas disponibles en Netflix aunque también se ha confirmado el desarrollo de una siguiente entrega en la saga.

 

Cowboy Bebop

00 Series de Anime Más Populares: Para Todos los Gustos y Géneros

Cowboy Bebop es una de las series de anime más influyentes e importantes de la historia, reconocida por difundir la animación japonesa en Occidente durante inicios del nuevo milenio. Producida por el estudio de animación Sunrise y debutando en 1998, Cowboy Bebop narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que recorre el sistema solar en busca de criminales durante el año de 2071. A través de sus 26 capítulos la serie explora temas como el existencialismo, la soledad y si una persona puede redimirse y escapar de su pasado.

Acompañado de un soundtrack inspirado en la música jazz, folk, country y rock, este anime es aclamado también por juntar lo mejor de diversos géneros como ciencia ficción, películas western y noir así como acción en uno solo. Por si fuera poco, Cowboy Bebop también debutó una película animada en 2001, la cual es considerada como una de las mejores en el género.

Adobe Animate - La nueva era de la animación

 

Deadman Wonderland

Este anime para adultos presenta la historia de Ganta Igarashi, un estudiante que logró sobrevivir a un misterioso desastre que acabó con la ciudad de Tokio años atrás. Sin embargo, un día se presenta ante él un extraño hombre cubierto de sangre que asesina a todos sus compañeros de clase. Inculpado por el ataque y la muerte de los demás estudiantes, Ganta es sentenciado a ser llevado a un extraño sitio conocido como Deadman Wonderland. En esta prisión, los criminales son obligados a participar en toda clase de espectáculos y juegos mortales, como forma de entretenimiento para las autoridades y las masas acaudaladas. No obstante, a pesar de toda la masacre a su alrededor, Ganta hará hasta lo imposible por sobrevivir, descubrir la identidad del hombre que lo inculpó y escapar de prisión antes de que sea demasiado tarde.

 

Devilman Crybaby

Mejores Series de Anime para Adultos

Este anime de horror se encuentra basado en el manga de Devilman, obra de Go Nagai, quien es también responsable por la aclamada serie de Mazinger Z. No obstante, este título se posiciona dentro de las mejores series de anime para adultos al poseer mucha más violencia y contenido gráfico que el material original. De igual manera se actualizaron diversos elementos de la historia del manga para así adaptarlo a audiencias más modernas.

Su historia se centra en las aventuras de Akira Fudo y Ryo Asuka, quienes se enfrentan a una raza de demonios que busca acabar con la humanidad. Determinado a hacer lo que sea con tal de salvar al mundo, Akira se fusiona con un demonio para obtener sus asombrosos poderes. De esta manera se convierte en un Devilman, un ser con poderes demoníacos pero el alma de un ser humano.

 

Dorohedoro

Mejores Series de Anime para Adultos

Este anime de 12 episodios es producido por Mappa, quien ha sido responsable de otras series como Dororo y Yuri on Ice. Ambientada en un mundo apocalíptico, existen dos razas que lo habitan: los humanos y los hechiceros, quienes frecuentemente practican su magia en personas inocentes que terminan desfiguradas o muertas.

Tal es el caso de Caiman, un ser humano que terminó embrujado por un hechicero, borrando sus memorias y transformando su cabeza en la de un reptil. Ahora con la ayuda de su amiga, Nikaido, buscará vengarse del hechicero que lo atacó así como cómo hallar la manera de regresar su vida a la normalidad.

 

Elfen Lied

Mejores Series de Anime para Adultos

No te dejes engañar por la tierna apariencia de los protagonistas, ya que este anime para adultos es uno de los más brutales y violentos. Aquí conoceremos a Lucy, una joven que pertenece a una nueva raza conocida como diclonius, humanos mutantes con dos cuernos en la cabeza. Estos le permiten utilizar “vectores”: brazos invisibles capaces de destruir todo a su alcance. A través de su vida, Lucy ha sido perseguida y atacada por ser diferente a los demás, llevándola a odiar a la humanidad y jurar venganza.

No obstante, en su último ataque recibe un disparo a la cabeza que aunque no la mata, hace que olvide sus recuerdos y desarrolle una personalidad inocente. De esta manera termina en el hogar de Kouta y Yuka, quienes deciden ayudarla sin saber que Lucy es una asesina en potencia.

