Estrenos Animados de Diciembre 2022: Crunchyroll, HBO Max, Disney Plus y Netflix

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados de diciembre 2022 en plataformas como HBO Max, Crunchyroll, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados de diciembre 2022 que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. ¡Comencemos!

 

NUEVOS EPISODIOS DE ANIME EN CRUNCHYROLL

Shinobi no Ittoki: Nuevos Episodios los Martes

A diferencia de otros anime en la lista, esta serie es una producción original que no se basa en ningún manga. Su historia transcurre en la época actual, donde conoceremos a Ittoki Sakaruba: un joven que sobrevive a un intento de asesinato. Y es que él resulta ser el heredero secreto de un clan de ninjas. Es por ello que comienza a entrenar y aprender el arte secreto del ninjutsu, mientras el resto de su familia investiga quién está detrás del complot para acabar con su vida.

Con su vida en riesgo en todo momento, Ittoki no sabe en quién puede confiar, ya que cualquiera podría ser otro asesino esperando para atacar. Y si bien esta serie debutó hace un par de meses, podremos disfrutar de más capítulos como parte de los estrenos animados en diciembre 2022.

 

Chainsaw Man: Nuevos Episodios los Martes

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Basado en el manga de Tatsuki Fujimoto, este anime se sitúa en un mundo donde los demonios pueden tomar forma y aparecer en el mundo a través del miedo de los seres humanos. Mientras más gente les teme, más poderosos se vuelven. Sin embargo, también existen cazadores de demonios que se especializan en combatirlos. De esta manera conoceremos a Denji, un joven en extrema pobreza que se gana la vida como cazador de demonios. Tras un conflicto en el que es asesinado, Denji logra regresar a la vida además de ganar poderes sobrenaturales, convirtiéndose en un híbrido de humano y demonio.

De esta manera Denji comienza a subir de rango como cazador de demonios, enfrentándose cada vez a amenazas más grandes. No obstante, hay un oscuro secreto que podría destruir el orden establecido y cada encuentro con demonios termina en muerte y destrucción. Por todo esto, Chainsaw Man ha sido uno de los mejores anime del 2022, elogiado por su trama, personajes y oscuro sentido del humor.

 

Mob Psycho 100: Tercera Temporada. Nuevos Episodios los Miércoles

Este anime se encuentra basado en el manga de One, quien también es el creador de la exitosa serie de One Punch Man. Su historia nos presenta a un joven estudiante llamado Shigeo Kageyama. Con una apariencia ordinaria, este joven parece ser una persona normal llevando una vida normal, sin embargo, también posee poderosas habilidades y poderes psíquicos. Y es que al igual que en One Punch Man, Mob Psycho 100 cuenta con un gran nivel de animación, así como un peculiar sentido del humor.

Además, su historia oculta un mensaje sobre la importancia de buscar el significado a nuestra existencia y ser los protagonistas de nuestra vida. Siendo producido por el estudio Bones, su primera temporada llegó en 2016, mientras que la segunda entrega debutó a inicios del 2019. Finalmente y tras varios años de espera, podremos disfrutar de aún más episodios de su tercera temporada durante el mes de diciembre.

 

My Hero Academia: Sexta Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Basado en el manga de Kōhei Horikoshi, este anime producido por Bones debutó en 2016, contando actualmente con cuatro temporadas. En un mundo donde la mayoría de los habitantes poseen superpoderes de algún tipo, Izuku Midoriya es un joven que sueña con convertirse en héroe a pesar de no tener ninguna habilidad especial. Será por azar del destino que conocerá a All Might, el héroe más poderoso y reconocido en el mundo, quien lo ayudará a entrenar para convertirse no sólo en un héroe más, sino eventualmente en su sucesor como símbolo de la paz.

Sin embargo, también existen peligrosos villanos que desean acabar con el mundo, por lo que Midoriya deberá hacerse cada vez más fuerte si espera poder detenerlos. Considerado como uno de los mejores títulos del género en la última década, My Hero Academia continúa con su sexta temporada dentro de los estrenos animados en diciembre 2022 para Crunchyroll.

 

Welcome to Demon School Iruma-kun: Tercera Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Iruma Suzuki es un joven adolescente que ha sido vendido al demonio por sus padres. Y aunque Iruma teme ser devorado o torturado en el infierno, el demonio lo acaba adoptando como su nieto y llevándolo a la escuela. Todo parece resultar bien, sin embargo, hay una regla que jamás debe romper: nadie debe saber que es un humano o de lo contrario seguramente será devorado por los demás demonios y monstruos. De esta manera, Iruma hace lo mejor que puede para integrarse con sus compañeros y pasar desapercibido, aunque su vida está en constante riesgo debido a todas las aventuras en que se ve involucrado.

 

One Piece: Vigésima Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 1,000 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como uno de los anime más largos de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo.

Su vigésima y más reciente temporada trata sobre la batalla para liberar el País de Wano del shogun, quien se ha aliado con Kaido y su banda de piratas. Y con la llegada del episodio número 1,043 podremos seguir disfrutando de One Piece como uno de los estrenos animados en diciembre 2022 para Crunchyroll.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

 

Uzaki Chan Wants to Hangout: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Hana Uzaki es una joven extrovertida que disfruta de hacer amigos y divertirse. Por eso, cuando se da cuenta que uno de sus compañeros parece estar solo todo el tiempo, decide comenzar a hacerle compañía. No obstante, esto llega a un punto donde Shinichi Sakurai se siente acosado y no puede tener un momento de privacidad. Y es que por más que intenta explicarle que prefiere estar por su cuenta, Uzaki piensa que todo en la vida es mejor con amigos. ¿O será acaso que ella se ha incluso enamorado de su compañero?

Su primera temporada debutó con 12 episodios en 2020 y ese mismo año se confirmó la producción de una segunda entrega, la cual podrás seguir disfrutando como parte de los estrenos animados de diciembre 2022 en Crunchyroll. Incluso tendremos la llegada de un episodio especial navideño en esta temporada.

 

Spy x Family: Nuevos Episodios los Sábados

Spy x Family sigue las aventuras de Twilight, un agente especial capaz de asumir cualquier identidad con tal de cumplir su misión. Su siguiente objetivo requiere infiltrarse en una prestigiosa escuela, por lo que decide formar una familia falsa para pasar desapercibido. Sin embargo, lo que no sabe es que su esposa es una asesina a sueldo y la niña que adoptó como su hija es capaz de leer las mentes de las demás personas.

Cabe destacar que esta producción se basa en un manga que debutó en 2019 y cuenta con 10 volúmenes hasta el momento. No obstante, se ha logrado posicionar como una de las series de anime en 2022 más populares. Si bien debutó en abril con sus primeros 12 episodios, a partir de octubre tuvimos la llegada de más capítulos. Se espera que ahora en diciembre veamos el final de su primera temporada.

 

Blue Lock: Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Este anime de deportes se basa en el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, el cuál ganó diversos premios como uno de los mejores en 2021. Aquí conoceremos a Ego Jinpachi, un entrenador de fútbol soccer con la misión de convertir al equipo nacional en Japón en uno de los mejores del mundo. Para ello cuenta con un régimen de entrenamiento tan estricto como secreto, llamado Blue Lock.

Aquellos que no pasen este entrenamiento serán echados del equipo, motivándolos a dar su mejor esfuerzo. No obstante, es un joven estudiante de preparatoria llamado Yoichi Isagi quien está destinado a volverse el mejor jugador del equipo.

 

To Your Eternity: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Seguimos la lista de los estrenos animados en diciembre 2022 con esta obra basada en el manga de Yoshitoki Ōima. Su historia se centra en las aventuras de Fushi, un ser inmortal capaz de tomar distintas formas. A lo largo de múltiples viajes en el tiempo, Fushi aprende poco a poco lo que significa ser humano, desarrollando una conciencia y personalidad propia.