 

Ergo Proxy

Este anime de ciencia ficción se sitúa en un futuro utópico donde la humanidad convive pacíficamente con un grupo de androides. Sin embargo, un virus comienza a propagarse entre las máquinas, brindando consciencia propia a los androides y convirtiéndolos en asesinos. Ante tal amenaza, se lleva a cabo una investigación para determinar el origen del virus: descubriendo la existencia de una raza humanoide conocida como “Proxy”, quienes son productos de experimentos secretos del Gobierno.

Esta serie animada se distingue por combinar la animación digital en 2D y 3D. Por su parte, la trama presenta elementos del género cyberpunk en conjunto con ideas fundamentadas en la filosofía y la religión. Todo esto ha hecho que sus 23 episodios fueran muy bien recibidos, siendo aclamados tanto por su narrativa como desarrollo visual y dirección artística.

 

Fate/Zero

Tomando lugar diez años antes de los eventos ocurridos en Fate/ Stay Night, este anime nos presenta la historia de la Cuarta Guerra del Santo Grial, un torneo secreto de magia en Japón. Es aquí donde se reúnen 7 poderosos magos que invocan a sus respectivos héroes y guerreros, procedentes de distintos lugares y tiempos, para luchar en una pelea a muerte. Solamente la última persona que permanezca con vida podrá considerarse victoriosa, obteniendo así el Santo Grial capaz de conceder cualquier deseo.

Este anime fue producido por Ufotable y se compone de dos temporadas, la primera de las cuales se estrenó en 2011. Aclamada por su historia, nivel de animación, banda sonora y caracterización de sus personajes, Fate/Zero ha sido un éxito al vender más de 40,000 copias de su colección en Blu Ray y ser galardonada como una de las mejores series de anime de la década.

 

Fist of the North Star

Mejores Series de Anime para Adultos

Esta serie se distingue de otros anime para adultos en esta lista al ser uno de los más antiguos, siendo estrenado en 1984. Ubicada en un mundo post-apocalíptico donde la guerra nuclear ha extinguido a la mayoría de la humanidad, su historia sigue las aventuras de Kenshiro: un luchador que domina una antigua pero peligrosa arte marcial. Utilizando esta técnica secreta, Kenshiro protege a las personas indefensas de distintas pandillas y bandidos.

No obstante, las cosas se complican cuando un antiguo rival aparece y secuestra a Yuria, la mujer que ama. Decidido a rescatarla a como dé lugar, Kenshiro viaja a lo largo del mundo, enfrentándose a peligrosos oponentes en peleas cada vez más brutales. A lo largo del camino también conoce a ciertos aliados que le ayudan en su camino y son testigos del creciente poder de Kenshiro. Cabe mencionar que esta serie recibió dos adaptaciones distintas, así como múltiples películas animadas.

 

Future Diary

Basado en el manga de Sakae Esuno, este anime para adultos nos presenta una historia de romance y misterio rodeada de muerte y destrucción. Aquí conoceremos a Deus Ex Machina, el Dios del espacio y tiempo que se encuentra en búsqueda de un heredero para tomar su lugar.

Para ello ha organizado un combate a muerte entre 12 individuos distintos, cada uno de ellos armado con un “diario” que les permite ver el futuro. De esta manera, deberán intentar predecir su destino y acabar con todos los demás, ya que solo la última persona con vida podrá ser la ganadora y recibir el poder divino de Deus.

 

Gantz

Mejores Series de Anime para Adultos

Gantz cuenta la historia de Kei Kurono y Masaru Kato, quienes murieron en un accidente de tren. Para su sorpresa, no se encuentran ni en el cielo ni el infierno, sino en un juego donde son obligados a cazar y exterminar alienígenas. Para ello cuentan con la ayuda de toda clase de armas futuristas y compañeros, quienes también son otras personas fallecidas recientemente.

Su objetivo es acabar con la mayor cantidad de enemigos y acumular 100 puntos, con lo cual regresarán a la normalidad en sus anteriores vidas. Sin embargo, esto resulta mucho más difícil de lo que parece y en cualquier momento podrían sufrir una muerte horrible durante el juego. ¿Podrán sobrevivir hasta el final?