Sin embargo, también es testigo de muchas tragedias y al ser inmortal, muchos terminan muriendo y dejándolo solo. No obstante, esto no lo detendrá de intentar salvar a sus seres queridos a como dé lugar. Finalmente, cabe destacar que al igual que el manga en el cual está basado, este anime ha sido muy bien recibido gracias a su trama, desarrollo de personajes y dirección artística.

 

TÍTULOS DE ESTRENO EN DISNEY PLUS

Gigantosaurus: Tercera Temporada. 7 de Diciembre

Esta producción animada es una colaboración de diversos estudios animados en Francia y Canadá, basada en los libros de Jonny Duddle. Esta serie infantil se centra en las aventuras de cuatro dinosaurios que exploran juntos el mundo a su alrededor, buscando al mítico y feroz Gigantosaurus. Durante sus recorridos también se encuentran con otros dinosaurios, aprendiendo valiosas lecciones a lo largo del camino. Cabe destacar que esta será su tercera y última temporada.

 

Noche en el Museo: El Retorno de Kahmunrah. 9 de Diciembre

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Seguimos la lista de estrenos animados de diciembre 2022 para Disney Plus con esta película basada en la trilogía protagonizada por Ben Stiller. Aquí seguiremos las aventuras de Nick, quien tiene dudas de seguir el camino de su padre y convertirse en guardia del museo. Sin embargo, sólo él podrá proteger su magia de las malvadas ambiciones de Kahmunrah, quien una vez más intenta apoderarse de ella para sus malvados fines.

De esta manera, tendremos el regreso de muchos personajes en la franquicia a la vez que se introducen nuevas figuras históricas como Juana de Arco. Finalmente, cabe mencionar que esta cinta será producida mediante animación tradicional en 2D, siendo la primera vez que el estudio produce una película con esta técnica desde el 2011.

 

Un Cuento de Navidad de Los Muppets: 9 de Diciembre

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Esta adaptación de uno de los cuentos navideños más populares de todos los tiempos, es interpretada nada más ni menos que por Los Muppets. Aquí conoceremos al tacaño y egoísta Señor Scrooge, quien es visitado por tres fantasmas en la víspera de Nochebuena. De esta manera, viajará a través del pasado, presente y futuro para entender el verdadero significado de la Navidad. ¿Podrá cambiar su espíritu y entender la importancia de la amabilidad y la generosidad? ¿O será que es demasiado tarde para su frío corazón?

 

La Bella y La Bestia: 30 Aniversario. 16 de Diciembre

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Basada en la novela francesa del mismo nombre escrita en 1756, esta cinta nos presenta la historia de un príncipe que se ha convertido en una bestia debido a una terrible maldición. Bella, por su parte, es una hermosa y bondadosa mujer que termina encerrada en su castillo. Sin embargo, poco a poco la pareja comienza a volverse más cercana entre sí, desarrollando afecto el uno por el otro. No obstante, el príncipe debe recibir el amor verdadero de Bella antes de que sea demasiado tarde, o permanecerá maldecido el resto de su vida.

Aclamada tanto por la crítica como la audiencia, esta fue la primera cinta animada en recibir una nominación como “Mejor Película” en los Premios Oscar de 1992. Con todo esto, es claro porque La Bella y la Bestia es una de las mejores películas animadas de la historia. Ahora tendremos el lanzamiento de una edición especial para celebrar el 30° aniversario de la cinta como parte de los estrenos animados de diciembre 2022 para Disney Plus.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE DICIEMBRE 2022 EN HBO MAX

Rick & Morty: Sexta Temporada

Estrenos Animados de Diciembre 2022

Originalmente esta serie había iniciado como una parodia de los personajes en Volver al Futuro. No obstante, Rick & Morty ha crecido tanto desde sus inicios hasta convertirse en una de las series animadas para adultos más populares de la historia. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, en ella seguimos las aventuras de Rick Sanchez, un cínico pero brillante científico, y Morty Smith, su inocente e ingenuo nieto.