 

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

00 Series de Anime Más Populares: Para Todos los Gustos y Géneros

Ambientada en un mundo futurista, la historia de Ghost in the Shell nos relata las aventuras de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, un grupo anti terrorista liderado por la Mayor Motoko Kusanagi. Su misión: combatir contra criminales, ciber terroristas y hackers que buscan irrumpir el orden en el lejano año del 2029.Si bien en primera instancia parece un relato de acción y espionaje, a lo largo de su narrativa se presentan temas mucho más complejos como la ética detrás de los avances tecnológicos, si realmente hay algo que hace a un ser humano diferente a una máquina y el futuro de la inteligencia artificial aplicada en nuestras vidas.

La serie se compone en total de 52 episodios a lo largo de dos temporadas, aunque cabe destacar que su historia continúa también a través de una película animada. Tanto la serie original como su cinta animada han sido bien recibidas por la crítica y la audiencia, posicionando a Ghost in the Shell como una de las mejores sagas en la historia de la animación japonesa.

 

Hellsing Ultimate

Mejores Series de Anime para Adultos

A pesar de que el manga de Hellsing fue adaptado en dos series distintas, en esta ocasión nos referimos al anime que fue producido en 2006 y sigue más de cerca la historia original. En esta historia conoceremos a Integra Hellsing, descendiente del legendario cazador de vampiros Van Helsing. Siguiendo la tradición familiar, ella es ahora la directora de una organización que se encarga de proteger a Inglaterra de cualquier amenaza sobrenatural. Para ello cuenta con Alucard, un poderoso vampiro que ha jurado seguir sus órdenes y acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

No obstante, misteriosos ataques comienzan a ocurrir cada vez con mayor frecuencia, por lo que tras realizar una profunda investigación se descubre un antiguo complot que podría acabar con el mundo. No solo los nazis están de vuelta sino que ahora cuentan con un ejército de vampiros para intentar destruir todo a su paso. Pero para ello, primero deberán hacerle frente a Alucard.

 

Highschool of the Dead

Mejores Series de Anime para Adultos

Si bien la historia de este anime toma lugar en la época actual, su trama nos presenta un mundo apocalíptico infestado por zombies. De esta manera seguiremos las aventuras de un grupo de estudiantes en compañía de la enfermera escolar, mientras juntos luchan por sobrevivir a la invasión de los muertos. Por si esto fuera poco, la sociedad ha colapsado y otros sobrevivientes humanos representan una amenaza para nuestros héroes. Haciendo frente a toda clase de situaciones peligrosas, atraviesan toda la ciudad en busca de un refugio donde esconderse.

Si bien este anime tiene muchas imágenes sugestivas y un tanto reveladoras, cabe destacar que también tiene escenas de horror y acción. Eso ha generado suficiente controversia, ya que debido a su contenido sugerente y violento, Highschool of the Dead ha sido prohibido en varios países. No obstante, esto también le posiciona como uno de los mejores anime para adultos.

 

Higurashi no Naku Koro ni

Mejores Series de Anime para Adultos

Este es uno de los anime para adultos más populares de los últimos años, siendo aclamado por la crítica cuando hizo su debut en 2006. Aquí conoceremos a Keiichi Maebara, un joven que recientemente se ha mudado al pueblo de Hinamizawa. Ahí conoce a nuevos amigos así como la tradición anual del Festival Watanagashi. No obstante, Keiichi descubre que en los últimos años varias personas han desaparecido y muerto de manera violenta en la noche del festival.

Esto ha llevado a los pobladores a pensar que el pueblo está maldito y todo parece indicar que la maldición se repetirá nuevamente, cobrando nuevas víctimas. Keiichi hará todo lo posible por evitarlo y así salvar a sus amigos, sin embargo, pronto descubrirá que no está preparado para la brutalidad y locura que le espera.

 

Jojo’s Bizarre Adventure

Este anime se encuentra basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Y si bien su primera adaptación animada llegó en 1993, aquí se toma en cuenta el anime que se estrenó en 2012, el cual actualmente sigue en emisión y cuenta con cuatro temporadas. Su historia se centra en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas y fuerzas sobrenaturales. Aunque cada temporada suele tener una historia diferente y a un protagonista distinto, todos ellos pertenecen a la familia Joestar. De esta manera, seremos testigos de la lucha entre las distintas generaciones de la familia Joestar y Dio Brando, el hermano adoptivo que dio origen a todo el conflicto.

Jojo’s Bizarre Adventure ha sido reconocido como una de las mejores series de anime de la década, distinguiéndose gracias a su icónico estilo de arte así como referencias al mundo de la música y la moda occidental. También cabe mencionar que tiene escenas de peleas violentas y sangrientas, por lo que entra en la lista de los mejores anime para adultos.

 

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una serie de anime bastante reciente, debutando a finales del año pasado. Siendo producida por el reconocido estudio Mappa, su historia se centra en Yuji Itadori, un estudiante de preparatoria que por azares del destino termina sufriendo una terrible maldición. Con esperanzas de recuperar su vida y acabar con las amenazas sobrenaturales que le rodean, Yuji decide asistir a un colegio de magos y hechiceros.

Cabe destacar que aún cuando ni siquiera ha terminado su primera temporada, la cual consistirá de 24 episodios, Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los anime más vistos del mundo en 2020 según datos proporcionados por Crunchyroll. Aunque algunos la han comparado con otras series como Bleach o Blue Exorcist, Jujutsu Kaizen se distingue de ellas al considerarse un anime para adultos, debido a su nivel de violencia y profanidad.

 

Mardock Scramble

Basada en la serie de novelas escritas por Tow Ubukata en 2003, esta historia sigue la vida de Rune Balot, una prostituta que es acogida por Shell Septinos, un conocido criminal. Sin embargo, Shell intenta deshacerse de ella con una explosión, dándola por muerta. Afortunadamente es rescatada por el Dr. Easter, quien decide transformarla en una cyborg con tal de salvar su vida.

Rune intenta adaptarse a su nueva vida, aprendiendo a controlar la avanzada tecnología que ahora es parte de su cuerpo. No obstante, también deberá hacerle frente a los secuaces de Shell, quien intenta asesinarla de una vez por todas para evitar que pueda testificar en su contra. Desde 2012 se ha intentado adaptar su historia en una película live action pero hasta el momento no se ha confirmado nada aún.

 

Panty and Stocking with Garterbelt

Panty y Stocking son dos hermanas que a pesar de ser ángeles, fueron echadas del cielo debido a su mal comportamiento. Al ser enviadas a una ciudad infestada por fantasmas, ambas deciden acabar con todos ellos, esperando que así puedan recuperar su lugar en el paraíso. Para ello utilizan sus poderes mágicos: convirtiendo su lencería y ropa interior en toda clase de armas. Pero además de combatir con los malos espíritus, ambas deberán aprender a controlarse y enfrentar las tentaciones que les rodean.

Inspirado por series para adultos como La Casa de los Dibujos, este anime ecchi fue producido por Gainax: distinguiéndose por tener chistes vulgares así como un estilo de animación inspirado en las caricaturas occidentales. Y a pesar de generar bastante controversia, la serie ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia. En total cuenta con 13 episodios así como múltiples cortos compilados en un especial de televisión.

 

Parasyte: The Maxim

Inspirado en un manga de ciencia ficción y horror que debutó en 1988, este anime para adultos nos presenta a un estudiante de 17 años llamado Shinichi Izumi. Una noche tras irse a dormir, Shinichi descubre que un gusano extraterrestre ha intentado apoderarse de su cuerpo, sin embargo, en lugar de entrar a su cabeza, termina por adueñarse de su mano derecha. A pesar de ser dos entidades diferentes habitando un mismo cuerpo, Shinichi deberá hallar la manera de detener a los demás parásitos que buscan devorar al resto de la raza humana y detener la invasión en la ciudad de Tokio.

 

Prison School

00 Series de Anime Más Populares: Para Todos los Gustos y Géneros

Aquí tenemos otro anime ecchi que toma lugar dentro de una preparatoria. La Academia Hachimitsu es una prestigiosa escuela para chicas que recientemente ha decidido admitir hombres dentro del cuerpo estudiantil. Y aunque Kiyoshi Fujino logra entrar, se da cuenta de que él y sus cuatro amigos son los únicos hombres en todo el colegio. Por si fuera poco, existen reglas muy estrictas diseñadas para castigarlos a la menor infracción.