Gracias a las increíbles herramientas e inventos de Rick, los personajes pueden visitar una infinidad de dimensiones alternas y universos paralelos. Y aunque esto significa que siempre hay personajes y escenarios nuevos, también hay personajes recurrentes a lo largo de múltiples temporadas. Cabe mencionar que esta sexta temporada llegó en septiembre, no obstante, tuvo una pausa a mitad del mes pasado. Ahora seguiremos disfrutando de más episodios como parte de los estrenos animados de diciembre 2022 en HBO Max.

 

The Bad Guys

The Bad Guys es la más reciente producción de Dreamworks, siendo basada en las novelas infantiles escritas por Aaron Blabey. Su historia nos presenta a una pandilla de rufianes y malhechores: Mr. Lobo, Mr. Piraña, Mr. Serpiente, Mr. Tiburón y Ms. Tarántula. Sin embargo, cansados de su vida como criminales, deciden cambiar el rumbo, reformarse y convertirse en personas de bien. ¿Podrán lograrlo o estarán destinados a pasar el resto de días detrás de las rejas?

Con esta premisa, Dreamworks esperaba reinventar el género de las películas de acción y crímenes; tal como lo hizo con Shrek y Kung Fu Panda para las cintas de fantasía y artes marciales respectivamente. The Bad Guys ha sido bien recibida por la crítica y la audiencia, quienes han elogiado su dirección artística, trama y sentido del humor. Su animación por computadora combina elementos tanto 2D como 3D, siendo inspirada por el trabajo realizado por Sony Pictures Animation para Into the Spider-Verse.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE DICIEMBRE 2022 EN NETFLIX

Berserk: 1 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Este anime para adultos se basa en el manga original de Kentaro Miura. Su historia se ubica en una versión alterna de Europa durante la Edad Medieval ya que contiene elementos de magia y fantasía. Aquí conoceremos a Guts y Griffith, un par de mercenarios que se ganan la vida combatiendo tanto a otros seres humanos como a demonios. Esto da como resultado una historia que es tan entretenida como aterradora, ya que a pesar de que conocer a personajes entrañables, abunda la violencia y muerte por doquier.

Cabe destacar que la historia de Berserk ha sido adaptada al anime en múltiples ocasiones. La primera de ellas fue en 1997, con una serie que consistió de 25 episodios. También existe una trilogía de películas animadas, conocidas como Berserk: The Golden Age. Finalmente, en 2016 se realizó una segunda serie de anime, la cual contó con otros 24 episodios. Pero sin importar a cual de todas ellas nos refiramos, Berserk es considerado por muchos como uno de los mejores anime que existen.

 

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. 1 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Jojo’s Bizarre Adventure es un anime basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Su historia se ubica en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas y fuerzas sobrenaturales. Aunque cada temporada suele tener una historia diferente y a un protagonista distinto, todos ellos pertenecen a la familia Joestar. De esta manera, seremos testigos de la lucha entre las distintas generaciones de la familia Joestar y Dio Brando, quien dio origen a todo el conflicto.

Stone Ocean se trata de su quinta temporada: tomando lugar en la época actual, aquí conoceremos a Jolyne Cujoh, una joven que es inculpada de homicidio y sentenciada a prisión. Sin embargo, todo es un malvado plan por parte de uno de los discípulos de Dio, quien busca acabarla durante su estancia en la cárcel. Sin embargo, Jolyne comienza a exhibir misteriosos poderes sobrenaturales, dándole una oportunidad de escapar y sobrevivir. Si bien hace unos meses pudimos ver más episodios, tendremos la llegada de 14 capítulos más dentro de los estrenos animados de diciembre 2022 para Netflix.