De esta manera los cinco terminan capturados por el consejo estudiantil: siendo sentenciados a permanecer un mes en el bloque penitenciario de la escuela o ser expulsados para siempre. Para su sorpresa ahí se encuentra el resto del alumnado masculino, quienes confiesan disfrutar de todos los castigos que reciben a manos de sus atractivas pero estrictas guardias. Basada en el manga de Akira Hiramoto, esta adaptación animada cuenta con 12 capítulos así como un episodio especial para televisión. Además se considera como uno de los anime más populares dentro del género ecchi.

 

Psycho-Pass

Este es un anime de ciencia ficción que combina elementos de drama con un toque de cyberpunk. Se sitúa en un futuro alterno donde el gobierno controla las emociones de las personas, escaneandolas con el fin de determinar qué tan propensa es la gente a volverse criminales violentos. Los individuos son evaluados y en caso de superar el límite establecido, son arrestados o ejecutados por agentes del Ministerio de Seguridad Pública.

De esta manera, su trama explora aspectos importantes de la psicología humana a la vez que se resuelve una historia de drama y misterio. Psycho-Pass se compone de 3 temporadas, contando con un total de 41 episodios. Además cuenta con 7 películas animadas, las cuales expanden la historia original de la serie.

 

Serial Experiments Lain

Debutando en 1998 con 13 episodios, este anime relata la vida de Lain Iwakura, una joven adolescente que vive aislada de su familia y compañeros de escuela. Sin embargo, sucesos extraños comienzan a suceder cuando recibe el mensaje de una estudiante que supuestamente había muerto. El mensaje le dice que no está muerta, sino que dejó atrás su cuerpo físico para vivir en el mundo virtual. Es ahí donde supuestamente ha encontrado la existencia de Dios, despertando la curiosidad de Lain al respecto.

A partir de ahí la joven se verá involucrada en eventos bizarros y surreales, explorando a detalle el misterio detrás del mundo virtual y cuestionando su propia existencia así como la realidad misma que le rodea. A pesar de ser un anime experimental tanto en su trama como estilo artístico, Serial Experiments Lain ha sido aclamado por tener una narrativa interesante y fuera de lo convencional, la cual reta al espectador a realizarse preguntas serias sobre la naturaleza humana y el mundo.

 

The Promised Neverland

Mejores Series de Anime para Adultos

Emma, Ray y Norman son un grupo de huérfanos que viven en el Orfanato Grace Field. Es ahí donde en compañía de otros niños pasan el día jugando, descansando, comiendo y disfrutando de una vida ideal. Sin embargo, al aventurarse más allá de las rejas del orfanato, descubren un oscuro secreto que cambiará sus vidas para siempre. En lugar de ser adoptados, todos los niños son eventualmente sacrificados a un grupo de demonios. De esta manera, Emma y sus amigos se deciden a hallar la manera de escapar a como dé lugar.

 

Tokyo Ghoul

Concluimos la lista de los mejores anime para adultos con esta obra de Studio Pierrot, que ha sido responsable por otros éxitos como Naruto Shippuden y Bleach. Su historia se centra en un mundo donde la sociedad está plagada por ghouls: criaturas que aparentan ser humanas para devorar carne humana y así sobrevivir. Por si fuera poco, también cuentan con fuerza y resistencia sobrehumana, lo cual los vuelve aún más difíciles de vencer. Aquí conocemos a Ken Kaneki, un estudiante que casi muere al ser atacado por un ghoul. Al despertar en el hospital, se da cuenta de que se ha transformado en mitad ghoul.

Ahora deberá hallar la manera de adaptarse a su nueva vida, aprendiendo sobre sus nuevas habilidades mientras oculta su identidad de las autoridades. Cabe destacar que Tokyo Ghoul cuenta con dos series de anime distintas: la primera de ellas debutó en 2014 y recibió una segunda temporada en 2015. Posteriormente fue en 2018 cuando se llevó a cabo una secuela llamada Tokyo Ghoul:re, la cual también recibió dos temporadas ese mismo año.