 

Scrooge: Un Cuento de Navidad. 2 de Diciembre

Esta es una adaptación animada de uno de los cuentos navideños más populares de todos los tiempos, escrito por Charles Dickens en 1843. Aquí conoceremos al tacaño y egoísta Señor Scrooge, quien es visitado por tres fantasmas en la víspera de Nochebuena. De esta manera, viajará a través del pasado, presente y futuro para entender el verdadero significado de la Navidad. ¿Podrá cambiar su espíritu y entender la importancia de la amabilidad y la generosidad? ¿O será que es demasiado tarde para su frío corazón?

 

Un Jefe en Pañales: Bono de Navidad. 6 de Diciembre

Un Jefe en Pañales es una película de Dreamworks que nos presenta a Tim Timpleton, un pequeño de 7 años cuya vida cambia drásticamente cuando sus padres traen a un bebé al hogar. Sin embargo, cuando no hay ningún adulto a la vista, el bebé comienza a usar traje y corbata, llevar maletín y hablar de negocios. Y es que este no es un infante cualquiera, sino un operativo encubierto de Baby Corp.

Además de una secuela, la historia se ha expandido por medio de una serie animada y diversos episodios especiales, siendo este el más reciente de ellos. Aquí seremos testigos de los esfuerzos del Jefe en Pañales por regresar a casa, después de que cambia lugares con uno de los elfos de Santa y queda atrapado en el Polo Norte.

 

Lookism: 8 de Diciembre

Esta producción animada se basa en un popular webtoon que debutó en 2014 y al día de hoy ha acumulado alrededor de 8.7 billones de visualizaciones. Su historia se centra en la vida de un joven, quien es la burla de sus demás compañeros en la escuela. Pero al despertar una mañana se encuentra con que se ha vuelto más alto, atlético y guapo. A pesar de que esto parece cambiar su vida para bien, la trama en realidad busca presentar un mensaje acerca de los prejuicios de la gente y el materialismo en la sociedad actual. La animación estará a cargo de Studio MIR, quien ha sido responsable de otras producciones como Avatar: La Leyenda de Korra y The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Cabe mencionar que esta serie animada originalmente estaba planeada para hacer su debut a inicios de noviembre. Lamentablemente, días antes de ello ocurrió una tragedia en Corea del Sur, país de origen del autor. Por ello se decidió postergar su lanzamiento, pasando a formar parte de los estrenos animados de diciembre 2022 para Netflix.

 

Dragon Age: Absolution. 9 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Esta serie animada está basada en el popular juego de Bioware, mismo que debutó en 2009. Su historia se ubica en un mundo de fantasía, específicamente en la nación de Tevinter, habitada por seres humanos, elfos, caballeros templarios, magos, demonios y otras criaturas sobrenaturales. Y si bien estará basada en elementos del juego, también contará con personajes completamente nuevos así como una historia original. La producción estará a cargo de Red Dog Culture House, el mismo estudio detrás de la cinta de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

 

Pinocho: 9 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Esta nueva adaptación será dirigida nada más ni menos que por Guillermo del Toro. Es importante aclarar que esta no será una producción animada como todas las que Disney ha hecho en el pasado, ya que Del Toro aseguró que su versión se sitúa en Italia durante la época del gobierno tiránico y fascista de Mussolini. Fue precisamente este enfoque más serio y oscuro lo que hizo que el proyecto tardase en comenzar, ya que muchos estudios se rehusaron a participar.

Del Toro inclusive lo comparó con la historia del Monstruo de Frankenstein, en la que una criatura sobrenatural debe aprender sobre la vida mediante el fracaso, el dolor y la soledad. Esta nueva adaptación de Pinocho será realizada mediante la técnica de stop motion y contará con las voces de figuras reconocidas como Ewan McGregor, Ron Perlman, Tilda Swinton, Cristoph Waltz y David Bradley. Y aunque originalmente se planeaba que llegase a la plataforma desde el año pasado, finalmente hará su debut como parte de los estrenos animados de diciembre 2022 para Netflix.

 

Sonic Prime: 15 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Además de su película en cines, este año también tendremos una serie basada en Sonic. Este popular personaje de Sega forma parte importante en la historia de los videojuegos al haber aparecido en más de 90 títulos a lo largo de 30 años. Ahora en esta serie de animación 3D viajaremos a través del multiverso, de manera que Sonic podrá encontrarse con una gran variedad de personajes a lo largo de su extensa historia.

La animación será realizada por WildBrain, un estudio canadiense que colaborará en conjunto con Sega para la producción de los 24 episodios que conforman la primera temporada. Betty Kwong, Nicholas Kole y Patrick Horan serán algunos de los artistas encargados del diseño de personajes.

 

Violet Evergarden: Recollections. 15 de Diciembre

Violet Evergarden es un anime que nos cuenta la historia de una joven que intenta reintegrarse a la sociedad después de haber luchado en la guerra, regresando a casa después de que el conflicto llegase a su fin. Buscando un nuevo propósito en su vida, Violet comenzará a trabajar escribiendo las memorias, cartas y relatos de todas aquellas personas que no pueden expresar lo que sienten con palabras.

Todo esto con la esperanza de poder entender las últimas palabras que su guardián le dijo antes de fallecer. Pero para lograrlo tendrá que hacer las paces con su oscuro pasado. Cabe destacar que su historia se desarrolla a lo largo de 13 capítulos, aunque también cuenta con un episodio especial y dos películas. Y si bien esta es una película más, en realidad se trata de un resúmen a la trama acontecida en la serie animada.

 

Paradise PD: Cuarta Temporada. 16 de Diciembre

Esta serie de animación para adultos en Netflix es también una exclusiva de su plataforma. Aquí seguiremos a un escuadrón de policías que es totalmente incapaz de combatir al crimen que invade su ciudad. Por si fuera poco, además de ser un grupo de oficiales incompetentes, fuera del trabajo se ven involucrados en toda clase de situaciones extrañas y surrealistas.

Al igual que otras series en el género, Paradise PD también hace extensas referencias y burlas tanto a la sociedad como a la cultura popular de hoy en día. La serie cuenta actualmente con 30 episodios a lo largo de 3 temporadas, aunque se espera la llegada de nuevos episodios durante el mes de diciembre.

 

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh. 20 de Diciembre

Principales Estrenos de Netflix en Diciembre 2022

Basado en el popular manga de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins es uno de los mejores anime de todos los tiempos. Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros en la tierra de Britannia. Sin embargo, se han separado tras ser inculpados falsamente de una revuelta en contra del reino. Será la Princesa Elizabeth Liones quien se encargue de encontrar a su líder, Meliodas, y reunirlos a todos nuevamente para acabar con quienes planean liberar a los demonios en Britannia.

Actualmente están disponibles las 5 temporadas de la serie aunque cabe mencionar que la plataforma cuenta también con 2 cintas animadas. No obstante, su historia está lejos de terminar: ya que tendremos otra película de animación 3D, cuya trama toma lugar 14 años después del final de la serie y se centra en las aventuras del hijo de Meliodas y Elizabeth. Aunque cabe destacar que la historia estará dividida en dos cintas, teniendo el debut de su primera parte como uno de los estrenos animados de diciembre 2022 para Netflix.

 

Chicago Party Aunt: Segunda Temporada. 30 de Diciembre

Esta es una serie animada para adultos exclusiva de Netflix y producida por Titmouse, quienes también son responsables de la animación para Big Mouth. Aquí seguiremos las aventuras de Diane Dumbrowski, una mujer adulta que evade sus responsabilidades con tal de poder pasar un buen rato, aunque en el fondo le gusta también poder apoyar a los demás.

Es por ello que está decidida a ayudar a su sobrino Daniel, mostrándole los placeres de la vida y animándolo a elegir su propio camino. Tras haber debutado el año pasado, ahora tendremos la llegada de nuevos episodios como parte de los estrenos animados de diciembre 2022 para Netflix.